Precios Toyota Corolla (actualizado FEBRERO 2014)

Temas varios relacionados con la marca.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Nuevo aumento del corolla (actualizado Enero 2010)

Mensaje por Ezequiel »

Precio de Marzo ????
O sea que mes a mes , Toyota piensa seguir aumetando ????
Aún teniendo la guita que me disculpe el foro creo que no me compraría otro Corolla ... ya es un abuso, y después nos reíamos de la política de HONDA. Toyota está haciendo lo mismo, trae pocos autos, te hace esperar 3 o 4 meses (dejando abierto el precio ) y después te violan con el auto en depósito y teniendo en cuenta que x calentura uno paga lo que sea por tenerlo...

Andrew, nadie discute que el Sandero y el Logan son inventos rumanos con un rombo en el frente y diseños feos aunque funcionales ... hasta un Megane 1 Bicuerpo es más lindo que cualquiera de esos 2 . El Symbol Luxe (no me refiero al "Base") me agrada bastante, lo he ido a ver, le encontré únicamente como contra la habitalidad trasera . Me parece que tiene buen precio, equipamiento y motor (aunque el 1.6 16v perdió algún que otro caballito en relación al Clio anterior) . Teniendo en cuenta lo que hay x ese precio, lo compraría sin dudar si buscara un OKM con baúl ... Igual sabemos que Renault traiga lo que traiga lo vende...yo veo Logan, Sandero (Stepway o no) y Clio (caro para lo que es) x miles en las calles...

Saludos,

Pd: No puede ser que entre un Corolla SEG (Mercosur) y un Camry haya menos de 9.000 verdes de diferencia... :? O nos cagan con el Corolla o hacen "caridad" con el Camry...x eso no traen el nuevo Avensis, para no deschavarse aún más !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Contactar:

Mensaje por Damian Audio Store »

checho escribió:
Damian Audio Store escribió:Hoy me cotizaron con precio de Marzo 2010

el Xei PACK Manual en $96.400 :cry:
Sin gastos ni nada? casi 3 lucas mas de aumento? por dios!!!

Mas $.2500 aprox de gastos de patentamiento...

Todos los autos suben aprox. 2.5 % mensual.... :(
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

Ezequiel escribió:Precio de Marzo ????
O sea que mes a mes , Toyota piensa seguir aumetando ????
Aún teniendo la guita que me disculpe el foro creo que no me compraría otro Corolla ... ya es un abuso, y después nos reíamos de la política de HONDA. Toyota está haciendo lo mismo, trae pocos autos, te hace esperar 3 o 4 meses (dejando abierto el precio ) y después te violan con el auto en depósito y teniendo en cuenta que x calentura uno paga lo que sea por tenerlo...

Andrew, nadie discute que el Sandero y el Logan son inventos rumanos con un rombo en el frente y diseños feos aunque funcionales ... hasta un Megane 1 Bicuerpo es más lindo que cualquiera de esos 2 . El Symbol Luxe (no me refiero al "Base") me agrada bastante, lo he ido a ver, le encontré únicamente como contra la habitalidad trasera . Me parece que tiene buen precio, equipamiento y motor (aunque el 1.6 16v perdió algún que otro caballito en relación al Clio anterior) . Teniendo en cuenta lo que hay x ese precio, lo compraría sin dudar si buscara un OKM con baúl ... Igual sabemos que Renault traiga lo que traiga lo vende...yo veo Logan, Sandero (Stepway o no) y Clio (caro para lo que es) x miles en las calles...

