Si ok, a eso me referia. Pero igual lo podes solucionar escuchando musica mientras vas andandoMMG escribió: ↑29 Oct 2021 11:46Lo mío no es por ruido,sino por zumbidoviktor92 escribió:Ni hablar, en peronia tenes que hacer todo adentro sino te expones mucho.FedericoSEG escribió: ↑28 Oct 2021 11:03 lo más envidiable de Vicesat es la facilidad con la cual compra todo lo que necesita, va a un sodimac (ponele) y compra todo le hace falta, está todo ahí, le sale dos mangos y tiene todas las cosas necesarias para hacer su proyecto. Y lo que no tiene, te dice que lo pidió por aliexpress o alguno así, y al poquito tiempo, tiene todo en la casa por chirolas.
Yo creo que todos nosotros, si tuviésemos esa posibilidad, haríamos un montón de cosas al auto.. pero acá, hasta ponerle los guardapolvos de las puertas que nos bolsiquean en la terminal, nos salen un huevo por lo que es.
El flaco arma, desarma, pinta, hace TODO (o hizo muchas cosas) en el estacionamiento de la casa, o en la calle, a las 3 de la mañana... imaginate acá, te ponés a lavar con un balde en la puerta y sos carne de cañón jaja
Y tambien soy de la opinion que hay que tenerla muy clara con el desarmado y con los materiales para hacer un laburo asi, yo francamente no me animo (aunque por suerte no tengo ruidos que me rompan las bolas)
Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
Idea loca??
-
viktor92
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: La Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 16 times
Re: Idea loca??
-
MMG
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: La Pampa
- City: General Pico
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK CVT
- Been thanked: 5 times
JAaa... El tema es q soy muy rompe con los ruidos,me molestan y me infla soberanamente las pelot*....viktor92 escribió:Si ok, a eso me referia. Pero igual lo podes solucionar escuchando musica mientras vas andandoMMG escribió: ↑29 Oct 2021 11:46Lo mío no es por ruido,sino por zumbidoviktor92 escribió: Ni hablar, en peronia tenes que hacer todo adentro sino te expones mucho.
Y tambien soy de la opinion que hay que tenerla muy clara con el desarmado y con los materiales para hacer un laburo asi, yo francamente no me animo (aunque por suerte no tengo ruidos que me rompan las bolas)
Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalkyo me subo al auto y siempre elijo algo del pendrive o sigo con lo que venia de antes, salvo... cuando voy con mi esposa
- FedericoSEG
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: Parque Chacabuco
- Vehículo - Modelo: SEG
- Has thanked: 4 times
- Been thanked: 33 times
Yo tengo un grillo en el medio del torpedo, literal en el medio. Apenas le apoyo un solo dedo deja de chillar.
Te darás cuenta que no tengo manera de acceder al medio de torpedo a menos que lo desarme todo... Y no puedo evitarlo con radio porque está adelante nuestro el grillito, así que, por más que subamos el volumen se termina percibiendo igual.
Al menos el tuyo solucionalo subiendo el volúmen...
Creo que podría intentarlo a ver si puedo acceder desde la guantera donde está el filtro de polen... Pero no lo veo fácil ni sé cómo llegar a poner algo justo ahí.
Te darás cuenta que no tengo manera de acceder al medio de torpedo a menos que lo desarme todo... Y no puedo evitarlo con radio porque está adelante nuestro el grillito, así que, por más que subamos el volumen se termina percibiendo igual.
Creo que podría intentarlo a ver si puedo acceder desde la guantera donde está el filtro de polen... Pero no lo veo fácil ni sé cómo llegar a poner algo justo ahí.
-
viktor92
- Fanático Toyota

Yo tengo uno de vez en cuando de mi lado izquierdo en el torpedo, pero toco y nada, aunque con la musica ni me enteroFedericoSEG escribió: ↑30 Oct 2021 00:58 Yo tengo un grillo en el medio del torpedo, literal en el medio. Apenas le apoyo un solo dedo deja de chillar.
pd.: menos mal que estos corolla no son de hacer ruidos raros, porque yo tambien soy bastante maniatico con eso.
Última edición por viktor92 el 30 Oct 2021 18:53, editado 1 vez en total.
-
viktor92
- Fanático Toyota

Contame un poco mas porque me intriga, mas aun cuando el mio mas viejo no me hace ruido en ningun lado (salvo el grilito aleatorio)
- 5ebastián
- Fanático Toyota

- City: Villa Ballester
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Has thanked: 7 times
- Been thanked: 26 times
Cuando me cambiaron el airbag, tuvieron que sacar la mitad del torpedo. Me pregunto qué habrá pensado el técnico cuando desmontó el torpedo y se caían plantillas de zapatos, botones de camisas, arandelas de goma, etc etc etc. Me daba verguenza porque yo mismo veía como se le caían todas las cosas que le metí. Ahora tengo que acomodar todo de nuevo porque están empezando a cantar los grillos otra vez.
Me debe haber re puteado en todos los idiomas.
Pero por suerte me guardó TOOODAS mis boludeces antiruido en el portavasos jajaja!!
Pero por suerte me guardó TOOODAS mis boludeces antiruido en el portavasos jajaja!!
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
-
MMG
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: La Pampa
- City: General Pico
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK CVT
- Been thanked: 5 times
Jajajajajaja5ebastián escribió:Cuando me cambiaron el airbag, tuvieron que sacar la mitad del torpedo. Me pregunto qué habrá pensado el técnico cuando desmontó el torpedo y se caían plantillas de zapatos, botones de camisas, arandelas de goma, etc etc etc. Me daba verguenza porque yo mismo veía como se le caían todas las cosas que le metí. Ahora tengo que acomodar todo de nuevo porque están empezando a cantar los grillos otra vez.
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Habia un post con fotos de todo lo que habia echo ,no se si estara todavia ,era muuyyyyy largo

- FedericoSEG
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: Parque Chacabuco
- Vehículo - Modelo: SEG
- Has thanked: 4 times
- Been thanked: 33 times
Puertas? No me estaría sucediendo.. pero sí me pasó en otros autos que creía que era la puerta y eran los burletes.
Una buena pasada de vaselina sólida (poquita, así absorbe) y solucionado. Me dijo mi mecánico que en Audi usaban un spray especial para burletes que no mancha la ropa ni nada, pero ni idea cómo se llama.
Fijate eso Fane... Porque cuando yo les puse porque vi en los marcos de las puertas (en el Corolla) rastros negros de donde apoyaban los burletes, ahí me cayó la ficha que podía ser que necesitaran hidratación. Quedaron bien brillantes, limpios y suaves.
Sí tengo ruido de los resortes al cerrar la tapa del baúl, y me hacía ruido la patente trasera, la saqué y le puse unos pedacitos de goma espuma y listo.
yo me subo al auto y siempre elijo algo del pendrive o sigo con lo que venia de antes, salvo... cuando voy con mi esposa