Ruido a viento. Consulta urgente

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Re: Ruido a viento. Consulta urgente

Mensaje por TOYOMAHA »

tyt-rolla06 escribió:
pabloreg escribió:
yotota escribió:Me quedé pensando en lo que describís en cuanto a ruidos, no será también que el cambio de caja hace más ruidoso el motor? El mío en 5ta ya va como piedendo sexta (Por algo se la pusieron), no se que relación tiene la 4ta del automático pero talvez estás sintiendo más el motor.

Ojo, es solo teoría.

PD: El Doradito no creo que pasara de 3Kg, pero ya voy a subir un poco para buscar de los más grandes.
Pablo la mia es completa. es ruido a viento, a rozamiento de cubiertas y a motor. todo eso es la rumorosidad. me da que pensar que el tratamiento para aislar los ruidos de los diferentes mecanismos y de aerodinamica en mi auto vino fallado. no es solo viento, es todo. por eso no entiendo como en el xei manual que tuve no se escuchaba absolutamente nada. puede ser que la caja automatica tenga otra disposicion y meta mas ruido, pero las cubiertas eran las mismas y no se escuchaban, salvo que sea el rey de la mala leche y hasta haya pegado una partida de p7 con mayor grado de dureza.... no se.
saludos
Por que no hacemos un test con los G10 automáticos que hay en el foro???

TOYOMAHA!!!! te llaman!!
Absolutamente disponible........

Pero, vale la pena decir que tengo Bridgestone Turanza....

Por otro lado........

Primero tendrían que aclarar porque el "Pablín Pescador", no se fué a pique con el "ancla-impulsor". HOY LOS CAG.. A PALOS OTRA VEZ! :lol: :lol: :lol:

Abrazos. Jorge

PD: solamente para entendidos (Moto GP)
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Re: Ruido a viento. Consulta urgente

Mensaje por yotota »

pabloreg escribió: hola: donde lo hariamos? vi en otros post que lo hicieron cerca de cañuelas...
me gustaria hablar con mi abogado para ver si se podria aprovechar la movida para hacer algun peritaje comparativo con el perito y un escribano; o ver de que manera podria servir para una presentacion judicial.
saludos
Si, el tramo de la autopista a Cañuelas después del último peaje con punto de encuentro en la Shell es bastante apropiado porque tenés unos 40 Km (20 ida y 20 vuelta) tranquilos para probar.

PD: También se reclama al tester profesional, don Hikaru.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”