Es un coctel de varios autos...jajajajajaja
Esperemos que tenga exito.
Saludos.
Diego.

Ay Jorge, Jorge!TOYOMAHA escribió: Para colomo los bolu.... le pusieron el volante del lado derecho, no hay derecho
![]()

Algun dia vamos a tener un tablero de instrumentos como la gente, donde el torpedo de la nave se distinga del restotyt-rolla06 escribió:Odio el tablero de instrumentos en el medio de la consola!!!

NO NO NO NO, ahi todos se enteran a que velocidad vas, y en la ruta te joden baja vas muy rapido ( y uno va a 120 km). Eso me paso cuando viajamos con mis amigos en el C4 de uno de ellos y me toco manejar me rompieron tanto los huevos que termin por parar al costadito y entregarle el auto a otro. En cambio cuano uno tiene el velocimetro para si mismo en el tipico huquito privado ahi vas a los que queres y nadie se entera jajajaja. Pero en fin, la verdad pienso igual no me gusta el tablero al mediohlentino escribió:Son todos animales de costumbre, es cuestion de verlo en vivo y en directotyt-rolla06 escribió:Odio el tablero de instrumentos en el medio de la consola!!!Ezequiel escribió:Pd2 : El velocímetro onda "Spark"