El fin de semana probé la estabilidad

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Re: El fin de semana probé la estabilidad

Mensaje por yotota »

Alfred escribió: Ese no es motivo para vender un auto, que me digas que no te gusta ,que queres uno importado y aleman bue ,estoy de acuerdo, pero en productos mercosur, los manejé casi todos y te puedo asegurar que en todos tenes algun problema o muchos problemas.este es un muy buen auto, otro muy buen auto es el focus, el resto estan todos lejos.
Cuando te forrean tanto, creo que esa es la palabra exacta, más allá de la evaluación objetiva que hagas del auto, llega un punto que lo querés tirar a la mierda, especialmente cuando te vendieron o vos creíste comprar "Calidad y Servicio PosVenta". A esta altura yo prefiero que me digan esto es así, no jodas más, en lugar de que te hagan girar de concesionaria en concesionaria haciéndote perder el tiempo mendigado una solución que encima, inexplicablemente, viene en cuotas.
Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Mensaje por Mola »

A mi me interesa saber como le sacaron fotos a la estabilidad :lol:
milmillas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Tapiales, La Matanza
Vehículo - Marca: Ford
Vehículo - Modelo: Focus Exe Trend Plus

Mensaje por milmillas »

Hoy llevé el auto a Asahi, ya que me dieron turno antes que Kansai, y me querían cobrar $120 por la alineación; y que si con eso no mejoraba cambiarían la ECU y los amortiguadores. A uds. también les pasó lo mismo? Este es el famoso servicio post venta Toyota? Aparte si el problema es la alineción, el euto no viene alineado de fábrica, porqe el mío tiene este defecto desde siempre. la primera alineación del auto (10000km) la hizo Felipe Salgado, y estos pelotudos creen saber más que él.
Problemas con el acelerador (multa en USA; prohibición de venta en Brasil), acá te dicen que son las alfrmbras!!!!! Problemas de tenida direccional, y es la alineación!!!! Me parece que toyota (con minuscula) es mucho marketing y pocos autos. Cualquier otra terminal fabrica autos de igual calidad.
Me parece que el próximo no será toyota.
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

milmillas escribió:Hoy llevé el auto a Asahi, ya que me dieron turno antes que Kansai, y me querían cobrar $120 por la alineación; y que si con eso no mejoraba cambiarían la ECU y los amortiguadores. A uds. también les pasó lo mismo? Este es el famoso servicio post venta Toyota? Aparte si el problema es la alineción, el euto no viene alineado de fábrica, porqe el mío tiene este defecto desde siempre. la primera alineación del auto (10000km) la hizo Felipe Salgado, y estos pelotudos creen saber más que él.
Problemas con el acelerador (multa en USA; prohibición de venta en Brasil), acá te dicen que son las alfrmbras!!!!! Problemas de tenida direccional, y es la alineación!!!! Me parece que toyota (con minuscula) es mucho marketing y pocos autos. Cualquier otra terminal fabrica autos de igual calidad.
Me parece que el próximo no será toyota.
Como te habrás dado cuenta no soy un devoto del servicio posventa, y comparto tu opinión acerca de la "desatención" y la respuesta poco profesional que dan algunos concesionarios (al menos los que tuve la "suerte" de frecuentar en estos 64000Km) pero me parece que el tema del acelerador no tiene nada que ver, en USA creo que era x el Prius que es automático y en Brasil si no me equivoco, si era por las alfombras que entregan con el Corolla. Acá por supuesto era se mandaron una lavada de manos por si las moscas y le tiraron el fardo a las concesionarias.
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Muchachos, la verdad no los entiendo, porque se enojan con una marca cuando el problema no es una marca determinada, sino el problema es todo un sistema nacional, que deja a la deriva los derechos del consumidor.(pasa con todas las marcas hasta con las mas caras, porque el problema son los consecionarios que estan en manos de inescrupulosos que tratan de zafar de cualquier modo)
Digo no los entiendo ,porque en vez de despotricar continuamente aquí en el foro, no hacen algo en concreto.
Que pasó con los datos de los seriales de chasis que se estaban juntando para hacer el reclamo a toyota???, nadie hizo mas nada?, es facil calentarse por acá contar los problemas y no obtener resultados y dejarlo allí.(que pasa no se animan a mandar una carta documento, que miedo tienen?)
No creo tener la verdad absoluta, pero si les estoy diciendo que en Zento me atendieron de 10 y solucionaron el problema (y lo solucionaron en serio) y solamente lo llevé 2 veces el auto y no tuve que peregrinar por un monton de consecionarios, porque no lo llevan allí y punto.
Yo vivo en Avellaneda y los servicios obligatorios lo llevo a Federico, solo por una cuestion de costos y que tiene que me quede un poco lejos ,si me ahorro casi 300 mangos.
O a ustedes les gusta pagar mas caro los servicios?, que da mas status llevarlo a un servicio caro?, porque algunos cobran $1200 y otros $580 por el mismo servicio?, la verdad a mi no me gusta que me metan el dedito en el culo, que me importa que me quede un poco mas lejos ,tampoco estamos a 400km.
Y ojo que no tengo acciones en Zento, pero hasta ahora me demostraron ,eficiencia ,respuesta inmediata buen trato(porque hasta lavaron el auto sin ser un servicio que ellos cobren)y me solucionaron el problema.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Temperley
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Mensaje por MrKapop »

