Que tal un poco de humor...

¿Tenés chistes para compartir? ¿querés proponer algún juego?
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Re: Que tal un poco de humor...

Mensaje por fieldermaniaco »

:angel "3 CONSEJOS".- Una pareja de recién casados era muy pobre y vivía de los favores de un pueblito del interior. Un día el marido le hizo la siguiente propuesta a su esposa:

'Querida yo voy a salir de la casa, voy a viajar bien lejos, buscar un empleo y trabajar hasta tener condiciones para regresar y darte una vida mas cómoda y digna. No se cuanto tiempo voy a estar lejos, solo te pido una cosa, que me esperes y mientras yo este lejos, seas fiel a mi, pues yo te seré fiel a ti.'

Así, siendo joven aun. Camino muchos días a pie, hasta encontrar un hacendado que estaba necesitando de alguien para ayudarlo en su hacienda. El joven llego y se ofreció para trabajar y fue aceptado. Pidió hacer un trato con su jefe, el cual fue aceptado también. El pacto fue el siguiente:
'Déjeme trabajar por el tiempo que yo quiera y cuando yo encuentre que debo irme , el señor me libera de mis obligaciones: Yo no quiero recibir mi salario. Le pido al señor que lo coloque en una cuenta de ahorro hasta el día en que me vaya. El día que yo salga. usted me dará el dinero que yo haya ganado.'

Estando ambos de acuerdo. Aquel joven trabajo durante 20 años, sin vacaciones y sin descanso. Después de veinte años se acerco a su patrón y le dijo:
'Patrón, yo quiero mi dinero, pues quiero regresar a mi casa.'
El patrón le respondió: 'Muy bien, hicimos un pacto y voy a cumplirlo, solo que antes quiero hacerte una opuesta, esta bien? Yo te doy tu dinero y tu te vas, o te doy tres consejos y no te doy el dinero y te vas. Si yo te doy el dinero, no te doy los consejos y viceversa. Vete a tu cuarto, piénsalo y después me das la respuesta.'

El pensó durante dos días, busco al patrón y le dijo: 'QUIERO LOS TRES CONSEJOS' El patrón le recordó: 'Si te doy los consejos, no te doy el dinero.' Y el empleado respondió: 'Quiero los consejos'
EL patrón entonces le aconsejo: 1. NUNCA TOMES ATAJOS EN TU VIDA. Caminos mas cortos y desconocidos te pueden costar la vida; 2. NUNCA SEAS CURIOSO DE AQUELLO QUE REPRESENTE EL MAL, pues la curiosidad por el mal puede ser fatal; 3. NUNCA TOMES DECISIONES EN MOMENTOS DE ODIO Y DOLOR, pues puedes arrepentirte demasiado tarde. Después de darle los consejos, el patrón le dijo al joven, que ya no era tan joven, así: 'AQUÍ TIENES TRES PANES, dos para comer durante en viaje y el tercero es para comer con tu esposa cuando llegues a tu casa.'

El hombre entonces, siguió su camino de vuelta, de veinte años lejos de su casa y de su esposa que el tanto amaba.
Después del primer día de viaje, encontró una persona que lo saludo y le pregunto: 'Para donde vas?'
El le respondió: 'Voy para un camino muy distante que queda a mas de veinte días de caminata por esta carretera.'
La persona le dijo entonces: 'Joven, este camino es muy largo, yo conozco un atajo con el cual llegaras en pocos días'.
El joven contento, comenzó a caminar por el atajo, cuando se acordó del primer consejo, 'NUNCA TOMES ATAJOS EN TU VIDA. CAMINOS MAS CORTOS Y DESCONOCIDOS TE PUEDEN COSTAR LA VIDA'. Entonces se alejó de aquel atajo y volvió a seguir por el camino normal. Dos días después se enteró de otro viajero que había tomado el atajo, y lo asaltaron, lo golpearon, y le robaron toda su ropa. Ese atajo llevaba a una emboscada!

