Toyota Corolla 2.0 CONFIRMADO (Brasil)

Temas varios relacionados con la marca.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Toyota Corolla 2.0 CONFIRMADO (Brasil)

Mensaje por Hikaru Sorano »

checho escribió:Nueva denominacion

Imagen

Por lo visto la caja es la misma.... :pensando

fotos. Mad_max (club corolla brasil)
Errmmm y esta al revez como todo auto citadino........ :darsecabeza

Igual, quiero uno!

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Miguel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Fiat
Vehículo - Modelo: Tempra

Mensaje por Miguel »

Tengo entendido que la caja automática cambia. Pasa a ser de 5 marchas (actualmente 4). Saludos
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Miguel escribió:Tengo entendido que la caja automática cambia. Pasa a ser de 5 marchas (actualmente 4). Saludos
Si miguel es lo que se habia comentado como variante para este nuevo motor peor leyendo en un foro brasilero decian que segun le dijeron en la concesionaria el cambio iba a seguir de 4 :cry: .
La semana que viene se presenta, vamos a ver cual es la verdad!!!

Y andres tiene razon! recien m doy cuenta que el "+" esta hacia arriba/adelante y el "-" haciia abajo/atras
Imagen Imagen Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Contactar:

checho escribió:
Miguel escribió:Tengo entendido que la caja automática cambia. Pasa a ser de 5 marchas (actualmente 4). Saludos
Si miguel es lo que se habia comentado como variante para este nuevo motor peor leyendo en un foro brasilero decian que segun le dijeron en la concesionaria el cambio iba a seguir de 4 :cry: .
La semana que viene se presenta, vamos a ver cual es la verdad!!!

Y andres tiene razon! recien m doy cuenta que el "+" esta hacia arriba/adelante y el "-" haciia abajo/atras
La mayoria sube cambios para arriba, pero que les puedo decir, a mi me gusta el estilo de carreras que sube cambios para atras....
Otra cosa copada son los "Flappy Pannels" en el volante para subir y bajar cambios. Trae control de traccion esta cosa?

SAludos
AB
Imagen
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
checho
Moderador
Moderador

Mensaje por checho »

cierto que ya hablamos que las cajas secuenciales de autos de calle son al verre que las de competicion...

Ahora HS alias "andres" con su frase podemos pensar que teniendo este corolla lo veremos tirar cambias a mas d 6000vtas? jajajaja. Esta caja deberias aprovecharla, tenemos que ver esoooooooooo jajaja.

Aparentemente no se va a agregar ni ctrol de traccion ni de estabilidad :(
Imagen Imagen Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Contactar:

checho escribió:cierto que ya hablamos que las cajas secuenciales de autos de calle son al verre que las de competicion...

Ahora HS alias "andres" con su frase podemos pensar que teniendo este corolla lo veremos tirar cambias a mas d 6000vtas? jajajaja. Esta caja deberias aprovecharla, tenemos que ver esoooooooooo jajaja.

Aparentemente no se va a agregar ni ctrol de traccion ni de estabilidad :(
Cuando vaya al servicio voy a pedir que me saquen el log de la ecu..... ahi van a ver...

Saludos
AB
Imagen
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Mensaje por gustavomon »

Es hemorso hasta en la costura de cuero de la palanca de la caja!
De todos modos, creo que si la vida me lo permite, vendería a Toto sólo para comprarme el Corolla híbrido cuando venga. Será en 2015?
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por hlentino »

Me parece que nos vamos a tener que ir olvidando por ahora del 2.0 ...

Toyota ya tiene su Corolla 2.0 para Brasil

El sedán mediano producido en ese país estrena una motorización con más cilindrada, tecnología Flex y una potencia que llega a los 153 caballos. Estará disponible en dos versiones de equipamiento y sólo asociado a la caja automática. No llegará a la Argentina.

El nuevo motor de Toyota para el mercado brasileño consta de un bloque de 2,0 litros, 16 válvulas y fue desarrollado con la tecnología Flex, es decir que puede funcionar tanto con nafta como con alcohol.

Este conjunto le permite al nuevo Corolla 2.0 contar con una potencia de 153 caballos, 17 más que los que entrega con el motor 1.8 16V (136 CV), y que en nuestro país rinde 132 CV. El 2.0 sólo estará unido a la caja automática que ahora incluye comando secuencial y disponible en versiones XEi y la más equipada Altis, que reemplaza a la SEG.

Más allá de esta incorporación, en el vecino país el Corolla continúa ofreciendo las versiones XLi y GLi con el motor de 1,8 litros de 136 caballos y dos opciones de cajas: manual de cinco marchas y automática.

De esta manera, la filial brasileña de Toyota suma un nuevo integrante a la clásica lucha que tiene en esa franja del mercado con el Honda Civic, que a excepción del Si de 192 CV, ofrece en su gama el motor 1.8 Flex con 140 CV.

El Corolla 2.0 no llegará a la Argentina, ya que el desarrollo del nuevo motor fue realizado con tecnología Flex exclusivamente para el mercado brasileño. Aquí, con la llegada de la nueva generación, el único propulsor disponible es el 1.8 con 132 CV.
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
Miguel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Fiat
Vehículo - Modelo: Tempra

Mensaje por Miguel »

Juntemos firmas jejeje

Yo creo que tarde o temprano va a llegar.
checho
Moderador
Moderador

Mensaje por checho »

COmo puede ser que en Brasil tengan tantas versiones o al menos una gama mucho mas completa que la nuestra!!

Tendremos al menos una version mas alegre? ya el 2.4 del xrs yanqui sera bastante guaso pero algo al menos jajaja.

[youtube]<object width="445" height="364"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]

http://www.novocorolla.com.br/
:cry:
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Mundo Toyota”