Gente, sin entrar en polemicas que no llegan a nada, estoy de acuerdo con Alfred ya que las veces que fui a Zento nunca me negaron el tema y siempre tuvieron la mejor predisposicion.
Ya lo conte antes, a mi hasta ahora cumplieron con el proceso, primero me cambiaron la ecu y me dijeron que si el problema seguia, que fuera a cabiar los amortiguadores. Ya tengo turno para la semana que viene. Veremos ...
Es asi, por ahora no me mandaron fruta ni cobraron un mango, ademas me lo entregaron limpito. :banana

Si ser accionista de la empresa, sabiendo que hay un lugar donde las cosas te las resuelven y uno esta satisfecho, no hay vuelta que darle; y aclaro que vivo en temperley, aun siendo para el mismo lado, llevarlo a lanus me queda para el reverendo traste.

Slds.
pablohilux97
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5

Mensaje por pablohilux97 »

Alfred escribió:Muchachos, la verdad no los entiendo, porque se enojan con una marca cuando el problema no es una marca determinada, sino el problema es todo un sistema nacional, que deja a la deriva los derechos del consumidor.(pasa con todas las marcas hasta con las mas caras, porque el problema son los consecionarios que estan en manos de inescrupulosos que tratan de zafar de cualquier modo)
Digo no los entiendo ,porque en vez de despotricar continuamente aquí en el foro, no hacen algo en concreto.
Que pasó con los datos de los seriales de chasis que se estaban juntando para hacer el reclamo a toyota???, nadie hizo mas nada?, es facil calentarse por acá contar los problemas y no obtener resultados y dejarlo allí.(que pasa no se animan a mandar una carta documento, que miedo tienen?)
No creo tener la verdad absoluta, pero si les estoy diciendo que en Zento me atendieron de 10 y solucionaron el problema (y lo solucionaron en serio) y solamente lo llevé 2 veces el auto y no tuve que peregrinar por un monton de consecionarios, porque no lo llevan allí y punto.
Yo vivo en Avellaneda y los servicios obligatorios lo llevo a Federico, solo por una cuestion de costos y que tiene que me quede un poco lejos ,si me ahorro casi 300 mangos.
O a ustedes les gusta pagar mas caro los servicios?, que da mas status llevarlo a un servicio caro?, porque algunos cobran $1200 y otros $580 por el mismo servicio?, la verdad a mi no me gusta que me metan el dedito en el culo, que me importa que me quede un poco mas lejos ,tampoco estamos a 400km.
Y ojo que no tengo acciones en Zento, pero hasta ahora me demostraron ,eficiencia ,respuesta inmediata buen trato(porque hasta lavaron el auto sin ser un servicio que ellos cobren)y me solucionaron el problema.
+1 totalmente de acuerdo
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita
Imagen
Toyota Hilux Limited Edition SR5
Imagen

Imagen

pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

Me están queriendo decir que si la solución la tienen en el concesionario del Chaco, me tengo que ir al Chaco para que me solucionen los problemas? Haber pasado por Treos, Pilar, Viola, Cerrito y Perú no fue suficiente y ahora tengo que ir a un lugar que me queda totalmente a trasmano porque es el único lugar donde Toyota Argentina puede dar solución a mis problemas?

