Entiendo lo que decis, pero quize poner como ejemplo un auto que hoy día sale casi la mitad que un XEI PANA y al menos en ese momento no tenía ningún ruido a viento del cual quejarme (el mío era 2005) , y los ruiditos plásticos en el interior, yo tuve que sacarlos ... Lo dije medio irónicamente, aunque era cierto ... mi ex Clio me sorprendió yendo a la costa, a Tandil y hasta en la Panamericana a unos 120 km/h que el auto fuera tan silencioso ...yotota escribió: Permitime acotar algo que ...
Hmosquera, una vez más te pido no te vayas del foro ... que es valioso tener opiniones varias sobre tal cual problema (además vos venís de un G9 x eso ahora sentís que la marca te ha defraudado...) . En otros foros llegan hasta a insultarse los usuarios, lo cual no es la idea al menos de este en particular...
A mi manejando el G 10 me sorprendió en la Riccieri que a 140 en cuarta fuera tan silencioso el auto , pero en otra vuelta yendo en las plazas traseras, si escuché "ruido a viento" ... yo estoy tan o más caliente que vos pero por otro tema que al menos para mi es más importante , pero de ninguna manera menospreciaría TU problema ... más sabiendo que otros se quejan de lo mismo (Yotota) .
A mi lo que me sorprende, es la falta de interés por solucionar algo o la improvisación constante, porque no es por echar aún más leña al fuego, pero no puedo creer que al ADMINISTRADOR del CLUB Toyota después de 1 año y medio y casi 50.000 km no lo puedan dejar satisfecho. . . ni siquiera por conveniencia...eso denota cuán importante es el cliente para una empresa en un país bananero que sabe que tiene casi todas las de ganar ...