Se me ocurrio otra idea
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Se me ocurrio otra idea
Pero no me gustan che....
Saludos
AB
Desde alguna parte del mundo...
Saludos
AB
Desde alguna parte del mundo...
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Entonces a darse el gusto y renegar 

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Fanegas aca tengo un auto que puede reemplazar al Coro

Dodge Coronado automático 1980. Impecable, full. Titular. Aire, dirección, automático, antena eléctrica, gnc. Interior impecable, chapa de fábrica, pintura con algunos detalles menores. Muy cuidado, original de fábrica en un 80%. Al día. Oblea gnc vence 06/14, cilíndro vence 05/17. Verificación técnica nacional renovada 21/04. Muy pocos en este estado. De uso diario, un placer el manejo. Caja de cambios reparada 15/04. Posible permuta por vehículo de menor valor, en buen estado y titular.
http://www.arcar.org/dodge-coronado-69757" onclick="window.open(this.href);return false;

Dodge Coronado automático 1980. Impecable, full. Titular. Aire, dirección, automático, antena eléctrica, gnc. Interior impecable, chapa de fábrica, pintura con algunos detalles menores. Muy cuidado, original de fábrica en un 80%. Al día. Oblea gnc vence 06/14, cilíndro vence 05/17. Verificación técnica nacional renovada 21/04. Muy pocos en este estado. De uso diario, un placer el manejo. Caja de cambios reparada 15/04. Posible permuta por vehículo de menor valor, en buen estado y titular.
http://www.arcar.org/dodge-coronado-69757" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Marianoxei
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: BsAs
- City: Pilar
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
- Been thanked: 1 time
Ni lo pienses... si queres moverte en algo bueno y luego ubicable porqué no te fijas en algun Hondita Civic ´94... Hay muchos cuidados y no pasan las 30 lucas. Por lo menos es un señor autito por esa guita...
Al menos yo lo pensaria un poco si vas por un Dodge 1500 o un 128, son autos ya fuera del mercado.
Digo, de pronto, me parece ...
Suerte en tu decision !!!!
Abrazo
PD: no gastes guita al dope!!!
Al menos yo lo pensaria un poco si vas por un Dodge 1500 o un 128, son autos ya fuera del mercado.
Digo, de pronto, me parece ...
Suerte en tu decision !!!!
Abrazo
PD: no gastes guita al dope!!!
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Si,el coronado esta bueno pero sabes lo que gasta eso con caja automatica?,mi viejo tuvo uno y el consumo era una locura,se debe chupar el tanque de gas en menos de 100 km supongo
Vi un par de civic at tambien que los de esa epoca son un caño pero hay que hablar de 30 lucas para arriba
Vi un par de civic at tambien que los de esa epoca son un caño pero hay que hablar de 30 lucas para arriba

- ltcdata
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: cap fed
- City: cap fed
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
- Vehículo - Año: 2022
- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 56 times
Quedate tranqui.. que las 2 lucas se las vas a poner en mantenimiento...y más aún... los precios de cualquier auto están por las nubes.Fanegas escribió:Porque una locura?es para ir al trabajo solamente,yo ando por todo el conurbano y se me va a desarmar el auto si me compro alguna batata con gash me ahorro ponele 2000 lucas por mes y no rompo la carola,jeje
Enviado desde NCC-1701D
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Ufa,si ya se me compre un automático para no tocar nunca mas la palanca de cambios,es lo unico que me frena y un At viejo anda a saber que pasa,la caja es lo único que no se arreglar,seguire evaluando

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Igual ya tenes asumido, que compres lo que compres, es para quilombo...Hace dos años, encaramos una busqueda similar para un amigo con este mismo presupuesto, fuimos a ver algunos autos, increible como el "oxido" pasa a ser para muchos vendedores, un detalle por el uso
Que distancia tenes hasta el laburo?
Porque hasta por ahi gastes menos yendote en remis al menos dos o tres veces a la semana, y las otras dos, uses el Corolla...
Que distancia tenes hasta el laburo?
Porque hasta por ahi gastes menos yendote en remis al menos dos o tres veces a la semana, y las otras dos, uses el Corolla...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Klotito
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CAPITAL
- City: CAPITAL
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Silvio escribió:Yo hace unos meses que tengo pensado comprar un scooter para los días que no hace frio, ya que me muevo mucho por donde vivo. PEro en casa no hay cuorum todavia.
Cuando mi mujer empezo a usar el auto para el laburo (es vendedora en una multinacional y recorre clientes) me dio el pie justo para comprarme una motito.....mire, busque y opte por la Honda Biz. Sinceramente no me bajo mas de la moto. Venir al microcentro en auto es la muerte. con la motito, vas , venis, esquivas kilombo, marchas contramarchas, piquetes, etc. Lo unico que me frena es la lluvia....!!!
eso si, vengo desde Nuñez apenas 15 km, todo avenida. Entiendo que venir quizas del conurbano es mas trastorno. pero la libertad que te da una moto no te la da un auto!!!!! pros y contras de cada cosa