Para el que le interese. . .
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: Para el que le interese. . .
Si tomamos el de jctrivera, por 5 cuesta $358.15 + $103 (Shipping a Sudamerica) y viene con GPS, ahora me surge una duda, porqué detallan el "Steering wheel control", será un control adicional?
También como por $54.99 adicionales podés agregar la cámara y el Parking Radar.
Por mandarlo directamente hay que tener en cuenta el costo de importación, no creo que pase directamente, menos si mandás 5 juntos.
También como por $54.99 adicionales podés agregar la cámara y el Parking Radar.
Por mandarlo directamente hay que tener en cuenta el costo de importación, no creo que pase directamente, menos si mandás 5 juntos.

-
jctrivera
- Usuario Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI A/T
Por lo que entendi, el Steering wheel control es la posibilidad de comandarlo con los controles del volante como lo hace es estereo original del Corolla.
Con respecto al envio, estoy averiguando por TNT cuanto son los gastos (ademas del envio o flete), es decir, gastos de aduana, etc etc
Con respecto al envio, estoy averiguando por TNT cuanto son los gastos (ademas del envio o flete), es decir, gastos de aduana, etc etc

-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
gracias por toda la info jctrivera. Y si, este equipo permite mantener los controles desde el volante.
Espero la info del costo total.
saludos!
Espero la info del costo total.
saludos!

-
jctrivera
- Usuario Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI A/T
Les dejo un instructivo muy interesante que muestra como desarmar la plancha centrar del Corolla para sacar el estereo original y colocar uno de los modelos vistos por internet (el Caska CD3033). Esta en Rapidshare, pero solo permite 10 bajadas.......
http://rapidshare.com/files/241460775/C ... 3.rar.html
Espero que sea util
Saludos
http://rapidshare.com/files/241460775/C ... 3.rar.html
Espero que sea util
Saludos

-
Serot60
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Hilux 2.5 Pack
Hace rato que estoy detras de esto para mi hilux y por ende recave algo de informacion , soy usuario de gps Garmin y utilizo la pagina de proyecto mapear para actualizar y buscar informacion,el tema con el gps de estos equipos es que utilizan un sistema operativo llamado win.ce que no es compatible con los mapas que utilizan los garmin.No los voy a volver mas locos con datos,el que este interesado en estos equipos ingrese a la pagina: www.proyectomapear.com.ar ,busquen gps chinos en el buscador y saquen sus propias concluciones.Con respecto a la importacion de estos,pueden comprarlo por e-bay ( lo mas confiable que conozco ) hacerlos traer por via aerea con trackin para poder seguirlos y rezar para que no se lo afanen al ingresar al pais,si superan estos desafios solo queda esperar por que canal de aduana sale, verde, llega a tu casa sin problemas, rojo pasa por aduana y pagan el 50% del valor en impuestos.Espero que estos datos puedan ayudarlos.
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
gracias por los datos serot, sabes que buscando por inet estan queines te hacen "trabajitos" para poder poner en estos navegadores el soft de garmin?, yo averigue y me dijeron que era posible, ya que aparentemente son los as completos actualmente...Serot60 escribió:Hace rato que estoy detras de esto para mi hilux y por ende recave algo de informacion , soy usuario de gps Garmin y utilizo la pagina de proyecto mapear para actualizar y buscar informacion,el tema con el gps de estos equipos es que utilizan un sistema operativo llamado win.ce que no es compatible con los mapas que utilizan los garmin.No los voy a volver mas locos con datos,el que este interesado en estos equipos ingrese a la pagina: http://www.proyectomapear.com.ar ,busquen gps chinos en el buscador y saquen sus propias concluciones.Con respecto a la importacion de estos,pueden comprarlo por e-bay ( lo mas confiable que conozco ) hacerlos traer por via aerea con trackin para poder seguirlos y rezar para que no se lo afanen al ingresar al pais,si superan estos desafios solo queda esperar por que canal de aduana sale, verde, llega a tu casa sin problemas, rojo pasa por aduana y pagan el 50% del valor en impuestos.Espero que estos datos puedan ayudarlos.
Mira este es un ejemplo, http://redeparede.com.ar/buenos-aires/e ... min-268542
Creo que puede ser una solucion apr quein compre estos dvd como para el corolla o tb la hilux que viene, ya que hoy en dia los de garmin parecen ser los mejores, mas compeltos y que mas se actualizan.

-
Serot60
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Hilux 2.5 Pack
Sin ninguna duda los de mapear son los mejores al ser actualizados por la gente local continuamente , el resto de las verciones traen mapas de Argentina muy incompletos,con respecto a la convercion de los equipos,( que dicho sea de paso son doble din y mientras asi sean denominados calzan sin problema en nuestros toyotas corolla o hilux ) sabia de gente evidentemente muy canchera en programacion que pudo hacer andar despues de mucho renegar algunos equipos de estos pero no todos,bien,cada uno sabe hasta donde quiere ariesgarce.Yo por el momento voy a aguantar un poco mas y voy a seguir con mi nuvi 200w.Si alguien tiene novedades no se olvide de avisar
-
FER AMADEO
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
Hola.., soy nuevo en el club..., me están por entregar un Corolla y ya estoy ansioso por ponerle algunos accesorios.., entre ellos el GPS, DVD, CD compactado, ME SUMO A LA IDEA DE UNIRNOS Y BUSCAR PRECIO MÁS BAJO DE IMPORTACIÓN. Tengo un amigo del club del VENTO que hicieron eso y trajeron todos los aparatos a razón de U$S 500 + $ 120 de colocación, creo que VALE LA PENA INTENTARLO...Saludos