Hola Gente! tanto tiempo! hace mucho que no posteo pero cada tanto entro al Foro a ver en que anda la gente del Foro (Ezequiel, Hikaru, Yotace, entre otros) y que novedades hay sobre la marca. Lei mucho sobre la ultima version del Corolla, sobre la locura de los precios actuales, etc. De mi parte, les puedo contar que aun sigo enamorado de mi Fielder comprada (gracias a uds. en un 90%) en 2013. Ya la tengo con 92milKM y solo me ha dado satisfacciones. Ahora los contacto por un tema que me preocupa. ACEITE AT!!!! Jamas lo cambie y entiendo que jamas se cambio en sus 10 años de vida. Que hago? lo tengo que cambiar? Hikaru vos lo haces como bien contabas cada 24meses o 40milKM? de ser asi que aceite tengo que comprar? que habria que reemplazar aparte del aceite? Al margen de mi consulta, recuerdo que un mecanico muy amigo en su momento me dijo que no lo cambie. Que no se cambia. Esto es posible?Hikaru Sorano escribió:El ATF segun el manual de mantenimiento se debe cambiar cada 80000km o 24 meses, lo que suceda primero. En los concesionarios te dicen cada 40000km. ¨Particularmente yo hago 40000km en 24 meses, asi que cada 2 años lo cambio. No te olvides de comprar los 2 filtros que tambien se cambian.
Lo del motor es verso. Estos motores son a prueba de balas y si los mantenes correctamente tenes para muchos km. Yo compraria uno aftermarket, no Toyota, por precio y funciones. Fijate en mi firma el post para la instalación de un DVD Pioneer.
Saludos
AB
Bueno, espero sus comentarios para tomar una decision nuevamente.
Gracias x leer mi post.
Saludos,
FX