Modificacion del Audio

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
damylobo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Modificacion del Audio

Mensaje por damylobo »

Checho JODEME! posta trae 6 parlantes el XEi??? pense que el SEG solo venia de fabrica con 6 parlantes... entonces mejor! trae 1 en cada puerta? y los de la luneta no? si se los quiero cambiar es solo sacar y poner otros, no tengo que tirar cable desde el stereo! gracias por la buena noticia! jeje
mira... ya hace como 2 mes que estoy sin auto y siento que NO pasa mas el tiempo!!!
en la ofi, tengo un calendario, voy tachando dia por dia... ya tuve varios sueños con el corollita.. ja nunca pense que se me podia dar! pensar que estaba viendo un 207!!! y con mucha furia el Xli!!! gracias a dios que mis viejos me prestan guita! (vengo haciendo buena letra) jajaaja
Lo esperaste.... Tardo.. pero valio la pena no????
compartimos una misma pasiòn! jajaja
Dios te oiga!!! y me lo entreguen rapidooo!
gracias por la buena onda, un abrazo!
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

para para para.
El XEI trae 2 en las puertas delanteras y dos en la luneta trasera, a eso me referia pero son 4 parlantes. Creo que el SEG agrega 2 tweeters.
Con respecto a la espera yo tuve que hacerlo por 5 meses asique imaginate jaja, cuantos años tenes che? La verdad que va a haber una notable diferencia entre el 207 y el corolla, asiq cuando lo tengas lo vas a disfrutar loco!!!
Imagen Imagen Imagen
damylobo
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por damylobo »

Ups! flashe que tenia 4 osea 1no en cada puerta... claro! me parece que el SEG. trae tweeters adelante...
yo tengo los pioneer 6x9 de 5vias que tenia en mi auto anterior.. capas se los pongo y veo que onda!
yo si tengo que esperar 5 meses me muero! ajaja
el 5 de Julio cumplo 21, y lo pongo a nombre mio! asique por mas que el auto llegue antes, no lo puedo patentar a mi nombre hasta que no cumpla años...
sii, no se puede ni comparar con un 207, obviamente que son de otro segmento y otra cantidad de dinero!
va a ser mi bb! nada de subir con alcohol, ni fumando, ni borachos/as...
un abrazooo
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

uhhh damy q suerte loco, yo tengo 23 años y ya estaba podrido de tantos viejotes en el foro jajajaja :lol: :lol: :lol: , por fin tengo alguien q m haga el aguante aca, ezequiel tb puede ser sumado, pero el resto m putea cada vez q digo algo porque al angau son viejos.
Y te felicito por tener tu propio corolla, yo tengo uno pero es de mi viejo, asique no puedo hacer lo que se me cante, pero disfrutarlo como se te cante, debe ser espectacular
Imagen Imagen Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

Aguante los "Corolla teens" !!!!! ja ja ja

Yo recién cumplo 29 y si Checho es lindo disfrutar un auto a la manera que sea cual fuere el auto desde un 600 hasta una Ferrari . . . Yo empecé a laburar a los 23 y esperé para comprarme auto porque quería un OKM (ningún usado me venía bien, si leen mi post sobre todo lo que me jode que hagan en el auto, no les sorprendería)

El 207 es más juvenil eso si . . .yo estuve a punto de comprarme un 307 en Enero del 2007 porque era "más de pendejo" y vi otras opciones (ninguna con baúl) .

Lo del Corolla si bien me gustó desde que lo saqué de la consecionaria, el que me lo quedara, se dio, pero que es un auto más de "adulto" no caben dudas... Igual si no tuviera el proyecto de irme de la casa de mis viejos en breve, ya me hubiera ido a un Corolla nuevo o a un Vento que también es de viejo pero bueno. . (igual el 2008 de mi viejo está a mi nombre. . .así que calculo que será mi próximo auto).

Damylobo, por suerte pudiste estirarte al XEI, el XLI está muy caro para no tener ABS, cierre a distancia ni llantas. . .El Abs en ese precio es un faltante importante, te puede evitar un choque! Disfrutalo!