Saludos,

Pd: No puede ser que entre un Corolla SEG (Mercosur) y un Camry haya menos de 9.000 verdes de diferencia... :? O nos cagan con el Corolla o hacen "caridad" con el Camry...x eso no traen el nuevo Avensis, para no deschavarse aún más !
Eze estoy totalmente deacuerdo con vos..... no puede ser que suban los precios como los suben....y que cada ves entreguen los autos con mas materiales berretas.... en mi xli 2007 no sentia un ruido de nada...... era una capsula...... este xei 2010, ya le siento algunos ruidos a plastico :darsecabeza
No puede ser que un coche que puesto en la calle sale 90 lucas tenga ruidos a plasticos y terminaciones berretas..... llamese pana de los asientos, burletes de puertas o enganches de los cinturones de seguridad poco firmes (me refiero al soporte donde subis y bajas la altura de los cinturones delanteros).Se supone que los autos se modernizan para mejorar en todos los aspectos....
En mi caso estoy contento igual, porque gane muchisimo en equipamiento..... pero si hubiera tenido un xei o un seg 2007..... me parece que hubiera echo una compra de mierda..... :auch

Sinceramente viendo como bajaron la calidad de ciertas piezas, si en algun momento me da el cuero para volver a cambiar el auto...... analizaria muy seriamente otras marcas, porque no veo en este auto, la calidad premium que tenia de toda la vida.

A lo mejor es el mio.... no lo se..... pero viendo solamente el manual de despieze del estereo, podes ver que las cachas plateadas de los costados del tablero van colocadas a presion.... y ya con ese pequeño detalle, te das cuenta cuanto tiempo puede durar firme y sin crujidos molestos ese tipo de piezas rigidas y de plastico :roll:

salu2
ImagenImagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Es cierto y lamentablemente lo que está pasando en todas las marcas generalistas...suba de precios, recorte de piezas y la aplicación de materiales de menor calidad...

En cuanto a los ruidos tenés razón, como ya sabés, en mi casa hay un XEI 2006 (con 48.000 km recién cumplidos) y un XEI 2008 línea nueva (con 23.000 km). Agarrar un empedrado con el 2006 es un placer, se lo siente macizo y no se escuchan ruidos en lo absoluto . En cambio en el 2008 ya hay mucho grillito suelto. Te lo dice alguien que agarra los empedrados a 20 x hora x más apurado que esté (mi viejo es igual de cuidadoso )...
Es verdad que acá los autos son caros debido a los altos impuestos locales (es cierto casi el 48 % son impuestos) , pero los importados pagan un 35 % por "derecho de piso" ... alta rentabilidad de los autos Mercosur ??? O los consecionarios "extra zona" ganan muy poco ? :duda

Ganaste en equipamiento es cierto, pero si vinieras de un SEG 2007 (si te gustara la caja automática) sería posible que un poco te replantearas la compra (el equipamiento entre uno y otro es similar...) x más que el G10 sea notablemente más moderno...

Abrazo,
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

diganme si me equivoco... (sin defender a toyota ni mucho menos ya q si hoy en dia quisiera seguir en la marca veeo que cada vez es mayor la diferencia entre el 0km y el usado...)

Yo lo veo por este lado, en nuestra region el pais fabricante de autos por excelencia es brasil, no? Brasil al igual que otros paises de la region, con la crisis, sus monedas se hicieron mas fuerte, todo lo contrario a lo que paso y pasa siempre en argentina donde el peso cada vez se deprecia mas con un dolar dia a dia va perdiendo fuerza a nivel mundial (bendito pais el argentino - seguro q todo aumento en la cotizacion es para negociados de nestitor).

Bueno en brasil al igual que aca el corolla vende mucho mas que bien y con esta nueva version ya lo paso al civic en ventas, que son los dos mas fuertes del segmento, a esto hay que sumarle que tambien tienen demoras en las entregas de los vehiculos...

estas fueron las unidades vendidas en 2009:

Argentina: 7.472
Brasil: 54.600

Cotizaciones
dolar/peso: 1=3.88
dolar/real: 1=1.80

llevemos los valores en dolares de la version XEI de cada pais.

corolla xei flex -Bra-: R$ 69.440 = u$s 38577 x unidad
Corolla XEI -Arg-: $ 88,200 = u$s 22910 x unidad

