¿Por qué baja el petróleo, pero no la nafta en Argentina?

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Marianoxei
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: BsAs
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
Been thanked: 1 time

Re: ¿Por qué baja el petróleo, pero no la nafta en Argentina

Mensaje por Marianoxei »

Ezequiel escribió:Me alegra que estés recuperado
Gracias, Eze !!!

Esque tengo un toque de alzheimer precoz y un problemita que se arregla con v_i_a"·$gra !!!! :banana :oquito :jajaja

Salute, y como siempre, gracias Kris, gracias Axel, gracias "DEBIDO" (de quien poco se habla y le cierran las causas en silencio...)

m
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Mensaje por ricart »

Gran noticia, YPF aumenta un 1% el precio de los combustibles. Si, 1% !!
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0119.html" onclick="window.open(this.href);return false;
no entiendo cuál es la lógica de una medida tan imbécil. De qué sirve un aumento de 1% en este país (será eso la sintonía fina?...), cuando en el mundo el precio del barril cayó de 110 dólares a 45, menos de la mitad, mientras aquí bajó solo 5%. Cuando debería haber bajado como mínimo un 30%.
Será que las cosas no están funcionando como se esperaba en YPF? o que la vaca muerta se está muriendo?... O que los inversores escapan en estampida del país exitoso?...
Alguien que me lo explique por favor!
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Mensaje por Charlyma »

ricart escribió:Gran noticia, YPF aumenta un 1% el precio de los combustibles. Si, 1% !!
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0119.html" onclick="window.open(this.href);return false;
no entiendo cuál es la lógica de una medida tan imbécil. De qué sirve un aumento de 1% en este país (será eso la sintonía fina?...), cuando en el mundo el precio del barril cayó de 110 dólares a 45, menos de la mitad, mientras aquí bajó solo 5%. Cuando debería haber bajado como mínimo un 30%.
Será que las cosas no están funcionando como se esperaba en YPF? o que la vaca muerta se está muriendo?... O que los inversores escapan en estampida del país exitoso?...
Alguien que me lo explique por favor!
Yo creo que todo esto no es mas que "politiquería barata", bajaron un 5% el combustible porque al bajar el precio del petroleo tanto no les quedo otra; pero la realidad es que no pueden mantener el precio porque el dolar oficial es un fiasco y la empresa tiene sus consumos y gastos de explotación en pesos
que la inflación le va comiendo día a día; ergo, para no perder tanto hay que aumentar el precio de la gasolina. Eso si lo mínimo posible a no olvidar que es un año electoral y no pueden hacer muchas mas "cagadas".
Muchachos esta película yo ya la vi. jaja
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Mensaje por ricart »

:lol: :lol: :lol: jajajajajajaj
grandioso Christian!
como bien dicen: una imagen vale mas que mil palabras.
saludos!! :lol: :lol: :lol: :lol: y sigo riendo....
Responder

Volver a “Off Topic”