Errmmm y esta al revez como todo auto citadino........checho escribió:Nueva denominacion
Por lo visto la caja es la misma....![]()
fotos. Mad_max (club corolla brasil)
Igual, quiero uno!
SAludos
AB

Errmmm y esta al revez como todo auto citadino........checho escribió:Nueva denominacion
Por lo visto la caja es la misma....![]()
fotos. Mad_max (club corolla brasil)

Si miguel es lo que se habia comentado como variante para este nuevo motor peor leyendo en un foro brasilero decian que segun le dijeron en la concesionaria el cambio iba a seguir de 4Miguel escribió:Tengo entendido que la caja automática cambia. Pasa a ser de 5 marchas (actualmente 4). Saludos

La mayoria sube cambios para arriba, pero que les puedo decir, a mi me gusta el estilo de carreras que sube cambios para atras....checho escribió:Si miguel es lo que se habia comentado como variante para este nuevo motor peor leyendo en un foro brasilero decian que segun le dijeron en la concesionaria el cambio iba a seguir de 4Miguel escribió:Tengo entendido que la caja automática cambia. Pasa a ser de 5 marchas (actualmente 4). Saludos.
La semana que viene se presenta, vamos a ver cual es la verdad!!!
Y andres tiene razon! recien m doy cuenta que el "+" esta hacia arriba/adelante y el "-" haciia abajo/atras

Cuando vaya al servicio voy a pedir que me saquen el log de la ecu..... ahi van a ver...checho escribió:cierto que ya hablamos que las cajas secuenciales de autos de calle son al verre que las de competicion...
Ahora HS alias "andres" con su frase podemos pensar que teniendo este corolla lo veremos tirar cambias a mas d 6000vtas? jajajaja. Esta caja deberias aprovecharla, tenemos que ver esoooooooooo jajaja.
Aparentemente no se va a agregar ni ctrol de traccion ni de estabilidad