Evolucion precio Corolla XLI

Temas varios relacionados con la marca.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por tyt-rolla06 »

Por lo que estoy leyendo... no puedo creer que le pongan 10 lucas de seña a una consecionaria por 5-6 meses... MUCHACHOS, los estan financiando gratis!!! vayan a un banco a pedir 10 lucas por 6 meses...

Por otro lado, comparto el comentario que a tan poco de salir la nueva versión, los que vehículos que quedan, deberían salir a precios congelados tipo "HASTA AGOTAR STOCK" y ya uno va preparado para comprar algo que no va a ser lo último...

A ver si se despiertan... el Corolla XLI no es la mejor relacion precio-producto del mercado hoy en día...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Mensaje por Charlyma »

Creo que es facil hablar sin vivir la situacion , en mi caso quede pegado por no haberlo podido sacar en Junio con solo $ 900 de
aumento, ahi hubiera sido el super negocio.
El tema es que a partir de alli me como los codos aunque ya hable el tema con el vendedor y le dije que no pongo un peso mas
de aumento. Ademas me pasa porque financio una parte y estoy al horno.
Por otro lado es verdad que categoria C con motor Dual VVTI y caja de 6ta por 115 lucas no conseguis nada en esa categoria.
Un grand Siena Full vale 113 luquitas y ni comparacion.
Ademas solo el 15 % de la venta de Corollas es XLI y la diferencia con el que sigue XEI son 33 lucardas que no se
justifica pagar bajo ningun concepto (al menos para mi) .
Por lo tanto no queda otra que aguantar el tramo final que en mi caso son unos dias.
Saludos
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Si financias es lógico que la entrega tarde, lo mismo cuando se saca un auto por plan de ahorro.

Ahora, quien pone 5, 10 lucas de seña y acepte esperar de 4 a 9 meses el auto a precio abierto, en un país que tiene un 30 % de inflación anual , porque "no hay otro auto que se compare al XLI", que después se queje de cada aumento a principios de mes, para mi tendría que haber comprado otra cosa ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
jorge379
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: San Andres
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por jorge379 »

Charlyma escribió:Bueno a mi me paso lo mismo el 26 de Marzo señe con 5 lucas en Kansai y me pidieron que completara con 5 mas
Total 10000 con menos no te reservan un XLI ; sin dudas es el preciado objeto del deseo. Ahora solo espero (segun m,e dijeron)
que llega la ultima semana de este mes. Espero sacarlo los primeros dias de Septiembre a un precio "Logico".
La verdad espero que el coche valga la pena porque esperar 5 meses un auto es una locura.
Saludos
Yo en Federico señé con $500 y nunca me pidieron un peso mas... eso de pedirte mucha guita para agarrarte es verso, si no te lo venden a vos, se lo venden a otras de las miles de personas que hay en lista de espera!
jorge379
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por jorge379 »

pirapita2010 escribió:Se los dije días atrás ,ya empezaron nuevamente a hacer publicidad del Corolla porque la gente busca otros vehículos que tengan continuidad de su versión ( mínimo) por 2 a 3 años más como para justificar la inversión ,ahora que se estén haciendo la figurita difícil subiéndole el precio cuando todos saben que el año próximo sale la nueva versión ,que se lo guarden para repuesto y si no que le congelen el valor a un precio que no supere las 100 lucas y entonces verá la gente si es negocio ó no comprarlo sin pensar en que es guita tirada a la basura .
Pirapita, que el arbol no te tape el bosque.... menos de 100 lucas?? que queres que te lo vendan al precio del Fiat 1 cargo?? Repito una y mil veces lo mismo, mira los precios de los otros autos que estan en el mismo segmento, el XLI es LEJOS el mas barato por la relacion precio - tecnología, Nissan sigue vendiendo el Tida base a 120 y pico de lucas... y si bien es un autazo, el XLI tiene mejor tecnologia en su planta impulsora y son dos segmentos distintos.... el Tida es B y el Corolla es C.

