no me queres plotear el capot de la celica en el proximo encuentro???
el aleron me gusto, los espejitos nose los veo raros

spetznaz escribió:muy lindoo, me gusta mucho ese vinilo. lo hiciste vos?
no me queres plotear el capot de la celica en el proximo encuentro???![]()
el aleron me gusto, los espejitos nose los veo raros

Como es Plotter cuando quiera lo saco, y en el caso de los espejos quedaria color carroceria!checho escribió:ahhhh jaja lo vas dando vuelta y aparece "carbono" por todos lados... jajajaja.
me sigue faltando la foto de tooooodo el auto pero viendo q el capot tb lo ploteaste me parece que x ahi quedaria mejor con los espejos color carroceria....
Foto entera del auto yaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaa

Hugo! el aleron del G10 le va seguramente al G9, ya q vi instalado el aleron del G9 en un G10! Se comprende?HugoS escribió:muy bueno!!!!!!!!!!![]()
![]()
Ese aleron se consigue para el G9????![]()
estaba lloviendo? xq se ven como gotitas sobre el capot?me parece que los espejos quedaria mejor si le ploteas tambien el plastico negro de la puerta!
Me gusta para hacerle algunas cosillas al mio..... el dia de mañana cuando le sacas el ploteo... queda el pegamento con¡mo en los polarizados o es mas sencillo?![]()
Felicitaciones!!!!!!! muy bueno

HugoS escribió:muy bueno!!!!!!!!!!![]()
![]()
Ese aleron se consigue para el G9????![]()
estaba lloviendo? xq se ven como gotitas sobre el capot?me parece que los espejos quedaria mejor si le ploteas tambien el plastico negro de la puerta!
Me gusta para hacerle algunas cosillas al mio..... el dia de mañana cuando le sacas el ploteo... queda el pegamento con¡mo en los polarizados o es mas sencillo?![]()
Felicitaciones!!!!!!! muy bueno