Absolutamente disponible........tyt-rolla06 escribió:Por que no hacemos un test con los G10 automáticos que hay en el foro???pabloreg escribió:Pablo la mia es completa. es ruido a viento, a rozamiento de cubiertas y a motor. todo eso es la rumorosidad. me da que pensar que el tratamiento para aislar los ruidos de los diferentes mecanismos y de aerodinamica en mi auto vino fallado. no es solo viento, es todo. por eso no entiendo como en el xei manual que tuve no se escuchaba absolutamente nada. puede ser que la caja automatica tenga otra disposicion y meta mas ruido, pero las cubiertas eran las mismas y no se escuchaban, salvo que sea el rey de la mala leche y hasta haya pegado una partida de p7 con mayor grado de dureza.... no se.yotota escribió:Me quedé pensando en lo que describís en cuanto a ruidos, no será también que el cambio de caja hace más ruidoso el motor? El mío en 5ta ya va como piedendo sexta (Por algo se la pusieron), no se que relación tiene la 4ta del automático pero talvez estás sintiendo más el motor.
Ojo, es solo teoría.
PD: El Doradito no creo que pasara de 3Kg, pero ya voy a subir un poco para buscar de los más grandes.
saludos
TOYOMAHA!!!! te llaman!!
Pero, vale la pena decir que tengo Bridgestone Turanza....
Por otro lado........
Primero tendrían que aclarar porque el "Pablín Pescador", no se fué a pique con el "ancla-impulsor". HOY LOS CAG.. A PALOS OTRA VEZ!
Abrazos. Jorge
PD: solamente para entendidos (Moto GP)