Después de algunos días de viaje, y cansado al extremo, encontró una pensión a la vera de la carretera. Era muy tarde en la noche y parecía que todos dormían, pero una mujer malencarada le abrió la puerta y lo atendió. Como estaba tan cansado, tan solo le pagó la tarifa del día sin preguntar nada, y después de tomar un baño se acostó a dormir. De madrugada se levantó asustado al escuchar un grito aterrador. Se puso de pié de un salto y se dirigió hasta la puerta para ir hacia donde escuchó el grito. Cuando estaba abriendo la puerta, se acordó del segundo consejo. 'NUNCA SEAS CURIOSO DE AQUELLO QUE REPRESENTE EL MAL PUES LA CURIOSIDAD POR EL MAL PUEDE SER FATAL'

Regresó y se acostó a dormir. Al amanecer, después de tomar café, el dueño de la posada le pregunto si no había escuchado un grito y el le contesto que si lo había escuchado. El dueño de la posada de pregunto: Y no sintió curiosidad? El le contesto que no. A lo que el dueño les respondió: Usted ha tenido suerte en salir vivo de aquí, pues en las noches nos acecha una mujer maleante con crisis de locura, que grita horriblemente y cuando el huésped sale a enterarse de qué está pasando, lo mata, lo entierra en el quintal, y luego se esfuma. El joven siguió su larga jornada, ansioso por llegar a su casa. Después de muchos días y noches de caminata, ya al atardecer, vio entre los árboles humo saliendo de la chimenea de su pequeña casa, camino y vio entre los arbustos la silueta de su esposa. Estaba anocheciendo, pero alcanzo a ver que ella no estaba sola. Anduvo un poco mas y vio que ella tenia en sus piernas, un hombre al que estaba acariciando los cabellos. Cuando vio aquella escena, su corazón se lleno de odio y amargura y decidió correr al encuentro de los dos y matarlos sin piedad. Respiro profundo, apresuro sus pasos, cuando recordó el tercer consejo. 'NUNCA TOMES DECISIONES EN MOMENTOS DE ODIO Y DOLOR, PUES PUEDES ARREPENTIRTE DEMASIADO TARDE'. Entonces se paro y reflexiono, decidió dormir ahí mismo aquella noche y al día siguiente tomar una decisión. Al amanecer ya con la cabeza fría, el dijo: 'NO VOY A MATAR A MI ESPOSA'. Voy a volver con mi patrón y a pedirle que me acepte de vuelta. Solo que antes, quiero decirle a mi esposa que siempre le fui fiel a ella.' Se dirigió a la puerta de la casa y toco. Cuando la esposa le abre la puerta y lo reconoce, se cuelga de su cuello y lo abraza afectuosamente. El trata de quitársela de arriba, pero no lo consigue. Entonces con lágrimas en los ojos le dice: 'Yo te fui fiel y tu me traicionaste ... Ella espantada le responde: '¿Como? yo nunca te traicione, te espere durante veinte años. El entonces le pregunto: '¿Y quien era ese hombre que acariciabas ayer por la tarde? Y ella le contesto: 'AQUEL HOMBRE ES NUESTRO HIJO. Cuando te fuiste, descubrí que estaba embarazada. Hoy el tiene veinte años de edad. Entonces el marido entro, conoció, abrazo a su hijo y les contó toda su historia, en cuanto su esposa preparaba la cena.

Se sentaron a comer el ultimo pan juntos. DESPUÉS DE LA ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO, CON LÁGRIMAS DE EMOCIÓN, el partió el pan y al abrirlo, se encontró un cheque con todo su dinero, el pago de sus veinte años de dedicación.

SOLO UN CONSEJO DE UNA SOMBRA MAS EN LA OSCURIDAD
Esta mañana, cuando Dios abrió una ventana en el cielo, me vio y me preguntó: hijo, cual es tu mejor deseo para hoy? yo le respondí: Señor, por favor, cuida de la persona que está leyendo este mensaje y a Su familia, pues ellos se lo merecen y yo los quiero mucho. El amor de Dios es como el mar: puedes ver su inicio pero no su final. Funciona en el día que lo recibes... tal vez te parezca tonto, pero; la persona que me lo envió quedó impresionada con el horario. Vamos a ver si es cierto. Los ángeles existen, pero algunas veces, como no poseen alas, pasamos a llamarlos amigos(as), como tú.

[*] Saludos, Rubén "G09"
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

1) Una monja estaba caminando por la calle y de repente una hermosa mujer se ofrece a llevarla en su coche. Muy agradecida la monja acepta y se sube al auto, un reluciente Porsche Cabrio

- Qué hermoso auto ! ¿Debe haberle costado mucho comprarlo, no ? (comenta la monja)
- No, no fue así hermana, en verdad este me lo regaló un empresario con el que me acosté hace unos meses.
La monja no dijo nada, mirando hacia el asiento de atrás vio un bellísimo abrigo de visón y le pregunta nuevamente a la rubia:
- Lindo tapado, le debe haber costado una fortuna.'
- En verdad no me costó nada, me lo regaló un jugador de fútbol por haber pasado con él un par de noches.
La monja tampoco dijo nada y ya no quizo hacer comentarios durante todo el viaje.. Llegando al convento se fue a su cuarto, se acuesta en su cama, y de pronto alguien toca la puerta.......
- ¿Quién es? preguntó la monja.
- Soy yo, el Padre Pedro...
- Sabe qué, Padre ???? Se pueden ir bien a la mierda usted , y sus chocolatines !!!

