Instructor?

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Instructor?

Mensaje por SebasMDQ »

Hikaru Sorano escribió:Ahora y siendo totalmente honesto, que podemos hacer?
Porque hasta ahora esfuerzos individuales no tienen mucho resultado porque es uno a uno.
Que se les ocurre que podríamos implementar medianamente masivo como para revertir esta situación del sálvese quien pueda?

SAludos
AB
Es dificil, hay una mezcla de falta de respeto al projimo, falta de educacion, stress laboral, guita que no alcanza, problemas personales, que se yo, la gente no se relaja y no sabe separar las cosas, se calienta en el laburo y se descarga con el franelita, se calienta con el franelita y descarga en la casa, es un circulo vicioso, que llevarìa muchos años de trabajo de mucha gente y sobre todo de uno mismo.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Pero no te gustaría romper ese circulo vicioso?
No te gustaría al menos generar el cambio en tu circulo cercano?
Lao-Tze dijo:
"Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso..."

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Que quilombo!esto pasa porque hay muchos monos en una misma jaula,la capital no da mas
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Si hay alguien que no está orgulloso de ser argentino, soy yo ... Pero forros, hay en todo el mundo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No eran discapacitados...
Imagen
Imagen

Hay "Dunkin Donuts" en Vancouver? :angel
Imagen
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

El argentino es muy ambiguo, en una catástrofe es muy solidario, en el transito no tiene respeto al prójimo y se porta como un pelotudo.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

Hikaru Sorano escribió:Pero no te gustaría romper ese circulo vicioso?
No te gustaría al menos generar el cambio en tu circulo cercano?
Lao-Tze dijo:
"Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso..."

Saludos
AB
Te juro que lo estoy intentando desde hace un tiempo, hablando de trànsito, empecè a conducir de otra manera, mas tranqui, tratando de no ser un estorbo para el que viene apurado, respetando al peatòn, motos y bicicletas (aunque hagan cualquiera y se te crucen por cualquier lado), trato de que mi mujer haga lo mismo y hablo con amigos para que bajen un cambio, pero ocurre que aveces la gran ola vehicular te arrastra, te obliga a manejar tipo 1/4 de milla, hasta que me doy cuenta pasa un rato, despues me separo del quilombo y me calmo nuevamente.
El problema que tenemos es que somos de copiar mucho, si uno para en la senda peatonal, seguro el de al lado hace lo mismo, si estacionò a 30º en lugar de 45º al lado hacen todos lo mismo, si uno para en un prohibido estacionar, seguro seràn 3 ò 4, la famosa frase "si este lo hace, yo lo hago", ò medir siempre quien la tiene mas larga, en fin, no me doy por vencido, sigo tratando de mejorar cada dia, ahora en la moto es algo que no puedo lograr, serà porque me siento mas expuesto o siento que a nadie le importa mirar un espejo antes de encerrarme, lo reconozco, en moto soy un cabròn!!
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

SebasMDQ escribió: Te juro que lo estoy intentando desde hace un tiempo, hablando de trànsito, empecè a conducir de otra manera, mas tranqui, tratando de no ser un estorbo para el que viene apurado, respetando al peatòn, motos y bicicletas (aunque hagan cualquiera y se te crucen por cualquier lado), trato de que mi mujer haga lo mismo y hablo con amigos para que bajen un cambio,
Justamente a eso me refiero, por que tenes que hacerlo vos solo e ir en contra de la corriente vos solo? Esto no puede ser iniciativas de uno, tenemos que ser varios para luego ser muchos.

SebasMDQ escribió:pero ocurre que aveces la gran ola vehicular te arrastra, te obliga a manejar tipo 1/4 de milla, hasta que me doy cuenta pasa un rato, despues me separo del quilombo y me calmo nuevamente.
Y ahi ya no comparto, porque seguimos alimentando eso que queremos combatir.

Esto alguna vez tiene que empezar a terminar. Si por las buenas no cambia, lamentablemente terminará cambiando por las malas.

Saludos
AB...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Mensaje por Charlyma »

Yo también trato de manejar tranquilo y relajado , me sale mas en ruta que en ciudad, pero lo sigo intentando permanentemente. Por ejemplo para que ir a 130 o 140 todo el tiempo si con 110 o 120 Km por hora se va mas relajado? En 50 kilometros son menos de 10 minutos la diferencia de lo que se tarda y por esos 10 minutos creo que nadie se muere.

Acepto que la gente no respeta absolutamente nada, y menos en capital que están todos muy locos, pero no se puede hacer nada; son Animales ,infelizmente les gusta vivir así.
Responder

Volver a “Fotos y Videos”