Aunque esa sea la solución, al menos por el problema de la estabilidad, no hace más que confirmar que me equivoqué, que una de las razones fundamentales por las cuales elegí la marca estaba errada y plantear esta situación en el foro para que otra gente la conozca quizás pueda ser más productivo que tomar algún otro tipo de acción directa contra Toyota que a lo sumo, en el mejor de los casos, me pueda ofrecer un descuento para cambiar mi unidad.

Yo tengo los datos de unos cuantos usuarios disconformes, creo que en este último tiempo se han sumado unos cuantos más que también los podrían aportar, algunos conocidos en el foro y otros no tanto, pero sinceramente no se como proceder, en su momento pedí ayuda para armar la queja pero lamentablemente no hubo aporte al respecto. Yo no tengo tiempo ni ganas de ocuparme porque sinceramente creo que a esta altura es más productivo mantener "viva" la queja y difundir desde la experiencia personal como es el famoso "Servicio PosVenta Toyota".

Para los nuevos, Corolla XEi 2008 (G10) 64000Km, 7 service, más otras tantas visitas a los concesionarios para intentar solucionar los problemas que me fueron apareciendo y para solucionar los problemas generados por intentar solucionar los problemas, los que me conocen saben que no exagero. El tema estabilidad lo veré antes de que venza la garantía, aunque más no sea para cambiar los amortiguadores.
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

No, no esta en Chaco, la solucion ,esta en Lanus a escasos 30km de tu domicilio.
el tema pasa por que pretendemos del auto, que nos parece importante y que secundario.
Para mi fundamental era el tema de estabilidad, otra queja no tengo del auto.
En tu caso es el ruido a turbulencia? a mi ese ruido no me jode(aunque ya creo haber descubierto donde se produce la turbulencia y no es ni en los burletes ni por el parabrisas en en la puerta a la altura de los espejos y se filtra por entre medio del tablero y la moldura de la puerta.
Pero realmente en mi caso no me jode, no puedo decir que el auto es un desastre porque escucho un poco de ruido a viento.
Pero si realmente eso te desvive buscale la solucion por ese lado, ponele goma ESPUMA DE ALTA DENSIDAD ENTRE LA PUERTA Y LA CARROCERIA Y PROBALO.(no estoy enojado solo se me bloqueó la mayuscula y tengo fiaca escribirlo nuevamente.
Imagen

Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

Alfred escribió:No, no esta en Chaco, la solucion ,esta en Lanus a escasos 30km de tu domicilio.
el tema pasa por que pretendemos del auto, que nos parece importante y que secundario.
Para mi fundamental era el tema de estabilidad, otra queja no tengo del auto.
En tu caso es el ruido a turbulencia? a mi ese ruido no me jode(aunque ya creo haber descubierto donde se produce la turbulencia y no es ni en los burletes ni por el parabrisas en en la puerta a la altura de los espejos y se filtra por entre medio del tablero y la moldura de la puerta.
Pero realmente en mi caso no me jode, no puedo decir que el auto es un desastre porque escucho un poco de ruido a viento.
Pero si realmente eso te desvive buscale la solucion por ese lado, ponele goma ESPUMA DE ALTA DENSIDAD ENTRE LA PUERTA Y LA CARROCERIA Y PROBALO.(no estoy enojado solo se me bloqueó la mayuscula y tengo fiaca escribirlo nuevamente.
Tengo claro que Lanus no está en el Chaco, es que no es solo la distancia, también es la ubicación. Además aún cuando Zento te resuelva algún problema desde mi punto de vista es vergonzoso que uno tenga que girar por todas las concesionarias hasta dar con la que te resuelve un problema que ya está tipificado por Toyota. No soy tan exigente con el auto, si me llevé una gran decepción con el servicio. .

El "ruido a viento" que escuchamos en todos los autos que probamos en los test drives, no es interno, repasá las pruebas que hice yo y que hicimos en las salidas, yo llené de estopa todo el marco de la puerta rellenando inclusive el lugar donde entran las bisagras, le agregué un 3er burlete de espuma de alta densidad en toda la vuelta, sellé la puerta con cinta, encinté el espejo para evitar el flujo de aire entre el espejo y el vidrio, es aire que pega en la ventana a la altura de la oreja.
Talvez vos estás escuchando otra, prefiero ni enterarme.

Ah, una cosa más, vos fuiste solo 2 veces? repasá tus post, me parece que al menos fuiste 3. Decime sinceramente te parece razonable que te hagan ir 2 o 3 veces? :auch

Acá está lo de la carta documento....

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=7&t=1428
Responder

Volver a “Mecánica en general”