2) Una mujer está en la cama con su amante y de repente escucha que alguien abre la puerta de calle. Es su esposo que acaba de llegar de modo inesperado. La mujer no sabe qué hacer, se pone muy nerviosa... Piensa un segundo y le dice a su amante:
- "Seguime la corriente quedate quieto y sin pestañar".

Entra el marido a la habitación:
-¡Hola mi amor!, he adelantado mi vuelo y he llegado un día antes...Quién es éste? ¿Qué hace parado ahí parado desnudo ?
La adúltera se ríe de manera forzada...
- 'Ja, ja, já, No es un hombre de verdad ! Es un robot, lo compré esta semana porque pasas mucho tiempo de viaje ... Fijate , tocalo, la piel parece humana, viene refrigerado por agua, gasta muy poco, tiene un procesador de 256 bits, con conexión a Internet, actualización automática de programas, etc., etc.'
-¡Pero mi amor! Habrá costado una fortuna, ¿era necesario que te compraras algo así?
-Qué preferis ? Que te engañe con alguien ?
-No es para tanto, vámonos a la cama !!!
La mujer, que estaba algo más que agotada con tanto sexo, le dice:
-¡Ay mi amor,… es que me duele tanto la cabeza, y además estoy en "mis días" ...
-Entonces haceme algo de comer que vengo con mucha hambre.

La mujer se va a la cocina, y el marido se queda a solas con el 'robot'. Lo mira detenidamente y dice:
-Si este invento es bueno para mi mujer, también lo puede ser para mí , yo le entro a ver qué pasa ! Lo toma de un brazo y lo tira sobre la cama. Lo pone en 4 patas , y cuando está a punto de clavárselo, el 'robot', con la voz más metálica y robótica que puede imitar:
"ERROR... ERROR… ERROR DE SISTEMA,… PUERTO INCORRECTO, ... ERROR... ERROR… ERROR DE SISTEMA,… PUERTO INCORRECTO !!!!!!!!!

El tipo lo mira, se sube los pantalones y dice:
-Ahhhhh no !!! Yo lo tiro por la ventana !!!!!!

El "robot", recordando que está en un piso 20, recapacita y gime con la misma voz metálica:
¡SISTEMA ACTUALIZADO...! DESCARGA DE SOFTWARE COMPLETADA... ¡SISTEMA ACTUALIZADO...!
PUERTO REPARADO!!!! ¡¡¡POR FAVOR..., INTÉNTELO DE NUEVO!!!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

:duda ¿DE QUE ARBOL CAISTE? :jajaja :jajaja :angel
Sigue leyendo y verás.
Busca el día de tu cumpleaños y encuentra tu árbol ... una vez localizado busca abajo la explicación sobre el mismo. Es interesante y de alguna manera preciso, además de ser parte de la astrología Celta. Raro, ¿no? ... pero dicen que funciona ... Cuando sepas a que árbol perteneces envíalo a tus amigos.

Diciembre 23 a Enero 01 - Manzano
Enero 2 a 11 - Abeto
Enero 12 a 24 - Olmo
Enero 25 a Febrero 03 - Ciprés
Febrero 4 a 8 – Álamo
Febrero 9 a 18 - Cedro
Febrero 19 a 28 - Pino
Marzo 1 a 10 - Sauce Llorón
Marzo 11 a 20 - Árbol de Limas
Marzo 21 - Roble
Marzo 22 a 31 - Avellano
Abril 1 a 10 - Árbol Rowan
Abril 11 a 20 - Arce
Abril 21 a 30 - Nogal
Mayo 1 a 14 – Álamo
Mayo 15 a 24 - Castaño
Mayo 25 a Junio 03 - Árbol de Cenizas
Junio 4 a 13 - Árbol Hornbeam
Junio 14 a 23 - Higuera
Junio 24 - Abedul
Junio 25 a 04 - Manzano
Julio 5 a 14 - Abeto
Julio 15 a 25 - Olmo
Julio 26 a Agosto 04 - Ciprés
Agosto 5 a 13 - Álamo
Agosto 14 a 23 - Cedro
Agosto 24 a Septiembre 2 - Pino
Septiembre 3 a 12 - Sauce Llorón
Septiembre 13 a 22 - Árbol de Limas
Septiembre 23 - Olivo
Septiembre 24 a Octubre 03 - Avellano
Octubre 4 a 13 - Árbol Rowan
Octubre 14 a 23 - Arce
Octubre 24 a Noviembre 11 – Nogal
Noviembre 12 a 21 – Castaño
Noviembre 22 a Diciembre 1 - Árbol de Cenizas
Diciembre 2 a 11 - Árbol Hornbeam
Diciembre 12 a 21 - Higuera
Diciembre 22 - Haya

