Saludos.
Compra Llave Navaja o Flip G9
-
Niclup
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence CVT
Re: Llave Navaja ò Flip. Tutorial con Fotos
Si es para la de u$s 13.40 me sumo. Me dolería bastante gastar $280 si es que después cambio la alarma y no sirve, pero esa es otra cosa
. El tema es que soy de Mardel, ¿hay posibilidad de incluirme?.
Saludos.
Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Mar del Plata

-
Niclup
- Fanático Toyota

Encontré la que iría (adaptándola) si cambio la alarma http://www.keymam.com/product_view.asp?pid=1085. También es increíble el valor
. Si hacen el pedido y si es posible me sumo con tres de estas y una del corolla, obviamente pagando las 4 partes que correspondan del envió
. Hay varios VW en la familia
.
KEYMAM se basa en la cerradura inc. de Wanneng, está situado en Jiangmen, provincia de Guangdong, P.R China. y nos especializamos en whosaling muchas clases de herramientas dominantes de los keyblanks del transpondor del automóvil, de programación del transpondor, las herramientas de la copia de la llave del transpondor, máquina teledirigida de la copia, las cerraduras y las herramientas del cerrajero y así sucesivamente. Nuestros productos tienen grandes renombre y confianza del aumento entre clientes por todo el mundo.
http://es.babelfish.yahoo.com/translate ... l=Traducir
Saludos.
Te pego la traduccíon (de yahoo) de la página:exsaco escribió:Beto de dondees la llave esa procedencia??
KEYMAM se basa en la cerradura inc. de Wanneng, está situado en Jiangmen, provincia de Guangdong, P.R China. y nos especializamos en whosaling muchas clases de herramientas dominantes de los keyblanks del transpondor del automóvil, de programación del transpondor, las herramientas de la copia de la llave del transpondor, máquina teledirigida de la copia, las cerraduras y las herramientas del cerrajero y así sucesivamente. Nuestros productos tienen grandes renombre y confianza del aumento entre clientes por todo el mundo.
http://es.babelfish.yahoo.com/translate ... l=Traducir
Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Mar del Plata

-
exsaco
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Niclup no hace falta hacer traer esallave aqui te paso el lin de la misma que esta en mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tomoto-_JM son de uy buena calidad, un amigo la compro para su bora por que la agencia le queria cobrar como $800 y el la consiguie por mucho menos, yola vi e inlcuso al tacto es buena calidad.
Besto2010 podrías comunicarte con la gente esa de ahí y prguntar que onda y nos avisas ??? esots brasileros se demoran un toco en contestar.
Besto2010 podrías comunicarte con la gente esa de ahí y prguntar que onda y nos avisas ??? esots brasileros se demoran un toco en contestar.

-
Niclup
- Fanático Toyota

exsaco, esas las vi y parecen bastante buenas, incluso la ultima pareciera que puede adaptarse a las nuestras por la diagramación de los botones. El tema es que ya que esta la posibilidad de pedir las otras para tener la del Corolla estaría bueno aprovechar y pedir esta también (siempre que se pueda). Hay todavía una diferencia en el valor, ni habla de las que están $200 en mercado libre o lo que piden por las oficiales. Si no se da iría por esas cuando cambie la alarma.
Gracias por el dato.
Nicolas.
Gracias por el dato.
Nicolas.
Nicolas
Mar del Plata

Mar del Plata

-
exsaco
- Usuario Toyota

Vos querrías comprar una de cada una?? pregunto de curioso :-p y ademas por que acabo de mandarle mail al de USA y m i papá quiere para la Rav4 tambié que es otro modelo. por eso te pregunto vos querrías de las 2 para pelearle el precio

-
Niclup
- Fanático Toyota

Seguro seria una de Corolla para usar por ahora y dos ( posiblemente tres, tendría que consultar) de la VW de la pagina que pase antes (que herejeexsaco escribió:Vos querrías comprar una de cada una??
Justamente por eso consultaba si me podía sumar, para poder pelearle el precio siendo varios.
Estaba por escribir consultan si alguien mas las quería para mandarles un mail a los chinos, pero el tema como decía antes es que soy de Mar del Plata. Siendo que hay muchos mas interesados por ahí y tiene la aduana por cualquier problema me parece que seria mejor centralizar el pedido, pero no se como se podría hacer con los interesados del interior (creo que había alguien mas aparte de mi).
Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Mar del Plata

-
Niclup
- Fanático Toyota

Recién viendo algunas presentaciones veo que sos de Tucumán
.
.
Nicolas
Mar del Plata

Mar del Plata

-
eltocayo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santiago del Estero
- City: Santiago del estero
- Vehículo - Modelo: corolla XEI 1.8
Para no dar muchas vueltas pedí una llave de las de Keimam chinas para ver la calidad y la demora, en cuanto las reciba les paso la data de como son y si vale la pena traerlas.
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

eltocayo escribió:Para no dar muchas vueltas pedí una llave de las de Keimam chinas para ver la calidad y la demora, en cuanto las reciba les paso la data de como son y si vale la pena traerlas.
Te cortaste solo...
Esperamos tus novedades.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
exsaco
- Usuario Toyota

Gente AL FIN ME CONTESTARON LOS BRASILEROS. he aqui su respuesta:
Olá Boa Tarde,
Desculpe demorar a responder.
Consigo fazer para você R$80,00 cada chave. O frete para a Argentina fica em torno de R$ 50,00 pelo correios.
Voce pode efetuar o pagamento via Western Union (nos bancos ou casa de cambio autorizadas.)
Beneficiario do Western Union:
Primeiro Nome: Valter
Sobrenome: Cordebele
CPF: 050.150.078 - 25
Assim que efetuar o pagamento, voce me passa o MTCN e depois de confirmado, enviamos para voce. Favor enviar-nos o endereço de entrega completo.
Se possivel, me envie uma foto da lâmina da Chave,pois são dois modelos, para não haver erro.
Desde já agradecemos.
Tocayo: si soy de tuc, lamentablemente buscar quien de mi provincia quiere comprar no encuentro más, por eso centralizacmos todo en uno se paga lo que nos dice el tipo, y despues al momento que llega si hay que pagar aduana repartimos el gasto, lo cubre uno y despues se le devuelve, y despues se manda por correo a mardel, mendoza, o donde sea, es simpli, es claro jaja.
Olá Boa Tarde,
Desculpe demorar a responder.
Consigo fazer para você R$80,00 cada chave. O frete para a Argentina fica em torno de R$ 50,00 pelo correios.
Voce pode efetuar o pagamento via Western Union (nos bancos ou casa de cambio autorizadas.)
Beneficiario do Western Union:
Primeiro Nome: Valter
Sobrenome: Cordebele
CPF: 050.150.078 - 25
Assim que efetuar o pagamento, voce me passa o MTCN e depois de confirmado, enviamos para voce. Favor enviar-nos o endereço de entrega completo.
Se possivel, me envie uma foto da lâmina da Chave,pois são dois modelos, para não haver erro.
Desde já agradecemos.
Tocayo: si soy de tuc, lamentablemente buscar quien de mi provincia quiere comprar no encuentro más, por eso centralizacmos todo en uno se paga lo que nos dice el tipo, y despues al momento que llega si hay que pagar aduana repartimos el gasto, lo cubre uno y despues se le devuelve, y despues se manda por correo a mardel, mendoza, o donde sea, es simpli, es claro jaja.