Ezequiel escribió:Precio de Marzo ????
O sea que mes a mes , Toyota piensa seguir aumetando ????
Aún teniendo la guita que me disculpe el foro creo que no me compraría otro Corolla ... ya es un abuso, y después nos reíamos de la política de HONDA. Toyota está haciendo lo mismo, trae pocos autos, te hace esperar 3 o 4 meses (dejando abierto el precio ) y después te violan con el auto en depósito y teniendo en cuenta que x calentura uno paga lo que sea por tenerlo...
Andrew, nadie discute que el Sandero y el Logan son inventos rumanos con un rombo en el frente y diseños feos aunque funcionales ... hasta un Megane 1 Bicuerpo es más lindo que cualquiera de esos 2 . El Symbol Luxe (no me refiero al "Base") me agrada bastante, lo he ido a ver, le encontré únicamente como contra la habitalidad trasera . Me parece que tiene buen precio, equipamiento y motor (aunque el 1.6 16v perdió algún que otro caballito en relación al Clio anterior) . Teniendo en cuenta lo que hay x ese precio, lo compraría sin dudar si buscara un OKM con baúl ... Igual sabemos que Renault traiga lo que traiga lo vende...yo veo Logan, Sandero (Stepway o no) y Clio (caro para lo que es) x miles en las calles...
Saludos,
Pd: No puede ser que entre un Corolla SEG (Mercosur) y un Camry haya menos de 9.000 verdes de diferencia...

O nos cagan con el Corolla o hacen "caridad" con el Camry...x eso no traen el nuevo Avensis, para no deschavarse aún más !
Eze estoy totalmente deacuerdo con vos..... no puede ser que suban los precios como los suben....y que cada ves entreguen los autos con mas materiales berretas.... en mi xli 2007 no sentia un ruido de nada...... era una capsula...... este xei 2010, ya le siento algunos ruidos a plastico
No puede ser que un coche que puesto en la calle sale 90 lucas tenga ruidos a plasticos y terminaciones berretas..... llamese pana de los asientos, burletes de puertas o enganches de los cinturones de seguridad poco firmes (me refiero al soporte donde subis y bajas la altura de los cinturones delanteros).Se supone que los autos se modernizan para mejorar en todos los aspectos....
En mi caso estoy contento igual, porque gane muchisimo en equipamiento..... pero si hubiera tenido un xei o un seg 2007..... me parece que hubiera echo una compra de mierda.....
Sinceramente viendo como bajaron la calidad de ciertas piezas, si en algun momento me da el cuero para volver a cambiar el auto...... analizaria muy seriamente otras marcas, porque no veo en este auto, la calidad premium que tenia de toda la vida.
A lo mejor es el mio.... no lo se..... pero viendo solamente el manual de despieze del estereo, podes ver que las cachas plateadas de los costados del tablero van colocadas a presion.... y ya con ese pequeño detalle, te das cuenta cuanto tiempo puede durar firme y sin crujidos molestos ese tipo de piezas rigidas y de plastico
salu2