Precios Toyota Corolla (actualizado FEBRERO 2014)

Temas varios relacionados con la marca.
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Nuevo aumento del corolla

Mensaje por hlentino »

una picasso exclusive HDI en agosto 2008 estaba en 95000 y bonificada en 92000, en febrero llego a estar bonificada en 85000 y ahora esta en 97000 un aumento de agosto del 2008 a hoy del 2,10 % misma comparacion con el Corolla en Agosto 2008 estaba 79000 en febrero 81800 y ahora 92100, un aumento del 16,60 %. :oquito

PD: hago esa comparacion solo porque es el auto de un amigo y lo compramos practicamente al mismo tiempo.
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

el problema que no aumenta el XLI es porque acordaron con el gobierno que este modelo entre en el plan gobierno de autos por eso no puede aumentar, y por eso estan vendiendo mucho y por eso no hay entrega inmediata de autos corolla y menos XLI (que en Brasil lo comercializan arriba de 30mil verdes, por eso Toyota no quiere traer muchos, si fuera por ellos no lo venden mas a esa guita porque para ese auto no existe ese valor ,lo que pasa que no pueden patear el tablero porque estan esperando que le bajen los impuestos del nuevo hibrido entonces es un continuo tironeo.
Pero no duden que cuando puedan liberan el precio del XLI y se va para arriba ,tal vez me explicaban se deje esa denominacion y se cambie algo para subir el precio.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Hyundai
Vehículo - Modelo: Santa Fe
Contactar:

Mensaje por nestorgalina »

Ojo que la diferencia de precio con el plan del gobierno la ponemos nosotros (impuestos) o se creen que la automotriz lo hace de onda?
Y si es mas caro en brasil es por un margen de ganancia (una en brasil y otra en argentina) recordar que el xli en USA esta a 15 KUSD y aca a cambio de hoy 18 KUSD recuerden que TOYOTA es un negocio NO una Fundacion.
y son iguales de caraduras que fiat o vw.

recalientes saludos..

PD: me consiguieron el xei pack Blanco a solo 96.600 pesos :darsecabeza :darsecabeza
Imagen
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Contactar:

Sigo Caliente le acabo de escribir a Toyota esto

En el mes de octubre pedi un corolla xei pack que costaba 88K$ hoy con la unidad asignada me sale 92K$ la pregunta es que mejora o opcional trae el corolla de diciembre con respecto al de octubre ya que es un aumento de 4 K$
Saludos Cordiales
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

hlentino escribió:Viendo el mercado y sus movimientos, el corolla es uno de los que mas aumento, sino el que mas, pero con la particularidad que el modelo de entrada de gama no se movio en los ultimos 2 aumentos. en noviembre del 2008 la dif entre el xei pack y el xli era de 12000 y ahora es de 22300. Lo que da a entender que el aumento es por demana y no por costo de fabricacion. Teniendo en cuenta que las diferencias son de equipamiento y algo de seguridad. :pensando O quizas reducen a practicamente 0 la rentabilidad del xli y lo compenzan con el modelo que mas se vende el xei. va :arma

Totalmente de acuerdo con ud señor hernan!!! Desde el ppio el corolla en su version XEI venia muy bien equipado y su precio era muuuuuuy razonable, de hecho lo mejor era su relacion precio/producto, si uno ve por la calle se da cuenta que en su mayoria son XEI y esto sumado al incremento del precio del CIVIC q esta mucho mas por las nubes, la menor oferta del 307, un megane de renault q no logro satisfacer las expectativas entre otros, genero un aumento aun mayor en la demanda del corolla y eos se puede ver en las ventas de cada mes, mientras muchos modelos bajan (salvo el focus y el c4 q venden mucho en versio HB) el corolla aumento o al menos se mantuvo en las 600unid.
De igual manera esperemos q se dejen de joder con el aumentito!!!
Imagen Imagen Imagen
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

nestorgalina escribió:Sigo Caliente le acabo de escribir a Toyota esto

En el mes de octubre pedi un corolla xei pack que costaba 88K$ hoy con la unidad asignada me sale 92K$ la pregunta es que mejora o opcional trae el corolla de diciembre con respecto al de octubre ya que es un aumento de 4 K$
Saludos Cordiales
Nestor! de cabeza creia q estabas esperando un XLI! que lo pario che q garron te vas a comer, ojala se apiaden y te den una bonificacion aunque seria muy raro :blablabla .
Al menos esperamos una buena foto tuya titulada "la furia" :jajaja
Imagen Imagen Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Mensaje por Mola »

¿Puedo jugar a ser un empleado robot/garca?
nestorgalina escribió: En el mes de octubre pedi un corolla xei pack que costaba 88K$ hoy con la unidad asignada me sale 92K$ la pregunta es que mejora o opcional trae el corolla de diciembre con respecto al de octubre ya que es un aumento de 4 K$
Saludos Cordiales
Estimado cliente de Toyota, nos complace comunicarle que está a favor suyo la ventaja que con tan solo un mes de espera en el patentamiento, usted tendrá un flamante modelo 2010, podrá disfrutar durante 12 meses el placer de manejar un Toyota último modelo, siendo la envidia de sus amigos.

Como un plus usted estara recibiendo un vehiculo cuyo valor de reventa es mayor que el que tenía cuando lo pidio, solo Toyota conserva y aumenta su valor de reventa, es usted afortunado.

Además (incluído en el precio) hemos realizado mejoras en algunos puntos que los usuarios nos han recomendado, aumentando aun mas su confort y seguridad.

Atte. Juan Pirulo, responsable de satisfacción al cliente de Toyota Argentina.

Despues comparamos las respuestas, tomalo con humor, vas a tener un Corolla 0km, es muy bueno eso.
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Mensaje por gustavomon »

Yo elegí el XLi por que en precio/producto/garantía, no tiene rival.
Y sí, en la agencia también me dijeron que el precio era por el pacto con el gobierno... pero que pronto subiría por lo menos $4.000... veremos.-
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Contactar:

Re: Nuevo aumento del corolla (actualizado al 1/12)

El tema es que es mucha la diferncia en equipamiento entre el xli y el xei.
Imagen
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Nuevo aumento del corolla (actualizado al 1/12)

Mensaje por by.andres »

Sr. Nestorgalina cuando ud. seño su unidad aclaro que el precio estaba congelado?. Sino a llorar a los pagos de Spetenaz (Lease Lujan). En cuanto al valor de los Corollas me parece que se les esta yendo la mano. Se ve que le van bien con las ventas. :D
Responder

Volver a “Mundo Toyota”