Tienen que pensar en dólares lamentablemente. Aunque no ganemos en dólares las empresas si (las multi)patricio_adrian escribió:Estimado:Hikaru Sorano escribió:Pero si me bajan el precio un 50%, QUIEN ES EL QUE PONE LA DIFERENCIA????
Porque si los margenes antes eran chicos, ahora perderian guita??? No me suena.....
Saludos
AB
Antes te estafaban, ahora te estafan un poco menos. No creo que vendan autos alta gama a perdida.
Pasa que venimos de mas de 6 años de ventas record, estaban muy endulzados, veremos dentro de unos meses si sigue la contraccion de las ventas, si siguen con los precios inalcanzables, empiezan las bonificaciones o se meten el stock de autos 0km en donde no da el sol.
No te digo que me alegra que vendan menos autos, pero hasta hace un par de meses entrabas a un concesionario y no te daban pelota, estoy seguro que dentro de unos meses, te van a dar un cafecito y te van a atender como corresponde.
PD: Con los precios actuales ni se me cruza por la cabeza cambiar el auto un corolla xli 180 lucas.....
Abrazo,
Patricio.
El valor en dólares de un corolla es igual acá que en usa. 180 lucas es un huevo de plata para el que gana en pesos. Ese es el problema.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Toyota Corolla 1.8 SE-G Automatico