Asique esto demuestra que vamos a tener toda las de perder contra el gigante brasilero, mientras el corolla siga vendiendo tan bien, el real se mantenga en estos valores y nuestro peso valga cada vez menos...
Desde el que pone la luz del guiño hasta Akio Toyoda se dara cuenta que mas vale cubren la demanda brasilera antes que la nuestra...
... Nosotros tenemos que comerla recontra doblada, pero es un problema mas de nustro pais que otra cosa, no se puede creer que aca el peso siga cayendo su valor con respecto al dolar, una cosa de locos!!! y eso lo pagamos con los autos que mayormente vienen de aca al lado.

Es asi que veo mas justificado estos aumentos que ver como sigeun aumentando los peugeot, renault, ford, etc...

Mientras nuestros dirigentes sigan siendo tan bananeros y no vean la realidad asi nos va a ir...
Imagen Imagen Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Re: Nuevo aumento del corolla (actualizado Febrero 2010)

Mensaje por Ezequiel »

Entiendo Checho lo que planteas, pero x otro lado me genera intriga es lo siguiente...
Cómo puede ser que un Clio sin ningún equipamiento de seguridad y aunque les parezca mentira le han sacado hasta el mini guardaplast trasero que traía mi ex Clio 2005, salga 50 lucas nuestras, mientras que un Kia Cerato en la calle cueste USD 22.000???
Se que es comparar peras con bananas...pero no hay algo que no cierra ??? El Clio actual lo fabrican en Santa Isabel, el Kia viene de Corea (es más grande, el "base" tiene de todo y ni hablar de un buen motor...) aún pagando el arancel cuesta menos de 80 lucas con un dólar caro para nosotros...si tuviéramos un dólar un poco más barato, la brecha se achicaría aún más ??? Notese que cuando el dólar baja los precios de los importados no suben su lista en dólares , pero los precios de lista de nuestros autos mercosureños NUNCA HAN BAJADO (a lo sumo te pueden descontar algo en el momento).
Yo hoy día buscaría usado si quisiera un Corolla (además no me banco una espera de 3 o 4 meses...soy demasiado ancioso ! :mrgreen: )
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

Mi pregunta o reflexion va mas alla todavia.....el corolla que venden en Brasil..... tiene mejor calidad de materiales que el que entregan aca??? porque si es asi.... los brasucas estan mas locos que nosotros.....porque dolares "son" "fueron" y "seran" siempre!!! el corolla no vale ni a ganchos 38 dolares..... por mas moderno que sea... :oquito y menos esta version mercosur..... :auch
ImagenImagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

La verdad no lo se , habría que entrar a una consecionaria Toyota en alguna ciudad de Brasil para sacarnos las dudas.
El consumidor brasileño debe ser un poco más exigente que el argentino, ya que por ejemplo el Focus nuevo allá se vende con 3 años de garantía mientras que acá ofrece 1 solo (ironía ...... ese auto lo fabricamos nosotros! :auch ) . Me parece lindo, un poco caro, pero un sólo año de garantía para un auto que pasa las 80 lucas no me parece tan racional comprarlo.
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Hyundai
Vehículo - Modelo: Santa Fe
Contactar:

Mensaje por nestorgalina »

Esa fue la principal razon por que no lo compre (aparte del servicio de posventa que aca es pesimo) el corolla en brasil tiene la misma calidad que el de aca (o sea medio pelo) estube adentro de uno hace poquito...
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Ok Nestor ! Es el mismo, confirmado entonces ...
No es que los brazucas estén locos, si no que la polarización social en ese país cada vez es más marcada, y hace que el que tenga guita, pueda pagar lo que sea mientras que los demás la ven pasar ...

Nosotros tampoco estamos muy lejos de ese panorama lamentablemente , y además no se olviden que hace 15 años se pagaba unos usd 15.000 un Duna Base ... :auch
Responder

Volver a “Mundo Toyota”