me presento desde uruguay

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: me presento desde uruguay

Mensaje por Ezequiel »

yotota escribió:Che, el volante se puede regular en profundidad? Me voy a fijar, creí que era solo en altura.
Le habran sacado cosas, pero que tiene regulación en profundidad, estoy seguro ! ;)

Guille , acordate para la producción de fotos tan esperada por los foreros, de bajarle el tamaño a las imágenes a 640 x 480 para que no queden onda poster y quepan en pantalla

Saludos
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla GLI

Mensaje por guillote.uy »

Ezequiel, me podrias sacar esa duda xq cuando subi las primera imagenes las subi x http://imageshack.us/ y poniendo 640 x 480 y quedaron barbaras... pero con estas hice el mismo procedimiento y me quedaron enormes... trate de hacer todo nuevamente pero no pude. En q estare fallando?

muchas gracias abrazo.
Today Tomorrow Toyota
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

guille, cuando elegis el tamaño fijate de tildar donde dice "rezige image?"
Imagen Imagen Imagen
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota

checho escribió:guille, cuando elegis el tamaño fijate de tildar donde dice "rezige image?"
Tenes razon Checho!! la segunda tanda de fotos me boludie y no cliquie ahi.

muchas gracias y en cualquien momento vendran las fotos.

abrazo
Today Tomorrow Toyota
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Muchachos, pude pasar las fotos anteriores a 640 x 480 con la ayuda de Ezequiel. Ahora quedaron notables e inclusive se ven mejor los burletes.

abrazo
Today Tomorrow Toyota
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Ezequiel escribió:Le habran sacado cosas, pero que tiene regulación en profundidad, estoy seguro ! ;)
Tenés razón che, hoy me acordé de probar y si, se puede regular en altura y en profundidad, y bueno mi Corolla tiene ya casi un año lo debo haber regulado 2 o 3 veces al principio y ahí quedó.
Ezequiel escribió:Acá sólo es lumínico, deben pensar "Si total el cinturón no lo usan...para qué perforarles el tímpano con una alarmita???? y el baúl seguro la gente es tan macanuda que de tenerlo abierto en la calle te avisan. . ."

Y repasando tu respuesta original me entró otra duda, tenemos una luz que indica si el cinturón está desabrochado?
Imagen
checho
Moderador
Moderador

Mensaje por checho »

yotota escribió:Y repasando tu respuesta original me entró otra duda, tenemos una luz que indica si el cinturón está desabrochado?

Si trae la lucesita pero creo q por mas q no te pongas se apaga la muy perra!!!
Imagen Imagen Imagen
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota

checho escribió:
yotota escribió:Y repasando tu respuesta original me entró otra duda, tenemos una luz que indica si el cinturón está desabrochado?

Si trae la lucesita pero creo q por mas q no te pongas se apaga la muy perra!!!
mejor!! antes de soportarla prendida y en mi caso soportando la chicharra si no te pones el cinto... hay veces q no lo quiero usar y lo pongo x detras de la butaca pero esto es un atentado xq activa los air bag pensando q uno lo tiene puesto y si llegara a chocar automaticamente me puede matar o dejar paralitico el air bag. En un vehiculo con air bag siempre se tendria q usar el cinto... ya q si tenes un choque en ciudad nomas si no tenes el cinto no te salta la bolsita protectora!!! jajja, tengan presente eso.
Today Tomorrow Toyota
checho
Moderador
Moderador

Mensaje por checho »

guillote.uy escribió:mejor!! antes de soportarla prendida y en mi caso soportando la chicharra si no te pones el cinto... hay veces q no lo quiero usar y lo pongo x detras de la butaca pero esto es un atentado xq activa los air bag pensando q uno lo tiene puesto y si llegara a chocar automaticamente me puede matar o dejar paralitico el air bag. En un vehiculo con air bag siempre se tendria q usar el cinto... ya q si tenes un choque en ciudad nomas si no tenes el cinto no te salta la bolsita protectora!!! jajja, tengan presente eso.
Guille vos tene presente q tenes q usar el cinto!!!! jaja. Hoy en dia a mi ni m jode usarlo, practicamente no lo siento molesto y asi no perdes nada!!!
Imagen Imagen Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

yotota escribió: Y repasando tu respuesta original me entró otra duda, tenemos una luz que indica si el cinturón está desabrochado?
Los hice mirarrrrrr :lol: .

Me van a querer matar ! Me refería a que si abris el baúl el mismo indicador de "puerta abierta" en el instrumental se enciende sólo a ese "indicador lumínico". . .nada más. . .olvidé separar lo del cinturón. Yo lo uso siempre, pero la verdad creo que se tendría que encender la alarma cuando pasas los 25 km/h x ejemplo y no ni bien lo ponés en contacto.

Les parece que hagamos otro threat con las diferencias entre el nipón y el "merco-corolla" ...

Guille!!!! Mirá si no dio que hablar tu presentación ! :D
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”