Ayuda falla!!

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
DavidM
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Campana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla 2.0 TD

Re: Ayuda falla!!

Mensaje por DavidM »

Bueno vamos dandole fin a esta historia, ayer busque el auto y lo probe toda la noche, se nota un cambio en la fuerza en baja.
El sonido quedo igual pero se nota que tiene mas fuerza pareciera.
Excelente!!!!!
Bueno me quedo con mi nave contento y ahora a seguir disfrutando.
Espero le sirva de experiencia a quien lo necesite y quedo a disposicion por alguna consulta que necesiten
Slds
xt_sergio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: florida
Vehículo - Modelo: xei td 2.0

Mensaje por xt_sergio »

leí atentamente toda la historia y me fue de gran aporte, por ahora con mi corolla no tengo problemas. pero ya se que hacer cuando me pasen los síntomas que mencionaste.
saludos.
xt_sergio
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por xt_sergio »

estimados foristas, este fin de semana cuando volvía de un merecido descanso y primera vez que sacaba el toiiiota a la ruta, siiiiiiiiiii, se predio la famosa lucecita amarilla con forma de motorcito que se encuentra a la izquierda del tablero al lado de la de aceite. como me leí toda la novela supe como salir del brete sin alarmarme ni tirarme de los pelos. muy tranquilo apague el motor, di arranque y seguí viaje hasta llegar a casa. en lo único que pensaba es en el signo pesos. acto seguido, mañana sin falta lo llamo a pablo para coordinar un turno.
david, te pido si me podes pasar la dire y el teléfono donde compraste los inyectores ya que conseguiste un muy buen precio. gracias por tu aporte.
MGM :ok muy completo tu informe.
quiero decirle gracias al foro por tanta info.
voy contando como sigue mi novela. saludos.
DavidM
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Campana
Vehículo - Modelo: corolla 2.0 TD

Mensaje por DavidM »

Hola Sergio, te paso: Mariano Acha 1427 Buenos Aires, Capital Federal
011 4523-3441 o buscalo en internet: http://www.dieselurquiza.com.ar/.
Ahi me los vendieron y eran originales DENSO pero venian en la caja de DENSO, no en la de repuesto original TOYOTA.
Espero que lo hallas podido solucionar. Slds
Esta de mas decir que el precio que me hicieron no incluye papeles para envolver (se entiende).
Slds
xt_sergio
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por xt_sergio »

gracias david por la data, te cuento que llame, me pasaron 2800 pesos nuevos denso, o reparados 1600, lo mas comico que la famosa lucecita no prendio mas, me recomendaron llavarlo a una toyota para que detecten el problema. sigo poniendolos al tanto de mi novela. saludos
xt_sergio
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por xt_sergio »

conclucion del problema. fui a la toyota de olivos, comente lo sucedido y agregue que cargue un gasoil distinto al que venia cargando(petrobras podium), normalmente cargo YPF verde. me dijo enseguida que petrobras NOOOOO. me recomendó cambiar gasoil, que cargue el de siempre, que haga esa prueba .
salí de la toyota y llene el tanque de YPF. en la semana salí a la ruta, recorrí 1400 KM y ningún problema.
Responder

Volver a “Mecánica en general”