Andres! nunca mejor dicho... " q garron te comiste!!!"
la verdad que las operaciones y controles de calidad pueden fallar pero hay que hacerselo saber para que tomen cartas en el asunto. Siempre para tratar de remediarlo te van a tirar un par de productos de obsequios para que te "olvides" lo vivido jejeje.
p/d: hasta que viste los sores... estaba rico el pan? jajajja
Que ricura!
-
strike1953
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: La Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux
Re: Que ricura!
Hola Alfred, sí ví que pusiste en venta el querido Corolla. Que pasó? no te gustó?Alfred escribió:Eduardo, como andas fijate en ventas que lo tengo en ventas, solo tiene 4mil km mas de lo que lo usaste vos y encima sin bollito y con ecu nueva.strike1953 escribió:Hola, hace rato que no posteo pero, sin ofender, hay que volver a la raíces; horno de barro, pan casero y cero problemas. El consumo de productos elaborados, conllevan problemas a la corta o a lo larga. Traten de consumir productos naturales y de confianza. Saludos para todos los Corolleros. Me pasé a la Hilux, pero pronto (muy en breve) volveré al Corolla. No significa que sacrificaré la Hilux.![]()
(no pintó la amarok?)
La Amarok, la tenía casi comprada; me llegaron malas referencias del motor por parte de un conocido de otra agencia y desistí. Me volqué a la Hilux. Totalmente satisfecho. Una máquina.

-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Re: Que ricura!
Si Edu, que me gustó el auto es un fierrazo, y todavia sigue siendo nuevito y lo cuido como lo cuidabas vos, lo que pasa que yo nunca me quedo mucho tiempo con los vehiculos(fijate que el anterior lo tuve 6 meses), así que si aparece alguien que valore lo que es el auto que se lo lleve, vos sabes que a mi me tira mucho mas las chatas que los autos así que veremos que hacemos.
El auto todavia tiene olor a nuevo y con el mismo perfume, jajaajaja.
Te mando un abrazo Edu a vos y a tu señora.
Como te lo dije personalmente fué un placer hacer un negocio con ustedes.(use la mascara la colocaron en Warnes en donde la fabricaron, encima me pusieron todos los ganchos nuevos,l e modificaron anclajes no me cobraron un peso y me dijeron que cuando se rompa algo o se descosa que se las lleve que la reparan gratis.
Bueno, con agrado veo que seguis en la marca y aparesiste por aquí, un gusto leerte.
El auto todavia tiene olor a nuevo y con el mismo perfume, jajaajaja.
Te mando un abrazo Edu a vos y a tu señora.
Como te lo dije personalmente fué un placer hacer un negocio con ustedes.(use la mascara la colocaron en Warnes en donde la fabricaron, encima me pusieron todos los ganchos nuevos,l e modificaron anclajes no me cobraron un peso y me dijeron que cuando se rompa algo o se descosa que se las lleve que la reparan gratis.
Bueno, con agrado veo que seguis en la marca y aparesiste por aquí, un gusto leerte.