Para el que le interese. . .

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por Alfred »

hmosquera escribió:
Dante escribió:Si, lo coloque con mi hijo, teniendo las herramientas y cuidadado no se tarda más de una hora.
El equipo lo compre al fabricante chino, lo pague U$S 280 y lo retiró y envió un proveedor.
Ya les comente anteriormente como traerlo vía courrier DHL o TNT, calculo que como mucho tendría que salir unos U$S 400 más puesto acá. Llamen a alguno de los dos y le pasan los datos:
Producto: DVD para auto, Valor FOB: U$S 280, Peso: aprox 1,5 Kg, Lugar de retiro: Shenzhen China.
Cuanto más traigan menor el valor puesto acá, también tienen que agregar el costo de enviar el dinero.
Dante mande a pedir el mismo equipo que compraste vos.
Mi pregunta es..... hay que hacer alguna modificacion con los cables? o son fichas y es imposible confundirse?
Sera muy complicado colocarlo?
Salu2
Si es el que va para toyota trae las mismas fichas solo tenes que desenchufar y enchufar el nuevo equipo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Dante
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por Dante »

Barbaro, me alegro haber sido útil.
La colocación es super fácil y tiene todos los cables con las fichas adaptadoras para que no tengas que cortar cables y el día de mañana puedas volver a colocar el original sin problemas, cuando lo tengas avisame y te guio.
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Palermo
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Mensaje por ega2002 »

Hola gente... yo ya encargue el 8902. Es muy complicado desmontar el equipo original??? Alguien pudo hacer andar el tema de los garmin ?

Estuve a punto de comprarme la camarita para conectar a la marcha atras y el sintonizador ISDB para ver tv digital pero se me iba el precio asi que lo deje para mas adelante.

la ultima pregunta es si alguien sabe si a este equipo se le puede conetar una potencia con un subwoofer.

Saludos a todos
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

el gps del 8902 esta incorporado no? porque no me queda claro eso.....
entiendo que si, que esta incorporado.... pero tengo esa duda, porque en el pdf que adjunto dice ADD GPS $50
Yo pedi que me lo agregaran, pero tengo miedo de haber metido la gamba y sumar gasto al pedo :auch
y otra cosa que me llama la atencion es que dice "motorized panel".... pero la foto se ve igual al modelo de Dante y en la web no dice que sea "motorized panel"
salu2

Cuelgo el Pdf, yo elegi el 8902 que creo que es el mismo que el de Dante, pero tengo mis dudas. :paranoico

http://rapidshare.com/files/404728293/T ... Y_2010.pdf
ImagenImagen
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por ega2002 »

hmosquera escribió:el gps del 8902 esta incorporado no? porque no me queda claro eso.....
entiendo que si, que esta incorporado.... pero tengo esa duda, porque en el pdf que adjunto dice ADD GPS $50
Yo pedi que me lo agregaran, pero tengo miedo de haber metido la gamba y sumar gasto al pedo :auch
y otra cosa que me llama la atencion es que dice "motorized panel".... pero la foto se ve igual al modelo de Dante y en la web no dice que sea "motorized panel"
salu2

Cuelgo el Pdf, yo elegi el 8902 que creo que es el mismo que el de Dante, pero tengo mis dudas. :paranoico

Tengo entendido que viene incorporado. los opcionales que vienen son la antena isdb para ver tv digital y la camara trasera que va en lugar de una de las luces de la patente trasera.

Donde lo compraste vos??

Yo lo estoy recibiendo en 15 dias. Espero que llegue antes el auto.JAJAJJA

Sin dudas le cambia la pinta al interior del auto. Yo lo que quiero hacer es sacarle unos cables de video para conectar las 2 pantallas de un DVD portatil que tengo asi los DVDs se pueden ver atras. Tambien quiero ver si se puede ponerle una potencia con un subwoofer que tengo
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

ega2002 escribió:
hmosquera escribió:el gps del 8902 esta incorporado no? porque no me queda claro eso.....
salu2

Tengo entendido que viene incorporado. los opcionales que vienen son la antena isdb para ver tv digital y la camara trasera que va en lugar de una de las luces de la patente trasera.

Donde lo compraste vos??

Yo lo estoy recibiendo en 15 dias. Espero que llegue antes el auto.JAJAJJA

Sin dudas le cambia la pinta al interior del auto. Yo lo que quiero hacer es sacarle unos cables de video para conectar las 2 pantallas de un DVD portatil que tengo asi los DVDs se pueden ver atras. Tambien quiero ver si se puede ponerle una potencia con un subwoofer que tengo
Fijate que en el link que colgue esta el catalogo de "timelesslong" el fabricante donde lo compro Dante, y en la columna de precios, pone como add $50 el tema del gps.
El precio del sample es de 210 dolares y dice 45 para la antena para tv digital y 50 para el gps....por eso mi duda.
dejo una foto del modelo y mi pregunta va a si hice bien en agregar esos 50 dolares del gps o no... ya que no entiendo si el equipo tiene o no el gps incorporado o si lo venden como accesorio a parte.
y otra cosa es que dice que la pantalla es motorizada... y el de dante siendo el mismo modelo, no vi que lo fuera :perdido

Imagen
ImagenImagen
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por ega2002 »

quedate tranquilo que revolvi el mundo para dar con el 8902 ya que me parecio el mas completo. lo unico que quiero es recibirlo, recibir el auto y empezar a probar si puedo hacer andar los garmin.

Segun tengo entendido el gps viene incorporado. yo no compre ese, es un 8902 pero de otro, y viene incorporado.
ramiro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por ramiro »

Gente, al final cuánto lo pagaron? Me refiero a precio puesto acá, con impuestos, gastos de importación y flete incluidos?
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por ega2002 »

ramiro escribió:Gente, al final cuánto lo pagaron? Me refiero a precio puesto acá, con impuestos, gastos de importación y flete incluidos?
U$s. 606

No me anime a pedirlo directamente por miedo a que no caiga en el correo argentino sino era 480 mas aprox
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

Hay alguien con G9 que quiera comprar algun equipo de estos para hacer una compra colectiva???, me anoto...

:ok
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”