Luz Parasol

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Luz Parasol

Mensaje por Mola »

Me alegro que finalmente lo hayas podido solucionar, ¿al final que te dio mas resultado para quejarte?, el 0800 o la concesionaria.
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Mola escribió:Me alegro que finalmente lo hayas podido solucionar, ¿al final que te dio mas resultado para quejarte?, el 0800 o la concesionaria.
El 0-800 hay que usarlo, genera ruido y hace que se muevan, aunque la respuesta "oficial" que te den a veces no te guste, como es el caso de mi "Ruido a Viento", estoy seguro que por atrás genera movimiento en Toyota. En este caso después de la tercera llamada exigiendo que me cambien el caso a otro concesionario, apareció el parasol y me lo cambiaron.

En cualquier caso, estemos más o menos conformes con nuestros autos y con el servicio, reclamar al 0-800 a la larga va a hacer que mejore el servicio y por ende nuestros vehículos se coticen más.
Imagen
Sebastian Mariano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Prius

Mensaje por Sebastian Mariano »

Retire hace unos dias de Autosiglo, un Corolla 2010 pack aut. Con 49000km. Me hicieron el service de los 50000km y no me lo cobraron.

Esta en garantia todavia, le queria preguntar si saben si corresponde que me Entreguen el auto con matafuego, baliza y una bolsa con herramientas que figura en el manual.

La luz del parasol del que maneja cuando corres el plastico no prende la luz, el del otro lado anda bien, las lamparitas las cambie y sigue sin funcionar, aparentemente me tendrian que cambiar todo el parasol, estaria dentro de la garantia? Deberia exigir que me lo cambien sin costo alguno?.

Gracias
Toyota Prius 2011 - gris plata - Executive
ex Toyota Corolla 2010 XEi A/T Pack - gris plata
ex Toyota Sw4 td 3.0 98 celeste met.
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”