Les presento mi 5ta nave !!!!
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Les presento mi 5ta nave !!!!
Polo vos que tuviste tantos Corolla, con todos notates el mismo problema de inestabilidad en la ruta con el viento cruzado como la mayoria dice?

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
diegowrc
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Miguel
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Felicitaciones!
Está bueno haber pasado por distintos colores también!
Abrazo!
Está bueno haber pasado por distintos colores también!
Abrazo!

-
andres1635
- Usuario Toyota

- City: El Talar
- Vehículo - Modelo: Megane RT
Polo
te felicito esta muy lindo el Coro, y la verdad Toyota te tendria que dar eun premio por LEALTAD A LA MARCA Y AL MODELO, es increible que ya vayas por el 5to. y con un año de separacion entre modelo y modelo, esto habla muy bien del COROLLA, no conozco de nadie en otra marca que sea tan fanatico y fiel como vos¡¡¡
te felicito
te felicito esta muy lindo el Coro, y la verdad Toyota te tendria que dar eun premio por LEALTAD A LA MARCA Y AL MODELO, es increible que ya vayas por el 5to. y con un año de separacion entre modelo y modelo, esto habla muy bien del COROLLA, no conozco de nadie en otra marca que sea tan fanatico y fiel como vos¡¡¡
te felicito
-
Polo
- Fanático Toyota

- City: Tandil
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT
Gracias Andres y Diego !!!
Mira Cristian, con el que si me paso de notarlo con viento en ruta es con el 2008, que era la otra versión, la verdad que del 2009 para aca no he notado nada que sea de gravedad . Aclaro que nunca le cambie las gomas a ninguno, te podes imaginar que si tengo q comprar 4 cubiertas por año ya no me conviene !! jeje.
un abrazo !!!
Mira Cristian, con el que si me paso de notarlo con viento en ruta es con el 2008, que era la otra versión, la verdad que del 2009 para aca no he notado nada que sea de gravedad . Aclaro que nunca le cambie las gomas a ninguno, te podes imaginar que si tengo q comprar 4 cubiertas por año ya no me conviene !! jeje.
un abrazo !!!