Cambio de cubiertas
-
torlikajr
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Contactar:
Re: Cambio de cubiertas
Buenas muchachos, el post es viejo pero bueno lo revivo, mañana cambio las 4 cubiertas, conseguí a buen precio las Goodyear efficientgrip $7200 las 4, el tema es que se hace con las viejas?? Se las quedan los de la gomería?? Me llevo las 4?? Yo pensaba en poner una de las que tengo para la de auxilio, perdón la ignorancia pero nunca tuve que cambiar cubiertas, siempre vendí el auto antes de tener que cambiar, saludos!!
- gmyb
- Fanático Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Montevideo
- City: Centro
- Vehículo - Modelo: Corolla GLI
Re: Cambio de cubiertas
Depende como se encuentren, si están parejas y no llegaron al limite de uso, tenes dos opciones. O vendes el juego completo para usar " de ocasión" o elegís la mejor para auxiliar y el resto las vendes también o que se las queden o las tiras.
Insisto, depende como estén, decile al de la gomería que te debería decir...
Pero que quede claro, las cubiertas son tuyas, me ha pasado que el boludito que las saca las arrima para un costado haciendose el perro gay, y te duermen... En ese caso estaban a medio uso y parejitas y me las llevé.
saludos
Pero que quede claro, las cubiertas son tuyas, me ha pasado que el boludito que las saca las arrima para un costado haciendose el perro gay, y te duermen... En ese caso estaban a medio uso y parejitas y me las llevé.
saludos
-
torlikajr
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital federal
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Contactar:
Re: RE: Re: Cambio de cubiertas
Mira son del 2012 así que vencen el año que viene, la trasera izquierda está ovalada por un pozo, estaba adelante y la pasé para atrás, el resto una tiene un par de parches, pero el dibujo no está tan mal, pero si, la que este mejor la pongo de auxilio y el resto o me las llevo o se las dejo, graciasgmyb escribió:Depende como se encuentren, si están parejas y no llegaron al limite de uso, tenes dos opciones. O vendes el juego completo para usar " de ocasión" o elegís la mejor para auxiliar y el resto las vendes también o que se las queden o las tiras.
saludos