Checho, todo llega !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
damylobo
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por damylobo »

JAJA somos la nueva generacion! le damos vida al foro!!! hay buena onda en este foro! aguante los corolla teens y la experiencia de los mas grandes tb! ;) Compartimos una misma pasión! Checho te banco! aunque si nos putean, un poco de razón tienen jaja es un foro y nosotros lo hicimos un chat JAJA. pero ta bueno..
Checho gracias por tus felicitaciones! :D aunque todavia no lo tengo, me dijeron que llega en Julio! espero que sea los primeros dias.. es de tu viejo.. es verdad, no es lo mismo que sea tuyo, pero pensa que lo disfrutan los dos, y como bien dijo Eze con esfuerzo todo llega! y lo vas a valorar mucho más... yo arranque a laburar a los 17 y desde ese entonces, mi primero fue un Clio98, desp. un Clio07 y acá estoy! OJO.. muchas veces deje de salir por estar ''ajustado de guita'' pero no me arrepiento!
Eze feliz cumple! ATRASADO jeje
Mira...si me llegaba a comprar un 207 era mas que nada para hacer un negocio, por que lo conseguia con un 10% menos..
pero nunca me termino de cerrar el 207 mercosur. sí, eso es verdad, es mas para pendex. pero a mi me gustan los autos mas "señores'', de viejo.. En principio tb me gustaba mucho el bora 2.0 pero al final defini por el corolliss. gracias a mis viejos, que me prestaron $ pude dar el estirón y comprar el XEi. te cuento algo rapidito.. hace como 3 meses atrás, en un asado de amigos, conoci 2 ingenieros de toyota, planta Zarate, muy copados y la tenian muy clara! me contaban que prueban los autos al LIMITE! tanto los toyota como los autos de competencia, civic,bora,307 etc. y ponele del 307 me decian que tiende a irse mucho de cola en curbas a altas velocidades...
con todo lo que escribi, van a juntar firmas pa rajarme del foroo!!! JAJA
un abrazo grande muchachos!
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Gracias por el saludo de cumpleaños!!!!!! Y yo también vengo de un Clio !!!!!

Yo también casi consideré al Bora cuando me había calentado con el techo corredizo (accesorio que me gusta mucho), pero entrando al foro de ese modelo, el 2.0 sobre gasta bastante nafta y aceite (puede gastar hasta un litro cada 1000 km, y hasta figura en el manual según leí) y además lo "pelaron" mucho. . .

En cambio, por ejemplo en el 2002 salió el Corolla que ahora sería la línea anterior y hasta el último que fabricaron vino exactamente igual (hasta le agregaron ABS al automático que en un momento no lo traía).

"va a ser mi bb! nada de subir con alcohol, ni fumando, ni borachos/as..." , borrachos lo entiendo, pero no te olvides que una mujer borracha toma las "mejores decisiones" , me explico ? 8-) jejejeje
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Me parece que voy a agregar una nueva sección, "Totoya-Teens" y vamos además de arreglar una salida Fierrera al autódromo podemos ir a ver Casi Angeles. Yo la llevo con mi hija (No se ilusionen, tiene 8). :lol:

Fuera de joda, me alegra que haya pendex en el foro, al fin y al cabo yo tengo 41, no soy tan viejo, no? :(
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

yotota escribió:Me parece que voy a agregar una nueva sección, "Totoya-Teens" y vamos además de arreglar una salida Fierrera al autódromo podemos ir a ver Casi Angeles. Yo la llevo con mi hija (No se ilusionen, tiene 8). :lol:

al fin y al cabo yo tengo 41, no soy tan viejo, no? :(
No te preocupes, a tu hija podés llevarla a las reuniones dentro de 10 años. . .podemos esperar a que cumpla una edad legal.

Y lo que nos comentas sobre tu edad, si nos lo preguntás así . . . qué esperas que te digamos ?! ja ja ja En serio, tu vida recién comienza. . .
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por hlentino »

chicos yo tengo 34 de que lado me anoto de los toyota teens o del viejaje.... se esta poniendo lindo el foro, mi auto anterior era un astra 06 y la verdad que el salto de calidad es impresionante. saludos
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”