ÁLAMO (la Incertidumbre). Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente.
ABEDUL (la Inspiración). Una persona vivaz, atractiva, elegante, amistosa, no pretenciosa, modesta, no le gustan los excesos, aborrece lo vulgar, ama la vida en la naturaleza y la calma, no muy apasionada, llena de imaginación, un poco ambiciosa, crea una atmósfera de calma y satisfacción.
ABETO (el Misterio). Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.
ARCE (la Mente Abierta). Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar. Debes buscar tener una relación seria que te llene tu vida, eso te haría feliz.
AVELLANO (lo Extraordinario). Es una persona encantadora, no pide nada, muy comprensiva, sabe como impresionar a la gente, segura, mente abierta, positivista, activa en la lucha de causas sociales, popular, temperamental y amante caprichoso, sensual y excesivamente apasionado, bello, sensible, honesto y compañero tolerante, con un sentido de la justicia muy preciso.
CASTAÑO (la Honestidad). De belleza inusual, no desea impresionar, con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz, es una persona interesada, diplomática de nacimiento, sin embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en sí misma, a veces actúa con sentido de superioridad, se siente incomprendida, ama una sola vez, tiene dificultades para encontrar pareja.
ÁRBOL DE CENIZAS (la Ambición). Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro control al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.
HAYA (la Creatividad). Tiene buen gusto, le preocupan las apariencias, materialista, organiza bien su vida y su carrera, es una persona ahorrativa, buen líder, no toma riesgos innecesarios, razonable, espléndida compañera de vida, gusta de mantener la línea (dieta, deportes, etc.)
ÁRBOL HORNBEAM (el Buen Gusto). De una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición económica, de buen gusto, no es egoísta, vive de la forma más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda.
ÁRBOL DE LIMAS (la Duda). Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y se queja a menudo, es una persona muy celosa pero leal.
MANZANO (el Amor). De contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos, vive el día a día, filósofa despreocupada con imaginación. Totalmente despistada.
OLMO (la Mentalidad Noble). De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, generosa, con buen sentido del humor, práctica.
ÁRBOL ROWAN (la Sensibilidad). Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no olvida.
CEDRO (la Confianza). De una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, de buena salud, es una persona para nada tímida, tiende a ver de menos a la demás gente, segura de sí, con determinación, impaciente, le gusta impresionar a los demás, de muchos talentos, industriosa, saludablemente optimista, en espera el único y verdadero amor, capaz de tomar decisiones rápidamente.
CIPRÉS (la Fidelidad). Fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida tiene para darle, es una persona satisfecha, optimista, ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, es una pareja apasionada, entregada y siempre insatisfecha, fiel, no se altera fácilmente, indócil, un poco pedante y totalmente desinteresada.
NOGAL (la Pasión). Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.
OLIVO (la Sabiduría). Ama el sol, de sentimientos cálidos y tiernos, razonable, es una persona equilibrada, evita la agresión y la violencia, tolerante, alegre, calma, un sentido bien desarrollado de la justicia, sensible, empática, no conoce los celos, le encanta leer y la compañía de personas sofisticadas.
PINO (lo Particular). Le encanta la compañía agradable, es una persona muy robusta, sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compañía pero no siempre amistosa, se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco tiempo, no se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal, es de confianza y de carácter práctico.
ROBLE (la Valentía). Es una persona robusta de naturaleza, valiente, fuerte, implacable, independiente, sensible, no le gustan los cambios, mantiene sus pies bien puestos sobre la tierra, y gusta de la acción.
SAUCE LLORÓN (la Melancolía). Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja. Algunas veces le gusta mentir es bastante amigable
HIGUERA (la Sensibilidad). Muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, buen sentido del humor, Tímida pero extrovertida. Gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento práctico e inteligencia. Persona muy sensual y atractiva al sexo opuesto. Costa de gran elegancia y porte.

