Bueno amigos acabo de hacer el service 10000 km en kansai.
La verdad me atendieron muy bien.
Detalle
Servicio 10000 km $ 900
Filtro aceite ZRE $ 86,64
Filtro Aire acond $ 164,49
Arandela tapon carter $ 7,51
Liq limpia parab $ 22,70
Aceite Mobil 5w 50 sintet $ 481,57
Total $1.662,91
meno 10% desc cortesía comercial $ 166,29
A pagar $ 1496,62
El auto me lo entregaron lavado y con el filtro de habitáculo sucio cambiado, además del filtro aceite puesto.
Curiosidad cuando me voy llega un lexus nuevito (una verdadera joya) traído por un chofer. Cuando pregunto si también hacen el servise
a los Lexus me comentan que es del presidente de Toyota Argenta. Quiere decir que el service de Kansai debe ser bueno o no?
Service Oficial si o no (lean lo que hoy me han comentado)
-
diegot
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Re: Service Oficial si o no (lean lo que hoy me han comentad
Es realmente una pelotudez barbara que en service te pongan 5w50 encima de tambor
Es para fundirlo el motor. le hubieras comentado al boludo del presidente que ponga el aceite correcto. que ni idea de aceites tendra
En un motor nuevo va 5w30 api sn. Ilsac gf 5 sintetico.
Es para fundirlo el motor. le hubieras comentado al boludo del presidente que ponga el aceite correcto. que ni idea de aceites tendra
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Modelo: xli
diegot escribió:Es realmente una pelotudez barbara que en service te pongan 5w50 encima de tambor
Diego, vos sabes lo critico que soy yo de los aceites que utilizan y demás. Sabes que prefiero también un 5w30, ahora ya lo del tambor no me animo a criticar porque el tema es que el aceite sea bueno. Pero debo decir algo, muchos sabemos que honda usa mineral y dicho por alguien que trabajo hasta hace 2 años en una concesionaria de zona norte le cambian el filtro de aceite cada 20.000 km. No es que toyota sea excelente pero por lo que vi, es de lo mejorcito en service. Sigo renegando y quiero 5w30, son solo cambiadores de aceite los post venta, no se si saben de mecanica, pero comparando con el resto de las marcas donde algunos hay cosas que te no cambian como por ejemplo filtros de aceite, o ponen aceites minerales creo que es de lo mejorcito. Al margen de mis rabias y peleas con 0800 y post venta de panamericana. repito quizá de mecánica mucho no solucionen pero los service son de los mejores vistos. Es decir antes que un mineral de tambor prefiero un sintetico de tambor.
Ustedes saben que soy de llamar a todos lados. Mediante redes de profesionales me contacte con un ex gerente de post venta de un toyota y le envie un mensaje el despues de toyota trabajo en 2 marcas mas siendo la segunda en la que actualmente aun se encuentra y me respondio mi mensaje diciendo. Carlos te aseguro despues de haber pasado por otras marcas que el servcice de toyota es lo mas serio que vi. El trabajo en asahi por eso tambien decidi llevarlo alli.

-
Charlyma
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Bueno a mi me dijeron que no saben nada del 5 w 30 pero me especificaron que algunas concesionarias ponen semisintetico y tienen razón por lo visto.carlosxli escribió:diegot escribió:Es realmente una pelotudez barbara que en service te pongan 5w50 encima de tambor
Diego, vos sabes lo critico que soy yo de los aceites que utilizan y demás. Sabes que prefiero también un 5w30, ahora ya lo del tambor no me animo a criticar porque el tema es que el aceite sea bueno. Pero debo decir algo, muchos sabemos que honda usa mineral y dicho por alguien que trabajo hasta hace 2 años en una concesionaria de zona norte le cambian el filtro de aceite cada 20.000 km. No es que toyota sea excelente pero por lo que vi, es de lo mejorcito en service. Sigo renegando y quiero 5w30, son solo cambiadores de aceite los post venta, no se si saben de mecanica, pero comparando con el resto de las marcas donde algunos hay cosas que te no cambian como por ejemplo filtros de aceite, o ponen aceites minerales creo que es de lo mejorcito. Al margen de mis rabias y peleas con 0800 y post venta de panamericana. repito quizá de mecánica mucho no solucionen pero los service son de los mejores vistos. Es decir antes que un mineral de tambor prefiero un sintetico de tambor.
Ustedes saben que soy de llamar a todos lados. Mediante redes de profesionales me contacte con un ex gerente de post venta de un toyota y le envie un mensaje el despues de toyota trabajo en 2 marcas mas siendo la segunda en la que actualmente aun se encuentra y me respondio mi mensaje diciendo. Carlos te aseguro despues de haber pasado por otras marcas que el servcice de toyota es lo mas serio que vi. El trabajo en asahi por eso tambien decidi llevarlo alli.
me dijo el empleado que hay coche con mas de 250000 km que le ponen este aceite y están como el primer dia.
Igual yo no pienso llegar a tanto , espero venderlo a los 3 años con 80 o 90 mil km si es que puedo.
-
Charlyma
- Fanático Toyota

Ya que estoy les hago una pregunta Uds que son mas entendidos
No me ofrecieron hacer alineación y balanceo , solo rotación
Uds lo mandan alinear a alguna gomería amiga?
No me ofrecieron hacer alineación y balanceo , solo rotación
Uds lo mandan alinear a alguna gomería amiga?
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 83 times
Si Charly, las ratas no te alinean porque no saben y en el caso que te lo balanceen te hacen las dos que van adelante como le hicieron a Carlos,el colmo jaja,si a mi me dicen eso no se como puede terminar el asunto,bien seguro que no 

-
Charlyma
- Fanático Toyota

Asi es Fanegas, por eso les dije que no toquen nada y se lo lleve a mi Gomero de toda la vida que por 350 pesos me hizo alineación, balanceo y rotaciónFanegas escribió:Si Charly, las ratas no te alinean porque no saben y en el caso que te lo balanceen te hacen las dos que van adelante como le hicieron a Carlos,el colmo jaja,si a mi me dicen eso no se como puede terminar el asunto,bien seguro que no
. Asi me quedo mas tranquilo.
Saludos