Yo si tengo que comprar un auto usado, miro otras cosas, por ejemplo la linea del auto, trato de ver si tuvo choques, miro el interior volante gastado, asientos gastados, miro el tablero si fue desarmado, en general quedan marquitas, abro el capot, miro que tenga los calcos de fabrica, que si tuvo un choque los calcos no van a estar, miro zocalos, levanto alfombras, miro baul, me tiro abajo, miro la luz de la puerta con la carroceria, miro si el motor fue abierto, prefiero que este mugriento para ver si pierde aceite por algun lado a que este recien lavado etc etc etc.
El service no es garantia de nada, podes comprar un auto con todos los services al dia y por ahi tuvo un palo importante y quedo mal, y vos te vas tranquilo por que tiene el service al dia.
Y en lo posible ir con un amigo, 4 ojos ven mas que 2.
Y ahora tengo el scaner que se conecta al celular, que ya lo probe en varios autos.
PD: Hay vendedor y comprador para todo, hace unos 10 años vendi un 147 que era de mi mujer, que te tenias que poner la antitetanica antes de subirte, le baje un poco el precio y en 15 dias se vendio a un pibe que tenia muchas ganas de ponerle amor y dejarlo bien, no se si lo habra logrado.