Que ricura!

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: Que ricura!

Mensaje por checho »

Andres! nunca mejor dicho... " q garron te comiste!!!"

la verdad que las operaciones y controles de calidad pueden fallar pero hay que hacerselo saber para que tomen cartas en el asunto. Siempre para tratar de remediarlo te van a tirar un par de productos de obsequios para que te "olvides" lo vivido jejeje.

p/d: hasta que viste los sores... estaba rico el pan? jajajja
Imagen Imagen Imagen
strike1953
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: La Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Mensaje por strike1953 »

Alfred escribió:
strike1953 escribió:Hola, hace rato que no posteo pero, sin ofender, hay que volver a la raíces; horno de barro, pan casero y cero problemas. El consumo de productos elaborados, conllevan problemas a la corta o a lo larga. Traten de consumir productos naturales y de confianza. Saludos para todos los Corolleros. Me pasé a la Hilux, pero pronto (muy en breve) volveré al Corolla. No significa que sacrificaré la Hilux.
Eduardo, como andas fijate en ventas que lo tengo en ventas, solo tiene 4mil km mas de lo que lo usaste vos y encima sin bollito y con ecu nueva. :lol: :lol: (no pintó la amarok?)
Hola Alfred, sí ví que pusiste en venta el querido Corolla. Que pasó? no te gustó?
La Amarok, la tenía casi comprada; me llegaron malas referencias del motor por parte de un conocido de otra agencia y desistí. Me volqué a la Hilux. Totalmente satisfecho. Una máquina.
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Si Edu, que me gustó el auto es un fierrazo, y todavia sigue siendo nuevito y lo cuido como lo cuidabas vos, lo que pasa que yo nunca me quedo mucho tiempo con los vehiculos(fijate que el anterior lo tuve 6 meses), así que si aparece alguien que valore lo que es el auto que se lo lleve, vos sabes que a mi me tira mucho mas las chatas que los autos así que veremos que hacemos.
El auto todavia tiene olor a nuevo y con el mismo perfume, jajaajaja.
Te mando un abrazo Edu a vos y a tu señora.
Como te lo dije personalmente fué un placer hacer un negocio con ustedes.(use la mascara la colocaron en Warnes en donde la fabricaron, encima me pusieron todos los ganchos nuevos,l e modificaron anclajes no me cobraron un peso y me dijeron que cuando se rompa algo o se descosa que se las lleve que la reparan gratis.
Bueno, con agrado veo que seguis en la marca y aparesiste por aquí, un gusto leerte.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Responder

Volver a “Off Topic”