Censo 2010 (27/oct/2010)

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Re: Censo 2010 (27/oct/2010)

Mensaje por yotota »

Alfred escribió: Eso de no participar ,yo me preguntó cuando el censo se realizó en epocas del proceso tambien se negaron no???
En el del '80 yo me dediqué a "juntar" estampillas del censo. :lol: Y bueno, en esa época no había ni play, ni computadora y mucho menos Club Toyota!!!!

Aclaro, tenía 12 años. :mrgreen:

En este contesté el extendido y por suerte vinieron temprano, la duda más grande es si van a medir la ocupación con la pregunta "Trabajaste al menos 1 hora la última semana?" Confieso que estuve tentado de decir que no, pero el deber cívico pudo más que el disgusto cívico.
Imagen
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Mensaje por gustavomon »

Alfred escribió:Recien leo el post ,no se que habran echo, pero por mi lado una amiga mia que era Jefe de fraccion me pidió si queria ayudarle y me ofreció ser Jefe de radio, primero le dije si estaba loca ,despues acepté y no solo que acepté sino que ademas como tenia que convocar a censistas lo hice y entre ellos trabajaron 3 de mis 4 hijas, la experiencia fué muy buena aunque agotadora empezamos a las 7 hs. y terminamos (en mi caso a las 21,30hs otros Jefes de radio terminaron a las 2 de la mañana no de censar sino de volcar los datos, el motivo de la demora es por la gran cantidad de nuevos edificios y construcciones que se dieron en los diferentes barrios en mi caso me tocó Una fracción de Wilde con mucha edificación que no llegaba al año de antiguedad, los censistas tenian que censar un maximo de 35 viviendas para el cuestionario basico y unas 17 en el ampliado.
Conclusion la mayoria de mis censistas(16) tuvieron que censar mas de 45 viviendas de promedio en los basicos ,hasta 60 y en los ampliados una chica tuvo que hacer 45 la verdad se masacraron, pero la cosa se realizó a conciencia.
Eso de no participar ,yo me preguntó cuando el censo se realizó en epocas del proceso tambien se negaron no???
Alfred, yo tenía 12 años cuando volvió la democracia... no puedo contestar tu pregunta.
Pero puedo preguntarte, la dictadura alteraba datos del INDEC? sin mala leche te pregunto, realmente no lo sé.

Abrazo,
gustavo.-
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por gustavomon »

yotota escribió:
Alfred escribió: Eso de no participar ,yo me preguntó cuando el censo se realizó en epocas del proceso tambien se negaron no???
En el del '80 yo me dediqué a "juntar" estampillas del censo. :lol: Y bueno, en esa época no había ni play, ni computadora y mucho menos Club Toyota!!!!

En este contesté el extendido y por suerte vinieron temprano, la duda más grande es si van a medir la ocupación con la pregunta "Trabajaste al menos 1 hora la última semana?" Confieso que estuve tentado de decir que no, pero el deber cívico pudo más que el disgusto cívico.
Es de lo spuntos cuestionables... quien trabajó por lo menos una hora NO ESTA DESOCUPADO! no me parece seria la pregunta.
Ojo, LOS CENCISTAS NO TIENEN LA CULPA! ellos están haciendo su trabajo, "pago" (antes no lo era).
Gustavo
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

yotota escribió:

Presente!, cencista en 1980!!!!!!!!!!!!!

Gratis, y, si polémicas de este tipo.

Estará claro?.

Abrazos. Jorge
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Ahora son todos pendejos por acá??????
Gustavo: y a vos que te parece? o pensas que no se manipulaban los datos que les interesaban.
Jorge: y si este fué pago($250) para cada censista el del 2000 tambien fué pago y ahora tambien son pagas cuando te toca autoridad de mesa en elecciones y me parece barbaro, así el que no quiere estar mas tiene ese derecho, en mi caso de Alfonsin hasta la primera de" K", me tocó presidente de mesa y la verdad la primera vez me gustó las ultimas me rompia soberanamente y encima no me pagaban un mango.(te puedo asegurar que con el trabajo que tuvieron los censistas esa plata es nada, encima la pagan a los premios.
La pregunta :si trabajó al menos 1 hora a todos nos pareció patetica.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Alfred escribió:Ahora son todos pendejos por acá??????
Gracias por el piropo!! :lol:

42 :auch

Yotota
Imagen
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por gustavomon »

Alfred escribió:Ahora son todos pendejos por acá??????
Gustavo: y a vos que te parece? o pensas que no se manipulaban los datos que les interesaban.
Jorge: y si este fué pago($250) para cada censista el del 2000 tambien fué pago y ahora tambien son pagas cuando te toca autoridad de mesa en elecciones y me parece barbaro, así el que no quiere estar mas tiene ese derecho, en mi caso de Alfonsin hasta la primera de" K", me tocó presidente de mesa y la verdad la primera vez me gustó las ultimas me rompia soberanamente y encima no me pagaban un mango.(te puedo asegurar que con el trabajo que tuvieron los censistas esa plata es nada, encima la pagan a los premios.
La pregunta :si trabajó al menos 1 hora a todos nos pareció patetica.
Por suerte o por desgracia, no la viví (al menos siendo más o menos consciente). Entonces a vos te parece que panipulaban información? yo pensé que simplemente la oculataban... Ejemplo: derribamos un Harrier!!! (ocultar que no estallaron 5 exocet que dieron en el blanco!).

Volviendo al origen del post, yo creo que se utiliza la buena voluntad de la gente... con el censo, con las elecciones, con las colectas, etc etc etc
Gustavo
Responder

Volver a “Off Topic”