Chau Corolla...Hola Corolla
-
nicoast76
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aire
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: peugeot
- Vehículo - Modelo: 206
Re: Chau Corolla...Hola Corolla
El otro día fui a una concesionaria y le pedí ver un usado y me llevaron al depósito y no exageró si vi más de 30 corolla nuevos y muchos eran seg... Creo que los están guardando no que no llegan...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Emiliano
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital
- City: Capital
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Cross SEG H
- Vehículo - Año: 2023
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Chau Corolla...Hola Corolla
Hay que ver sí no estaban vendidos ya. Cuando fui a retirar el mío vi lo mismo. Pero el de la conce es conocido de la familia y me dijo eso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Emiliano
- Usuario Toyota

- Contactar:
Ahí puse algo más sobre insonorización. Edito el poste original así queda todo ahi
-
Emiliano
- Usuario Toyota

- Contactar:
Ahí agregue algunas cosas mas
-
cartaboa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Mendoza
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Con respecto a la estética, no hubo nadie que no le gustara, es más, me dicen que bueno que está, sobretodo se enamoran de la trompa, o comentarios como: "el de antes no me gustaba, este sí", o "ahora sí, cuando tenga plata me lo compro" o "que auto es???" Parece que ha gustado mucho y aunque yo me compré el corolla por otros atributos, la gente, evidentemente le da mucha importancia a la estética. Siempre me costó menos, vender autos sin detalles de pintura y molidos de mecánica que al revés.
-
germanpampa
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: la pampa
- City: santa rosa
- Vehículo - Modelo: corolla seg
Hola Emiliano, casi que es el mismo negocio que hice, yo entregue un xei at 2013 con 8300 km mas o menos, y saque un seg cvt. Los comentarios son exactamentes iguales a los tuyos, una verdadera nave. Felicitaciones y que los disfrutes mucho.
saludos
german
saludos
german
-
Emiliano
- Usuario Toyota

- Contactar:
Lo del olor te pasa lo mismo?
-
Emiliano
- Usuario Toyota

- Contactar:
Hoy lo estuve usando para hacer el trámite del grabado de auto partes y colocarle el PASE. En dónde pude lo casque un poco y es tremendo. Acelera MUCHO más que el otro. Y cuando tira cambios no se cae tanto de vueltas como en el AT del anterior (por tener más relaciones, 7 vs 4). DIVINO. me encanto.
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Coincido! no se porque no te dan la opcion del negro.Emiliano escribió:No entiendo la decisión de usar cuero color natural porque ya con el cuero gris del anterior se me marcaron en menos de un año (y menos de 10.000km). No me quiero imaginar estas con ese tono tan clarito.
Muy buenas las fotos y es verdad lo de la nueva caja esa sensacion te la da la CVT, Transmisión Variable Continua (esto lo aprendí gracias a nuestro sensei hikaru

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Leo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Sunchales
- Vehículo - Modelo: Corolla
EmilianoEmiliano escribió:Bueno, voy avanzando en el tiempo y en el uso y debo decir que el nuevo corolla es muy superior al anterior.
La percepción de calidad es mayor, tanto por terminaciones como materiales. Podría mejorar en algunas cositas como el plástico de las puertas que es muy choto todavía. En el xei y XLI se nota mas eso porque en el pack y SEG se disfraza todo con un poco de cuero que le da otra presencia.
El andar es impecable. La caja cvt hace que tenga un confort de marcha muy bueno. Ya en el anterior era bueno, pero acá el auto (motor) va más relajado a altas velocidades. Y el "pase de cambios" no existe salvo cuando lo pisas un poco. Me recuerda un poco a la caja AT del corolla anterior. Es más suave el rebaje de todos modos.
Las butacas son más cómodas. Como más mulliditas, más sofá, pero con buen agarre. No entiendo la decisión de usar cuero color natural porque ya con el cuero gris del anterior se me marcaron en menos de un año (y menos de 10.000km). No me quiero imaginar estas con ese tono tan clarito.
El estéreo suena igual de bien. El gps tiene el defecto que no muestra todas las calles cercanas cuando estas andando en la vista 3D. Sólo muestra algunas y eso lo hace un poco inútil si queres saber que callé tenes adelante o a dos cuadras. Esto es así independientemente del nivel de zoom en el que estés viendo el mapa.
La reacción es mejor que el modelo anterior. Creo que la caja ayuda bastante. Es más rápida y se nota que le saca más jugo al motor (acá seguro hay otra explicación de torque y demás). El auto es más ágil, aunque no tanto como otros autos del mismo segmento (408 con caja AT).
Algo que me llamo la atención es que la insonorización es mejor en la versión anterior. En este es buena pero se escucha el ruido del viento en ruta. No pareciera entrar. Pero si es más notorio que antes.
Algo que es raro es el olor a nuevo. Esta bueno, como en todo auto 0km pero tanto a mi mujer como a mi nos pasa que sentimos que después nos queda ese olor como gustó en la boca. Es una sensación rara. Tilden de boludez este punto pero nunca me había pasado y es molesto. Serán los pegamentos que son muy fuertes?
La suspensión es más rígida. Lo hace más estable que antes y se agradece.
El volante es más importante. Más gordo, lo que da una sensación de más calidad y mejor grip. El cuero es mejor también.
La otra vez le decía a mi mujer que el corolla anterior (2013) era una compra inteligente dada la situación en la que estábamos (con hijo recién nacido y por presupuesto). Pero que no era el auto que me hubiese gustado comprar por aspecto. Obvió qué después me enamore, pero estéticamente no era lo que más me gustaba. En el nuevo eso cambió y este sí me seduce la vista. Este sí es un auto que me compraría por aspecto. En un rato sigo editando este mismo post y agrego fotos. Lo público para que no se borre.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Que tal son las luces de led?
es cierto que son mejor que las xenón?
son autonivelantes y direccionales?
saludos