Alfred escribió:Ahora son todos pendejos por acá??????
Gustavo: y a vos que te parece? o pensas que no se manipulaban los datos que les interesaban.
Jorge: y si este fué pago($250) para cada censista el del 2000 tambien fué pago y ahora tambien son pagas cuando te toca autoridad de mesa en elecciones y me parece barbaro, así el que no quiere estar mas tiene ese derecho, en mi caso de Alfonsin hasta la primera de" K", me tocó presidente de mesa y la verdad la primera vez me gustó las ultimas me rompia soberanamente y encima no me pagaban un mango.(te puedo asegurar que con el trabajo que tuvieron los censistas esa plata es nada, encima la pagan a los premios.
La pregunta :si trabajó al menos 1 hora a todos nos pareció patetica.
Por suerte o por desgracia, no la viví (al menos siendo más o menos consciente). Entonces a vos te parece que panipulaban información? yo pensé que simplemente la oculataban... Ejemplo: derribamos un Harrier!!! (ocultar que no estallaron 5 exocet que dieron en el blanco!).
Volviendo al origen del post, yo creo que se utiliza la buena voluntad de la gente... con el censo, con las elecciones, con las colectas, etc etc etc