Lanzamiento Corolla G11 2014
-
sal0912
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9
Re: New Corolla 2014
si no estoy confundido, la yanqui es la que tiene líneas redondeadas y la europea la de líneas rectas no??, a mí me gusta más la yanqui entonces, que tiene un aire a la línea Volkswagen, lo que si es bastante chocante es la bocota de pescado en el frente, la europea es muy similar al Honda, y lo que más me desagrada es las uniones en los paragolpes trasero y delantero, está como aplastado de los costados y el paragolpes delantero parece un auto de TC2000, no me cierra bien...... lo que rescato en ambas opciones es que por fin hicieron cambios significativos al coro, que ya venían robando hace bastante con el mismo modelo cambiando cosas insignificantes(estéticas), ya estaba quedando fuera del circuito, y por otro lado, los cambios en equipamiento que se le venía reclamando!!!
saludos...
saludos...
NAVES...
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Hasta ahora el interior me parece una cagada. No me lo compraria, me parece que me tiro al focus nuevo

-
danielhoracio
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota - Corolla
- Vehículo - Modelo: XLi
Opino lo mismo: el torpedo es HORRIBLE! Como puse en un comentario anterior, el torpedo plano y angosto parece el de una Ford F-100.Fanegas escribió:Hasta ahora el interior me parece una cagada. No me lo compraria, me parece que me tiro al focus nuevo
Si bien el Focus III parece una opción interesante, hay que esperar que salgan tanto el nuevo FIII como el nuevo Corolla para poder comparar:
- confort de marcha,
- comportamiento dinámico,
- calidad de materiales y terminaciones (que en el caso del FIII que se vio en el Salón del Automóvil la calidad de materiales y terminaciones parecían las de un Ford Ka)
- defectos/fallas de fabricación
- relación precio/producto, etc...
En la primera semana de octubre se hace el lanzamiento oficial del Focus III en Argentina, y ahí sabremos realmente qué clase de producto ofrecerá Ford, con qué versiones de equipamiento y a qué precios.
Cuando se lance el nuevo Corolla en marzo/abril del año que viene, habrá que comparar y recién ahí decidir. Mientras tanto, no es posible, por ahora, hacer una comparación objetiva.
Saludos!
-
psfcba
- Fanático Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
Para mi el tema principal es el precio al que va a salir el nuevo, ya ahora esta 150-160 lucas y, por ej, por 190 tenes un pasat 1.8 turbo con caja dsg, es decir si toyota lo cobra un poco mas de lo que esta ahora.........por mi, chau.............-
slds
Pablo.-
slds
Pablo.-
-
The Prophet
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: capital federal
- Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut
Hola.
Ojo que otro serio competidor del Corolla 2014 sera el nuevo Nissan Sentra 2013 que lo traerian aca en agosto del 2014. El Sentra que todavia se vende aca es la linea vieja y cuesta entre u$ 25.000 a u$ 30.000 ( el Acenta con caja CVT esta u$ 26.400) asi que el nuevo costara apenas un poco mas en dolares supongo. Yo lo vi en el Salon de Bs, As, y me gusto mucho mas que el Sentra anterior y el interior es de una calidad premium.
Saludos.Julio
Ojo que otro serio competidor del Corolla 2014 sera el nuevo Nissan Sentra 2013 que lo traerian aca en agosto del 2014. El Sentra que todavia se vende aca es la linea vieja y cuesta entre u$ 25.000 a u$ 30.000 ( el Acenta con caja CVT esta u$ 26.400) asi que el nuevo costara apenas un poco mas en dolares supongo. Yo lo vi en el Salon de Bs, As, y me gusto mucho mas que el Sentra anterior y el interior es de una calidad premium.
Saludos.Julio
-
psfcba
- Fanático Toyota

Yo lo vi por internet, elnuevo sentra, y me pareció muy lindo, nissan va pasar por encima a toyota..mas sino se ponen las pilas con los precios....
slds
Pablo
slds
Pablo
- juanca27
- Fanático Toyota

- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Modelo: XEI CVT
Antes de comprar el Corolla, fui a ver Nissan. Lamentablemente, por estar bajo el paragüas de Renault, en Bahía la concesionaria de esta marca (R1 Bahía) no comercializa Nissan. Con respecto al valor que pusieron del Passat, el de menor valor está en $ 247.000, un valor muy lejos del Corolla.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Ahora, tan feo les parece esto?

No se....
Esto es mas lindo?

Saludos
AB

No se....
Esto es mas lindo?

Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
psfcba
- Fanático Toyota

juanca27 escribió:Antes de comprar el Corolla, fui a ver Nissan. Lamentablemente, por estar bajo el paragüas de Renault, en Bahía la concesionaria de esta marca (R1 Bahía) no comercializa Nissan. Con respecto al valor que pusieron del Passat, el de menor valor está en $ 247.000, un valor muy lejos del Corolla.
http://autos.demotores.com.ar/vv-4358-v ... onfort-dsg
-
The Prophet
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: capital federal
- Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut
Hola.
Para mi muchisimo mas lindo. Lo vi en el Salon de Bs. As. y despues vi el interior del Versa (que me gusto en general) pero comparado al torpedo del Sentra, el del Versa me parecio un Duna del 88.
En fin ...gustos son gustos.
Por lo que lei por ahi, en contra del nuevo Sentra es que viene con solo dos airbaigs (supongo que la version mas economica, pero habra que ver) , motor 1.8 con menos potencia que el anterior (129 hp)pero con mejor consumo) y con discos de freno solo en las ruedas delanteras.
Saludos. Julio
A mi no tantoAhora, tan feo les parece esto?
Esto es mas lindo?
Para mi muchisimo mas lindo. Lo vi en el Salon de Bs. As. y despues vi el interior del Versa (que me gusto en general) pero comparado al torpedo del Sentra, el del Versa me parecio un Duna del 88.
En fin ...gustos son gustos.
Por lo que lei por ahi, en contra del nuevo Sentra es que viene con solo dos airbaigs (supongo que la version mas economica, pero habra que ver) , motor 1.8 con menos potencia que el anterior (129 hp)pero con mejor consumo) y con discos de freno solo en las ruedas delanteras.
Saludos. Julio