[*] Saludos, Rubén "G09"
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

1) - ¿Qué hace una modelo aspirando una línea de edulcorante?
-Tomando "Coca" Light.

2) ¿Qué hace una modelo cuando le decis que el 90% de los accidentes ocurren en casa?
- Se muda.

3) ¿ En qué se parece una modelo a una lamparilla quemada?
- En que una es tan brillante como la otra.

4) ¿ Cómo haces para que los ojos de una modelo brillen?
- Le encendes una linterna en la oreja.

5) ¿ Cuál es la diferencia entre una modelo inteligente y los Ovnis?
- Que los Ovnis han sido vistos.

6) ¿Cuántos chistes de modelos existen?
- Ninguno, son historias verídicas.
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

1) Estaban dos africanos grandotes violando a un payaso, y éste les grita: "Ey , suavecito desgraciados, que la sonrisa es pintada...!!!!! "

2) Un compadre se encuentra con otro al cabo de un tiempo:
- Cómo le va , compadre ? Me enteré que andas diciendo que tu me has besado, estás loco?
- Pero ... cómo voy a decir algo así ?, !jamás haría eso!.
- !Entonces estamos jodidos! Quien nos habrá visto ?

3) Estaba un mendigo durmiendo en la calle , y en eso cae un amigo ciruja y le pega muy fuerte con una caja de cartón en la cabeza...
El mendigo asombrado dice:
- Qué te pasa ? Estás loco ? Estaba durmiendo ... :
- Dale, nabo !!!!!!! GUERRA DE ALMOHADAS !!!!!

4) ¿Qué le dijo la argolla al dedo?
- Ojo eh! No te hagas el pija !

5) Estaba un cura en la iglesia merendando arroz con leche y de golpe empieza a sentirse mal. En seguida, lo asisten unas monjas , una llama al médico y éste les dice: "Haganle unos frotamientos así lograrán aliviarlo" .
Las monjas comienzan a frotarle el miembro, vuelven a llamar al médico y le dicen " Dr, mire la leche ya salió toda pero del arroz ni noticias ehhh ... " .
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

1) En la clase de biología, la maestra le dice a sus alumnos
- "Chicos, hoy hablaremos de dos de los fluidos del cuerpo humano, la sangre es el combustible del cuerpo; es rica en glóbulos rojos y blancos. El semen también es un fluido, pero a diferencia de la sangre, éste no sólo es rico en vitaminas, minerales y proteínas, sino que también es transportador de la información genética.
La maestra termina su exposición y dice:
- "Bueno, ahora empezaremos la ronda de preguntas."
La maestra mira a todos los niños y piensa: "Ni en pedo le pregunto a Jaimito. Ese hdp ya veo que me sale con una barbaridad ! "
- 'A ver, Carlitos, ¿qué aprendiste sobre los fluidos del cuerpo humano?'
- Este, este... no me acuerdo nada.
- 'A ver, y vos Luisito ? '
- No sé, maestra.
Así, pasan todos hasta que llega el turno de Jaimito.
- 'A ver, Jaimito, ¿qué aprendiste el día de hoy?'
- Hoy aprendí que la sangre es rica en glóbulos rojos y blancos. A su vez, el semen, por el contrario, está compuesto de vitaminas, minerales, proteínas y, además, es el responsable de transportar la información genética. EN CONCLUSIÓN MAESTRA, PODEMOS DECIR QUE ES MUCHO MEJOR Y MÁS NUTRITIVO, UN BUEN PETE QUE UNA TRANSFUSIÓN !!!

2)
Top Model 1-¿Que opinás del muro de Berlín?
Top Model 2 - Ni idea, boluda ! No tengo a Berlín en el Face..... :auch

3)
- De qué murió el Manuel?
- Que se agarró a trompadas seguro ... ahí hay una cartel que dice "SEPELIO" , pero no dice con quién!!

