Estuve en la concesionaria Toyota Panamericana, (donde compre el auto) tal como habia quedado en ir para que lo revisen, por el tema que explique cuando inicie este post.
Ingresan el auto, a las 45 minutos viene el jefe de taller y me dice que corrigieron las convergencias, alineacion y demas por que no estaban para nada bien y totalmente desparejas una rueda de otra, ademas me dice tambien calibramos las ruedas porque tenian 24 de presion. Ahi vino mi locura y le dije. Hermano el auto tiene menos de 2000 km; sin agarrar pozos, le hice el service de los 1000 hace 500 km y tengo 24 de presion despues de venir andando con el auto hace casi una hora, lo que hace que la presion con la temperatura suba. Le dije que como podia ser que entreguen un auto totalmente desjustado y que ni miren la presion de los neumaticos ya que 10 libras en cubiertas nuevas con llanatas sin golpes no pueden bajar jamas en tan poco tiempo. Moraleja hay que romperles las pelotas de todo aunque sea inventen y ya les digo porque. Yo habia ya la semana pasada y lo salieron a probar y me dijo el jefe de taller anda perfecto el auto no tira para ningun lado ni nada, no prende la luz en el tablero de la direccion y como rompi las pelotas me dijo bueno traelo la proxima semana asi lo revisamos en la alineadora y con el scaner de la direccion. Pero si yo me venia tranqilo el auto andaba asi, al margen de que yo puedo revisar las cubiertas, lo tengo desde mayo el auto y hace menos de un mes le hice el service de los 1000 y con los neumaticos calientes tenia 24 de presion. Inventen muchachos porque los entregan sin revisar, revisen todo. A mi el auto no me tiraba para ningun lado pero senti lo que antes explique y supuestamente estaba todo bien. La pindonga estaba bien.