Evolucion precio Corolla XLI

Temas varios relacionados con la marca.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por Ezequiel »

Podés llamar a tu vendedor a ver qué te dice ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
jpabbru
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: cap fed
City: devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

Mensaje por jpabbru »

sabe lo mimso que yo.... q aún no se la pasaron...
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Muy poco serio sinceramente, qué están esperando ? Si dsps los precios van a dedo :auch
Paciencia ! :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Modelo: xli

Mensaje por carlosxli »

JJUUAANN escribió:Ya comente algo anteriormente. En Santa Fe la demora por un XLI es de 6 a 7 meses. Yo señe uno a principio de mayo y llegaria en Noviembre. En mi caso me decidí a esperarlo porque en mi elección prioricé la confiabilidad y tecnología de motor y caja, ademas del peso en sí de la marca Toyota, que otros competidores no ofrecen. No llegaba al XEI, pero si tuviese 143 lucas no se si hubiese comprado el XEI, al menos hubiese evaluado otras posibilidades. Espero que el ETIOS no dispare el precio del Corollla XLI. Es claramente otro segmento, B de bajo costo, que vendria a competir con LOGAN (es casi igual), entre otros. El jugador que, de llegar al mercado, sí se pisaría con el Corolla XLI es el VIOS, que es un segmento B refinado, que apunta a competir en la franja mas alta del segmento B (como un HONDA CITY por ej). Pero si eso ocurre, seria el proximo año, y tambien esta prevista la nueva generación del Corolla, de modo que también crecería en su precio. Esto de los precios es relativo, en mi opinion el XLI esta a un precio muy competitivo y el XEI esta algo caro (quizás no mucho, pero si algo), y eso explica que la brecha actual sea tan grande (32 mil pesos); cuando debería ser de unos 20 mil.
Entre abril y mayo no aumentó nada el precio. Veremos ahora en junio.
Este tema de la evolución del precio del XLI, lo sigue atentamente mucha gente. Algunos, como en mi caso, porque compramos a precio abierto y estamos en la espera de la unidad; y otros porque les gusta el auto y dudan al no saber que pasará con los precios.
Creo que la marca va a estar a la altura de las condiciones valoradas por los clientes y los aumentos (que innegablemente existirán por la situación actual) serán razonables (entre 1 y 1.5 % mensual máximo, segun las estimaciones de los concesionarios)

oJO, TENGO ENTENDIDO QUE AL SER EL AUTO DE ENTRADA DE GAMA BAJA DE COROLLA, EL XLI SE DISPARARIO, NO SE CUANTO PERO SE DISPARARIA POR ESO HPOY LO VASA COMPRAR Y ESTA SUSPENDIDA LA VENTA
Imagen
JJUUAANN
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: santa fe
City: santa fe
Vehículo - Marca: toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por JJUUAANN »

En serio? No sabia nada que estaba suspendida la venta,. En que concesionario te informaron eso? Sera por la falta de unidades y la tremenda demanda?
elC0c0
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por elC0c0 »

A principio del mes de Abril (cuando compre mi XLi) pase por varias agencias y me dijeron lo siguiente:
  • Zento => Entregaba en Agosto; precio abierto
    Treos => Entregaba en Julio; precio abierto
    Kansai => Entregaba en Julio; precio abierto
    Toyota del Pilar => Entregaba en Julio; precio abierto
    Toyota Panamericana => Suspendida la venta. Tenian reservas hasta Octubre
    Sarthou => Suspendida la venta. Tenian reservas por 4-5 meses y suspendieron a partir de ahi.
    Catriel Maipu (si, consulte hasta en el interior!) => Sin plazo de entrega definido
En resumen; en Abril ninguna bajaba de los 3 meses, todas con precio abierto y un par habían suspendido la venta.

Yo personalmente preferí cerrar en JorgeFerro que tenia disponibilidad asegurada contra las unidades que recibia de fabrica en Mayo y a precio congelado.

La contra: su precio de lista es levemente superior al publicado por Toyota (un 9% adicional; $10k)

Hay muchos que quizas prefieran jugarse a esperar los 3-4 meses a ver si el auto llega. En mi caso preferí pagar un toque más y asegurarmelo antes de que pasen los 4 meses, suba demasiado o desaparezca y me quede sin comprarlo.
Mas que nada me daba mucha desconfianza que ninguna agencia te aseguraba la entrega para Junio, Julio o Agosto. Todos te decian que "seguramente" llegue para ese mes; pero no te lo firmaban.

En fin, preferencias de cada uno!

Saludos!
jpabbru
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por jpabbru »

Exacto.

Particularmente lo cerre en mayo con entrega en fines Septiembre en KANSAI. Por eso estoy como muchos con los 00 en la garganta hasta entonces.

:darsecabeza :darsecabeza
MARTINATO
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: CAPITAL FEDERAL
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: COROLLA

Mensaje por MARTINATO »

-Muchachos: acabo de hablar con mi vendedor, Esteban de Kansai, y me confirmo que sigue a 109.900 por todo Junio. :D
Me dijo también que se vienen cumpliendo las fechas de entrega (yo tengo fecha para Julio). Asi que solo queda 1 mes mas de incertidumbre :perdido . Saludos.
jpabbru
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por jpabbru »

:banana :bailando :banana

buenisima noticia!
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Modelo: xli

Mensaje por carlosxli »

JJUUAANN escribió:En serio? No sabia nada que estaba suspendida la venta,. En que concesionario te informaron eso? Sera por la falta de unidades y la tremenda demanda?
En toyota panamericana, hace 20 dias mas o menos
Imagen
Responder

Volver a “Mundo Toyota”