Te invito a que esperes que salga el nuevo Corolla, en ese momento releas este post, compares los precios y fijate si convenia o no comprar el XLI.}

No te pienses que el Corolla 2014 va a estar al mismo nivel de precios a lo que están ahora.

Salutes
jorge379
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por jorge379 »

tyt-rolla06 escribió:Por lo que estoy leyendo... no puedo creer que le pongan 10 lucas de seña a una consecionaria por 5-6 meses... MUCHACHOS, los estan financiando gratis!!! vayan a un banco a pedir 10 lucas por 6 meses...

Por otro lado, comparto el comentario que a tan poco de salir la nueva versión, los que vehículos que quedan, deberían salir a precios congelados tipo "HASTA AGOTAR STOCK" y ya uno va preparado para comprar algo que no va a ser lo último...

A ver si se despiertan... el Corolla XLI no es la mejor relacion precio-producto del mercado hoy en día...
Cual seria el modelo a tu entender con la mejor relacion precio-productos?
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital
Vehículo - Modelo: RAV 4

Mensaje por pirapita2010 »

Jorge es todo cuestión de criterio comercial y respeto al cliente como ejemplo te doy a Ford que en los '90 cuando fue inminente el divorcio con Volkswagen todos los GALAXY 0 km que había en el mercado los vendió a un precio vil ,la gente lo sabía y como la motorización era Audi,los compró sin ningún inconveniente ,ahora si vos crees que en Brasil todavía no empezó la instalación de las nuevas matrices y todo lo que representa sacar un vehículo íntegramente nuevo estas errado ,estate seguro que allá en este momento deben tener suficiente cantidad de Corollas en las playas como para ir sustituyendo en la planta industrial las maquinarias y dejando solo las que producen repuestos. Para ellos su criterio comercial esta por encima de todo ,a quien se le puede ocurrir hoy poner130 ,150 o más Lucas en un vehículo que antes de los 12 meses va a ser sustituido en todos los aspectos ,sabiendo que su depreciación monetaria va a ser mayor que lo normal en cualquier auto?.Hoy Fiat tiene bonificaciones de hasta 28 mil pesos en algunos de sus modelos ,si ella puede los demás también ,mis hijos acaban de adquirir un 308,1,6 con techo panorámico en 143 Lucas ( les bonificaron 4 Lucas) y se metieron con ese vehículo cuando supieron que esta versión del Corolla se discontinuaba .
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Claro amigos , pero en relacion a lo que decia Ezequiel cabe aclarar que en mi caso reserve en febrero con 10lucas , que era lo mismo que me pedian en otras agencias de otras marcas con un valor del auto en 109000 y me me lo entregaron en abril a 110000 que era el plazo estipulado de entrega en ese momento y un pequeño aumento que estaban dentro de los calculos, del Etios no se hablaba en ese momento.
Hoy la situacion parece ser otra.
En mi caso particular tampoco me interesa ir corriendo atras de los modelos que vayan sacando,por lo menos para mi
Me gusta el auto?, lo puedo pagar? listo a la mie....
A mi criterio el corolla mantiene bastante bien el precio de reventa aunque sea discontinuado,como paso con la generacion anterior que tiene buena demanda y relativamente buen precio(para mi), no me parece que sea guita tirada a la basura como si pasa con otras marcas que cuando lo vas a vender no te lo toman ni en la concesionaria donde lo compraste.
Claro esta que hoy yo no esperaria 9 meses ni por un corolla ni por ningun otro auto
Y para terminar y no quiero discutir de vuelta, diganme cual es la mejor precio producto hoy a ver?
Cuando yo compre por la misma plata podia comprar un Aveo ,un c4 un bora ,un fluence 1.6 ,asi que no hay mucho que hablar(por lo menos para mi) el focus estaba mas caro ,el cruze por supuesto tambien ,de peugeot ni me interesa averiguar nada
Un abrazo mis amigos :cool
Imagen
jorge379
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por jorge379 »

