Lo que pasa es que con mi amiga “prudencia” tenemos números “liberados”, a veces la llamo yo, otras veces me llama ella, (todo gratis).
Por suerte, mi Toyo, a la fecha, no necesitó una reparación, lo cual NO me habilita para calificar a un servicio post-venta de Toyota.
Sin embargo, mi “olfato” me dice, respecto de las “pichuleadas”, que, si me dejaron salir a la calle desprovisto de los elementos “reglamentarios” de circulación, (matafuegos, balizas, etc. etc.), tal vez mañana, me dejen salir con todas las tuercas flojas de las ruedas.
No soy un “negociador” a la hora de comprar algo, no es mi estilo pedir y pedir, a cambio de…..
En Zento, lo único que agregué a mi compra, fue un sencillo “cubre alfombras” beige,
Recibí una respuesta …… “pero eso se cobra aparte”….
Yo respondí…….no pregunté si era gratis, lo quiero!
Bueno, contestaron, ……entonces lo quiere color beige o gris?
Te dije BEIGE! …. A bueno, beige, entonces cuesta…………….$$$$$$
muchas gracias, volví a decir.
Retiré el “Gordito” un jueves de febrero/2010.
Me subí, y…………………….los “famosos” cubre alfombras vinílicos con la propaganda de Zento (que, como todos uds. saben, son peligrosos).
Volví a mi interlocutora (Caro), y mis cubre-alfombras?
Recibí una respuesta …… “pero eso se cobra aparte”….
Ya me lo dijste hace un mes, respondí.
Bueno, que color? Dijo Caro…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Basta!
Además, soy de los que no les deja lavar el auto después del “service”, el gordito entra SIEMPRE limpio, por lo cual, no es necesario el maltrato del lavado por parte de ellos (no me van a “arreglar” con semejante pelotud…………)
Por otra parte debo agregar que, varios socios de este Club hablan “maravillas” del servicio post-venta, con razones fundadas, lo mío es solamente intuición (lavado aparte).
Prudentes abrazos de Jorge