Que lastima YPF
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Re: Que lastima YPF
Y si la nafta no es mejor de donde saqué 2.5 km.más por litro? Y encima acelera como un marrano,o justo me agarro el cambió de clima y ahora como no hay tanto frío el stuka gasta menos?

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Esto puede ser por varias cosas como por ejemplo que la nafta shell que venias cargando no era tan buena como la de otras estaciones. Yo noto eso mismo si cargo en la shell de gral paz vs la shell de libertador cerca de la Esma. Puede ser también que hayas acomodado el pie con lo que obtuviste un mejor resultado. Puede ser que hayas usado menos el AA, etc. Muchas cosas puede cambiar y 1 solo tanque no es suficiente para medirlo. Al menos promediá con 3 o 4 tanques.Fanegas escribió:Y si la nafta no es mejor de donde saqué 2.5 km.más por litro? Y encima acelera como un marrano,o justo me agarro el cambió de clima y ahora como no hay tanto frío el stuka gasta menos?
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 47 times
Las dos son de DEHEZA, no? Y cuál de las dos es la que mejor te resulta?Hikaru Sorano escribió:[...]Esto puede ser por varias cosas como por ejemplo que la nafta shell que venias cargando no era tan buena como la de otras estaciones. Yo noto eso mismo si cargo en la shell de gral paz vs la shell de libertador cerca de la Esma.[...]
Última edición por Eduardo G. el 13 Oct 2016 23:57, editado 1 vez en total.
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Súper de shell frente la esma.
Saludos
AB
Desde algún lugar del mundo...
Saludos
AB
Desde algún lugar del mundo...
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Fanegas
- Enfermo Toyota

Bueno,ayer cargue devuelta súper de shell donde cargue siempre,y haciendo el mismo recorrido,liniers/monte grande,y consumio igual o menos que con infinia,asi que le tengo que dar la razón a hikarus.
El tema es que coincidió que cargue 2 tanques de infinia haciendo ese camino,y ni se porque cuando voy para Merlo por ejemplo que voy por acceso oeste y camino de la Rivera a 80 sin semáforo el tipo gasta más,nunca entendi porqué.
No me deben nada,
El tema es que coincidió que cargue 2 tanques de infinia haciendo ese camino,y ni se porque cuando voy para Merlo por ejemplo que voy por acceso oeste y camino de la Rivera a 80 sin semáforo el tipo gasta más,nunca entendi porqué.
No me deben nada,

- ltcdata
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: cap fed
- City: cap fed
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
- Vehículo - Año: 2022
- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 56 times
Ultima experiencia:
último tanque en ciudad, me dió 9,4km/L
El finde llené el tanque, me fui a E.rios (110-130km/h), a la vuelta velocidades idem pero 2hs con aire. Llegué a casa con el range que decía que me quedaban 20kms, o sea, con 49 litros hize 693kms (14km/L), nada mal!
hasta ahora, siempre super de YPF.
último tanque en ciudad, me dió 9,4km/L
El finde llené el tanque, me fui a E.rios (110-130km/h), a la vuelta velocidades idem pero 2hs con aire. Llegué a casa con el range que decía que me quedaban 20kms, o sea, con 49 litros hize 693kms (14km/L), nada mal!
hasta ahora, siempre super de YPF.
Enviado desde NCC-1701D
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

por mi parte sigo tratando de encontrarle la vuelta al menor consumo. Por lo que vengo comprobando en las ultimas pruebas, el menor consumo lo tiene alrededor de las 2200 - 2300 rpm (motor dual VVT-I del G10 restyling; sin embargo, el máximo torque teóricamente estaría en las 4000 RPM), y por supuesto evitando las salidas bruscas; manejando, como me enseñaron en Alemania sobre la nieve, "con sentimiento".
Así ayer logré una nueva marca personal: en 230Km (con 20 Km para salir y entrar a Capital, más tránsito stop and go en los últimos 30Km de Panamericana -típico de un regreso domingo a la noche- un consumo de 17,3Km/l, yendo mayormente a 100Km/h en 6ta. (que son las aprox. 2300 RPM que mencioné antes); eso sí, ante cualquier necesidad de aceleración, pasando a 5ta. Y sólo unos 100Km con AA, el resto solo ventilación.
Con Shell super, cargando en la de River (que también es de Deheza) y en el mismo surtidor antes de salir y al regreso, justamente para chequear
Claro, después en el día a día, y manejando como se pueda (tráfico pesado, embotellamiento, apurado) vuelvo a los 9,5 - 10 Km/l
Así ayer logré una nueva marca personal: en 230Km (con 20 Km para salir y entrar a Capital, más tránsito stop and go en los últimos 30Km de Panamericana -típico de un regreso domingo a la noche- un consumo de 17,3Km/l, yendo mayormente a 100Km/h en 6ta. (que son las aprox. 2300 RPM que mencioné antes); eso sí, ante cualquier necesidad de aceleración, pasando a 5ta. Y sólo unos 100Km con AA, el resto solo ventilación.
Con Shell super, cargando en la de River (que también es de Deheza) y en el mismo surtidor antes de salir y al regreso, justamente para chequear
Claro, después en el día a día, y manejando como se pueda (tráfico pesado, embotellamiento, apurado) vuelvo a los 9,5 - 10 Km/l
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
- Fanegas
- Enfermo Toyota

Y bueno,esta bien ese consumo,no olvides que el mio es cvt ,no hay manera de igualarlo con una caja manual

- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

Sí... a mi no me gustaban las automáticas porque pensaba que consumía más, pero la CVT es otra razaFanegas escribió:Y bueno,esta bien ese consumo,no olvides que el mio es cvt ,no hay manera de igualarlo con una caja manual
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est