Alguien por el tema de inestabilidad le cambiaron los amorti

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Re: Alguien por el tema de inestabilidad le cambiaron los amorti

Mensaje por yotota »

proaalviento escribió:Puede ser que tengas razon Yotota,.... en mi caso me molesta quizas mas que a vos porque me gusta mucho ir a pescar (ruta), mi señora es tucumana, viajo a Tucuman cada tanto y hacer 1500km. tensionado, ni en pedo, hago unos 80 km. diarios, el 95% en autipista porque vivo en canning y trabajo en capital y con lluvia y viento me rompe las guindas no pasar de 80, pero lo que mas me jode es que pague por algo bueno,....en cuanto a las comparaciones, mi primer auto fue un 147 (tenia mas estabilidad que el corolla) tambien pase por una fuego (mas estable), un R18 (mas estable), un Chamade (mas estable), coupe megane (mas estable), y tres camionetas de diferentes marcas y fueron tambien mas estables que el corolla, yo entiendo que hay gente que puede molestar mis comentarios y les pido disculpas.

Abrazos
Parece que hacemos caminos parecidos! :lol:

La queja está más que justificada, mientras que sea con respeto....
Imagen
proaalviento
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
Been thanked: 1 time

Mensaje por proaalviento »

jajja..tratemos de no ir juntos por la richieri con viento porque parecerá un concurso de barriletes...jajajaja

siempre trato de hablar con respeto.

un abrazo
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT

Mensaje por gac »

...si yo comparo el Corolla con la Berlingo que tuve, es un tren,...
lejos de pretender polemizar, entiendo a quienes como uds sienten y manifiestan este desperfecto. Yo tambien vengo de una Partner Patagínica (gemela), y el auto lo siento muy firme. Reconozco que lo usa poco, pero el 90% en ruta. De hecho, volví hace unos dias del sur, y el auto siempre se mantuvo firme, aún a velocidades bastante altas y en rutas con huella muy marcada, teniendolo en largos tramos con una sola mano, sin sobresaltos. No me sentí "tensionado" ningun momento al manejar. Tal vez influya el hecho de que el auto iba cargado, pero tampoco lo he notado en algunos viajes con dos ocupantes.
Por eso me solidarizo con la "bronca" que sienten, ya que si ésto NO pasa en todas las unidades, al menos de manera tan notable, quiere decir que la solucion existe. Aclaro que el mío tiene las P7 originales. He probado tambien "soltar" el volante para ver qué hacía, y se mantenía sin problemas, moviendose obviamente con las alteraciones del camino...
Espero que la gente de Toyota se ponga las pilas y les puedan solucionar todo. Porque de no ser así, me dá un poco de "cosa" pensar que si yo tengo algun problema con el auto tal vez me "respondan" de la misma manera...
Imagen
Gac
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Paso a contestar en otro post.(nuevos amortiguadores.
Imagen

Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Contactar:

Mensaje por Damian Audio Store »

Yo lo solucione colocandole un juego de Eibach ProKit... (Espirales) :D
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
milmillas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Tapiales, La Matanza
Vehículo - Marca: Ford
Vehículo - Modelo: Focus Exe Trend Plus

Mensaje por milmillas »

Hola toyoteros. Recien leo este foro y paso a comentarles mi experiencia. Compre el auto en la preventa, abril'08, asi que fue uno de los primeros. Al mes realice mi primer trayecto rutero (Tandil) y me encontre con dos sorpresas desagradables: 1) cuando soltaba el acelerador no tenia "freno motor" 2) el auto se movia constantemente;tenia que corregir permanentemente. Parte de viaje fue con lluvia, bastante tenso. En enero'09 encare para Bariloche, en la "ruta de Desierto" con sol y vientos leves a 140/160 km/h, flan total. Verano siguiente destino Salta, en la RN9 a 160km/h era inmanejable. Como veran son mas de 10000km de ruta. Hasta aqui tenia las Bridgestone ER300 de fabrica, las que cambie a los 45000KM. Ahora tiene Conti SportContact2 y algo mejoro. Antes tuve un 405 93,un tren; Megane TD bicuerpo y un 307 1.6 tambien bicuerpo con exelente tenida, en seco; lluvia o con vientos. La verdad es que me decepcione con el Corolla, para mi es un buen auto; pero no la gran maquina que nos quieren hacer creer. Estoy evaluando la posibilidad de cmbiarlo por un Vectra GLS o CD 2.4 16v, motor antiguo pero confiable creo yo. Bueno, hasta aqui mi experiencia; espero que sea de utilidad. Un abrazo a todos, Marcos.
proaalviento
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
Been thanked: 1 time

Mensaje por proaalviento »

Marcos, te quejaste en la agencia alguna vez ???... te cambiaron la eco, balanceo, amortiguadores ??.... parece ser que con estos cambios el auto mejora mucho.....yo pienso hacer todo lo que pueda mientras dure la garantia y tengo esperanza de que cambiará y estare conforme,....aun no pero espero estarlo.
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...
Imagen

milmillas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Tapiales, La Matanza
Vehículo - Marca: Ford
Vehículo - Modelo: Focus Exe Trend Plus

Mensaje por milmillas »

Hola a todos. Si, el auto lo compre en Kansai y en el 1º service consolte por lo del acelerador y me dijeron que era asi porque ese era el reglaje de la ECU para contaminar menos y que con respecto de la tenida Toyota no habia notado problemas luego de millones de Km de test. luego de que salto lo del acelerador en USA(multa de US$ 16K) toyota arg. envio un folleto diciendo que el problema eran las alfombras, porque los autos de aqui no tenian ese problema, y que las debia cambiar a mi costo. El ultimo service lo hice en Asahi, sobre Acc. Oeste en Ituzaingo, y me di la impresion de que son un poco mas serios; pero la verdad es que me decepciono Toyota, creo que son un invento del marketing, y que no son la gran compañia que dicen ser. Te descuidan como cliente como cualquier otra automotriz.
Responder

Volver a “Mecánica en general”