Pido Consejo!!!
-
GabrielCorolla2012
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Gobernador Gregores
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Re: Pido Consejo!!!
Hola
A no ser que seas funcionario, o pariente o amigo de funcionario del gobierno o empresario o trabajador liberal con dinero de sobra, tambièn considero arriesgado comprar cualquier cosa extra mercasur, no solo autos.
Ahora, si te sobra (dinero o influencias) dale para adelante con cualquier aleman o ponja, porque a ese nivel las diferencias estàn en el gusto personal. Pero si llegàs a un V6, mi primo tiene un Passat y es un caño infernal.
O sea, no te aclarè nada
.
Saludos!
A no ser que seas funcionario, o pariente o amigo de funcionario del gobierno o empresario o trabajador liberal con dinero de sobra, tambièn considero arriesgado comprar cualquier cosa extra mercasur, no solo autos.
Ahora, si te sobra (dinero o influencias) dale para adelante con cualquier aleman o ponja, porque a ese nivel las diferencias estàn en el gusto personal. Pero si llegàs a un V6, mi primo tiene un Passat y es un caño infernal.
O sea, no te aclarè nada
Saludos!

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
Re: Re: Pido Consejo!!!
En mi caso viene de muy buena fuente y es más, cuando fui a ver el 308 ni bien salió ,el vendedor que me atendió tenía un Corolla 2004 impecable, y cuando cotizó mi auto me dijo " Si digo lo que pienso, me echan ! Yo tengo un Corolla y es irrompible en cambio estos ... son muyyy delicados, que se yo, va en gustos , el Corolla nuevo no te gusta ?emi_carp escribió: lo que pasa es que estoy cansado de leer que a alguien le contó el tío de un amigo del vecino de la novia de un amigo que tal u otro auto es una porquería. En mi caso opino de lo que me pasó o vi que le pasó a alguien
FotosssssssDrMiguel escribió: el que va poner la plata (mi viejo) esta mas convencido con el Peugeot
El tema es que si no, tiene que quedarse con un Renault Fluence, un Focus Ghía, o un 408 Sport , y aún así esos, tienen muchos componentes importados . Yo compraría el importado, total, estamos jodidos de todos modos !Rubenbrasil escribió: considero arriesgado comprar cualquier cosa extra mercasur, no solo autos.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Los gustos hay que darse en vida y listo. Los problemas en un auto son una loteria y asi como el corolla es indestructible hubo gente que tuvo problemas y autos con millones de quilombos, usuarios no lo tuvieron. A este pibe los autos le duran lo que dura un pedo en una canasta
asi que no creo que en ese tiempo tenga mayores problemas en cualquiera de estos autos, estamos hablando de autos importados, no lo fabrican con la mentalidad mercosur.
En mi opinion puse un comentario sobre la reventa porque todo el mundo te habla sobre eso cuando queres comprar uno pero seamos sinceros... es como tener la oportunidad de comerte una mina hermosa y no te animes xq ya estas pensando que en 5 años se le va a caer la cola, las gomas, etc, etc, etc. Hay que vivir el presente y disfrutarlo.
Sigo apostando a peugeot aunque no me guste para nada su oferta mercosur/china pero estamso hablando de un leon enserio.
Si pusiste el accord... por ahi te quedas en la familia y vas por el Camry L4 2,4 litros 16 Válvulas que fue recientemente presentado.
En mi opinion puse un comentario sobre la reventa porque todo el mundo te habla sobre eso cuando queres comprar uno pero seamos sinceros... es como tener la oportunidad de comerte una mina hermosa y no te animes xq ya estas pensando que en 5 años se le va a caer la cola, las gomas, etc, etc, etc. Hay que vivir el presente y disfrutarlo.
Sigo apostando a peugeot aunque no me guste para nada su oferta mercosur/china pero estamso hablando de un leon enserio.
Si pusiste el accord... por ahi te quedas en la familia y vas por el Camry L4 2,4 litros 16 Válvulas que fue recientemente presentado.

-
jkiper
- Fanático Toyota

- City: Almagro
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI '24
- Vehículo - Año: 2024
jajaja
Totalmente de acuerdo! Es un auto, comprate el que mas te guste y disfrutalo... si es por el valor comprate lo mas barato que te sirva y listo.
- Ezequiel
- Moderador

Fotos del yeyo cuando lo tengan che !!!!! 
- Ezequiel
- Moderador

Yo fui uno de los que te recomendó ese auto. A mi me encanta , pero según leí en otro foro , tiene ciertas cosas que al menos yo si estaría dispuesto a bancarme.
Según ese usuario (que ya la vendió) , es extremadamente dura no sólo de suspensión sino también de embrague (aunque hay también con caja automática) , las cubiertas son difìciles de conseguir y si las conseguis son carísimas ( a él le duraron 38.000 km ) .
Además en breve, traen la nueva versión restilizada y con unos CV más bajo el capot .
Yo me la compraría, pero no va con lo que al menos inicialmente, estabas buscando en un auto .

Según ese usuario (que ya la vendió) , es extremadamente dura no sólo de suspensión sino también de embrague (aunque hay también con caja automática) , las cubiertas son difìciles de conseguir y si las conseguis son carísimas ( a él le duraron 38.000 km ) .
Además en breve, traen la nueva versión restilizada y con unos CV más bajo el capot .
Yo me la compraría, pero no va con lo que al menos inicialmente, estabas buscando en un auto .
Última edición por Ezequiel el 03 May 2012 14:22, editado 1 vez en total.
-
DrMiguel
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chaco
- City: Barranqueras
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG
Obvio es un giro rotundo! Y una cosa de loooocosss!
Con respecto a suspensión, en la delantera tiene doble Mc Pherson multi-link y atras independiente multi-link (ambas con antivuelco estabilizadora)... igual esa dureza debe ser en parte por las llantotas de 18 que tiene
Con respecto a la transmisión esta lindo manual de 6 velocidades...
Según el vendedor recién estaria teniendo unidades para Julio y hay posibilidad de que se trate de la nueva versión... eso si todos los santos estan de turno en estos meses jajaja
Es una coupé... obviamente hay cosas que no trae con respecto a los otros autos que tenemos en vista pero es una opción mas. Me parece que tiene un precio muy lógico con respecto a equipamiento y ese bicho que tiene escondido bajo el capot.
Gracias Eze! Saludos
Con respecto a suspensión, en la delantera tiene doble Mc Pherson multi-link y atras independiente multi-link (ambas con antivuelco estabilizadora)... igual esa dureza debe ser en parte por las llantotas de 18 que tiene
Con respecto a la transmisión esta lindo manual de 6 velocidades...
Según el vendedor recién estaria teniendo unidades para Julio y hay posibilidad de que se trate de la nueva versión... eso si todos los santos estan de turno en estos meses jajaja
Es una coupé... obviamente hay cosas que no trae con respecto a los otros autos que tenemos en vista pero es una opción mas. Me parece que tiene un precio muy lógico con respecto a equipamiento y ese bicho que tiene escondido bajo el capot.
Gracias Eze! Saludos