pirapita2010 escribió:Jorge es todo cuestión de criterio comercial y respeto al cliente como ejemplo te doy a Ford que en los '90 cuando fue inminente el divorcio con Volkswagen todos los GALAXY 0 km que había en el mercado los vendió a un precio vil ,la gente lo sabía y como la motorización era Audi,los compró sin ningún inconveniente ,ahora si vos crees que en Brasil todavía no empezó la instalación de las nuevas matrices y todo lo que representa sacar un vehículo íntegramente nuevo estas errado ,estate seguro que allá en este momento deben tener suficiente cantidad de Corollas en las playas como para ir sustituyendo en la planta industrial las maquinarias y dejando solo las que producen repuestos. Para ellos su criterio comercial esta por encima de todo ,a quien se le puede ocurrir hoy poner130 ,150 o más Lucas en un vehículo que antes de los 12 meses va a ser sustituido en todos los aspectos ,sabiendo que su depreciación monetaria va a ser mayor que lo normal en cualquier auto?.Hoy Fiat tiene bonificaciones de hasta 28 mil pesos en algunos de sus modelos ,si ella puede los demás también ,mis hijos acaban de adquirir un 308,1,6 con techo panorámico en 143 Lucas ( les bonificaron 4 Lucas) y se metieron con ese vehículo cuando supieron que esta versión del Corolla se discontinuaba .
Te aseguro que se lo que demanda la fabricación de un nuevo modelo, trabajo en sistemas y trabajé para la puesta a punto de la planta de VW en Pacheco cuando iban a comenzar a fabricar la Amarok. Todo el proceso duró mas de 2 años.
Ahora no me podes poner como ejemplo el Galaxy y el Orion que se discontinuarion en los 90, era otro pais, y ademas y por sobre todo eran 2 marcas diferentes que dejaban de fabricar en la misma planta.
Vallamos a casos mas frescos, por ejemplo, Fiat, conjeló y reventó el precio del Siena antes de sacar el new Siena? o el Palio? con los 200 re-styling que hicieron? No recuerdo que Renault haya hecho lo mismo con el Sandero y el Stepway antes y después del re-styling o con el Clio y así tengo miles de ejemplos.
Es asi, te guste admitirlo o no, las automotrices pueden estar hasta el cuello de stock, pero no por eso van a reventar los autos. Eso solo pasa en Diciembre y porque las concesionarias necesitan llegar al cupo de ventas.
Es una empresa, como toda empresa el criterio comercial es lo que manda, o a vos tendrías tu negocio para hacer beneficencia??

El 308 es un lindo auto, pero no compite con el Corolla, estan en diferentes segmentos, Peugeot en el segmento C tiene al 408 con precios claramente definidos, para mi el año que viene con el nuevo Toyota la competencia irá para ese lado.

Saludos!
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

pero que tema complejo para hablar desde afuera !!!! pero a lo mejor se puede aportar alguna reflexion.....que kansai te diga que por menos de diez lucas no te lo seña, es un claro abuso, con tres lucas esta mas que señado la "promesa", por otro lado el xli hace rato (si es que alguna vez lo estuvo) que fue siempre "trabadito" de conseguir, nunca hubo en stock para elejir color y patentarlo a las 72 hs, la linea nueva no creo que la disparen muuucho en precio porque sino no se la van a vender a nadie, pensa que hay marcas alemanas que venden al valor uss oficial.....quizas, por otro lado, la nueva no te guste tanto/ o la mecanica sea made in brazil en lugar de made in japan.../ que se yo, esta version esta buena tiene buena garantia, caja de 6ta y varias ventajas mas, (a fiat ni la mencionaria), el punto es que las agencias te forrean mal y algunas mucho mas que otras. empomar te van a empomar siempre y creo que todas las marcas, sencillamente alguna mas que otras.
slds
Pablo.-
Responder

Volver a “Mundo Toyota”