4) La mujer va al médico con los ojos morados
-¿Qué le sucedió, señora?
-Es que cuando mi esposo llega a casa cansado del trabajo, siempre me faja...
-Le recomiendo que cuando su marido llegue a su casa así, fastidiado o molesto por algo, métase algo en la boca, lo que sea y vengame a ver en un mes ...
La mujer muy contenta, vuelve al consultorio al mes y le dice:
-Dr, su recomendación resultó muy efectiva, cada vez que mi esposo llega molesto, busco algo que comer o tomar , y hasta ahora, nunca más me ha pegado de nuevo ... !!!!
-Me alegro mucho ! A veces es muy bueno que las mujeres mantengan la boca cerrada...
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Espero que les agrade ... una combinacion de billar con domino ... :cool

:brindis

[*] Saludos, Rubén "G09"
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

¡Queria compartir con los amigos del foro el cumpleaños de un amigo muy especial!, :angel y la forma de hacerlo es a través del cantante por el preferido ...
:cool

[*] Saludos, Rubén "G09"
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

¿Cómo ves el famoso duelo del automovilismo?:

•“PASTO QUE PISO ESTE CHIVO NO LO COME NINGUN FORD”
•“DESDE QUE NACIO CHEVROLET, FORD ESTA MUERTO”
•"CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER UN CHEVROLET" "GRACIAS VIEJO"
•"LOS MATES AMARGOS QUE CEBA MI MADRE SON LOS MAS DULCES DE MI VIDA"
•"Si ves las letras cada vez más grande es porque voy marcha atrás"
•“Si los Ford fueran pasto este chivo engordaría, Chevrolet ¡lo mejor!”
•''RESPETAME, yo también fui 0 Km.''
•¨¡Que mal arquero soy me comí otro gol ...!¨
•"Pasame... pero a tu hermana. ¿Qué me gané?”
•"Cuidado mujer al volante"
•"Si me tocas la cola ... te rompo la trompa"
•"Si estás leyendo esto, es porque estás demasiado cerca"
•"Lavame"
•"No me siga....también estoy perdido"
•NO EXISTE esa "rivalidad". Los ovalados NO EXISTEN!!!! AGUANTE EL CHIVO!!!!
•La rivalidad es bárbara!!! Los de Chevrolet nos juntamos, no como los de Ford, hacemos un asado de la recontra... madre y nos gastamos todo el tiempo!!!
Si no llegaron a ésta parte de la historia, la del asado, el vino y los amigos, se la están perdiendo!!! ESTO NO ES FUTBOL!!!, SOMOS GENTE!!! NO SOMOS BARRA (como FORD)!!!
•Si el CHIVO corre en el Cielo... me MORIRIA POR IR A VERLO!!

[*] Saludos, Rubén "G09"
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Una mujer y la ayuda de Dios:

Un día, una ama de casa buscaba leña para su cocina , estaba cerca del río, cortando una rama de un árbol caído, cuando se le escapo el hacha de las manos y fue a parar al fondo del río.
La mujer suplicó a Dios y Él apareció.
-Por qué estas llorando mujer?

La mujer respondió que su hacha se había caído al río.
Dios entro al río, saco un hacha de oro y le pregunto a la mujer:
-Es esta tu hacha?
-NO, Dios no es ésa.
Dios entro nuevamente y saco del río un hacha de plata y volvió a preguntar:
-Esta es tu hacha mujer?
-No respondió la mujer…
Dios volvió nuevamente al río y saco un hacha de fierro y madera y nuevamente preguntó:
-Es está tu hacha?
-Sí respondió ella, ésa es…
Dios estaba tan contento con la sinceridad de la mujer que la mando de vuelta a su casa, regalándole las otras dos hachas, la de oro y la de plata…

Otro día, la mujer y su amado esposo estaban paseando por los campos, cuando él tropezó y cayó al río. La infeliz mujer, que no sabía nadar, se puso a suplicar a Dios,

Él apareció y le preguntó:
-Mujer, otra vez tú, ¿por qué estas llorando?
La mujer respondió que su esposo había caído al río y se había ahogado.

Inmediatamente, Dios se tiro de cabeza al río, saca de las mechas a Brad Pitt y le preguntó a la mujer:
-¿Es este tú esposo?
-Sí, si, si asintió la Mujer.
-Eres una mujer mentirosa, exclamó!!!

Pero rápidamente la mujer le explicó: Dios, usted perdone, pero fue un malentendido. Si yo hubiese dicho que “no”, entonces Ud. me habría traído a Mel Gibson del río y si le hubiera vuelto a decir que tampoco era él, Ud. me habría traído a mi marido, y cuando dijera que sí, Ud. me mandaría para mí casa con los tres hombres. Más Yo soy una humilde mujer y no podría cometer TRIGAMIA porque sería pecado …
Por eso es que le dije sí al primero de ellos…
Dios halló justo el comentario de la mujer y la perdonó.

MORALEJA…
“Las mujeres mienten tan bien que hasta Dios les cree”.
;)
Responder

Volver a “Humor y Juegos”