Es la que me atendió, en la última llamada me atendió Natalia y no la dejé que me pasara con Analía porque no quería perder tiempo, era solo para preguntar por el tema de los supuestos nuevos burletes homologados que al final no existían.
Ruido en ventanas
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: Ruido en ventanas
Analía?
Es la que me atendió, en la última llamada me atendió Natalia y no la dejé que me pasara con Analía porque no quería perder tiempo, era solo para preguntar por el tema de los supuestos nuevos burletes homologados que al final no existían.

-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Bue muchachos esto ya no pasa por si uno tiene el oido mas sensible o no.
Si el auto puede ser mas silencioso y es un tema que se puede solucionar es buen momento para hacer una movida del club y apoyar en la busqueda de una solucion a este tema.
Por mas q unos sientan mas que otros, a unos les sea molesto y otros no lo sientan... es buena la idea de mandar una cartita a donde sea y vamos viendo quienes se adhieren en la firma y asi cuanto mas seamos mas bola daran.
Ya comente que me sorprendio como con lluvia las gotas se acumulan en esa parte y es verdad q con la ventanilla baja es mucho el viento que entra...
Vamos muchachos armemos algo y me presto a incluirme en el reclamo.
Si el auto puede ser mas silencioso y es un tema que se puede solucionar es buen momento para hacer una movida del club y apoyar en la busqueda de una solucion a este tema.
Por mas q unos sientan mas que otros, a unos les sea molesto y otros no lo sientan... es buena la idea de mandar una cartita a donde sea y vamos viendo quienes se adhieren en la firma y asi cuanto mas seamos mas bola daran.
Ya comente que me sorprendio como con lluvia las gotas se acumulan en esa parte y es verdad q con la ventanilla baja es mucho el viento que entra...
Vamos muchachos armemos algo y me presto a incluirme en el reclamo.

-
MHALCONES
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Río Gallegos
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T Pack
Hola a todos, nuevamente desde la Patagonia austral, casi el fin del mundo. Respecto a este tema que tanto nos ocupa, como ya había manifestado, hice el reclamo en Tsuyoi Río Gallegos hace una semana y media. Quedaron en avisarme en cuanto recibieran el kit extramedida de Toyota que equipa a los modelos recientes. Recién me llaman que está demorado el envío, que tenga un poco de paciencia que en unos días mas estará acá y que son tres los vehículos que van a entrar para cambiar. los burletes. Desde mi visión como cliente de este concesionario puedo decir que hasta ahora la atención es excelente, veo la preocupación en el servicio de postventa. Y quiero sugerir a todos que vean en sus concesionarios si también hacen este cambio, luego probamos el resultado y entonces podemos consensuar un reclamo formal masivo. Es un aporte más al tema. Mario
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 48 times
En el G10 yo lo he sentido el ruido a viento levemente en las plazas traseras estando sin música... adelante nada !
Igual me sumo si hay que hacer un reclamo grupal ... Me sigue resultando increible que un tema tan "boludo" , NO pueda ser resuelto por una terminal ...
Igual me sumo si hay que hacer un reclamo grupal ... Me sigue resultando increible que un tema tan "boludo" , NO pueda ser resuelto por una terminal ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
hmosquera
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido
Si Toyota saco, un burlete extramedida, tiene que existir un ABI al respecto.MHALCONES escribió:Hola a todos, nuevamente desde la Patagonia austral, casi el fin del mundo. Respecto a este tema que tanto nos ocupa, como ya había manifestado, hice el reclamo en Tsuyoi Río Gallegos hace una semana y media. Quedaron en avisarme en cuanto recibieran el kit extramedida de Toyota que equipa a los modelos recientes. Recién me llaman que está demorado el envío, que tenga un poco de paciencia que en unos días mas estará acá y que son tres los vehículos que van a entrar para cambiar. los burletes. Desde mi visión como cliente de este concesionario puedo decir que hasta ahora la atención es excelente, veo la preocupación en el servicio de postventa. Y quiero sugerir a todos que vean en sus concesionarios si también hacen este cambio, luego probamos el resultado y entonces podemos consensuar un reclamo formal masivo. Es un aporte más al tema. Mario
Si en tu agencia, te dijeron de la existencia de esos burletes, y esto no es un verso de la agencia..... es porque de Toyota hubo una contramedida al problema....
Podrias hacernos la gauchada de averiguar el numero de ABI, como para poder hacer un reclamo mas puntual y pedir la misma solucion que te proponen?
Desde ya muchas gracias a cualquier tipo de ayuda que nos puedas dar.
Eze, podrias hacernos la gauchada, al igual que Alfred, de hacer un test drive con nosotros, para ver que diferencia hay entre tu auto y los nuestros?Ezequiel escribió:En el G10 yo lo he sentido el ruido a viento levemente en las plazas traseras estando sin música... adelante nada !
Seria bueno, descartar si es un tema de presepcion de cada uno, o si algunas unidades (por no decir todas) trajeron ese defecto.
Otra cosa que se me ocurrio fue hacer una reunion en Zarate, "con algunos carteles", como para tomar cierta notoriedad.

- Ezequiel
- Moderador

El único problema es que yo al trabajar los fines de semana ... se me complica, pero si cuento con algún Sábado o Domingo libre (cada tanto tengo) , desde ya que si me sumo !
Saludos,
Saludos,
-
MHALCONES
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Río Gallegos
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T Pack
A HMosquera y a todos, en cuanto me comuniquen que ingrese el vehículo para la modificación, pido ese dato y lo publico.
-
hmosquera
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido
Decinos el Dia y la Hora vos, no hay problema, "vos nos harias la gauchada a nosotros" lo logico es que nosotros nos ajustemos a tus posibilidades de tiempo.Ezequiel escribió:El único problema es que yo al trabajar los fines de semana ... se me complica, pero si cuento con algún Sábado o Domingo libre (cada tanto tengo) , desde ya que si me sumo !
Saludos,
MHALCONES escribió:A HMosquera y a todos, en cuanto me comuniquen que ingrese el vehículo para la modificación, pido ese dato y lo publico.
Gracias!!! esperamos tu Dato, que puede ser mas que interesante.

- Ezequiel
- Moderador

Aviso ni bien se publiquen los horarios ... lo que si en Mayo no me cae ninguno, pero si en Junio ...vengo de tener unos cuantos findes juntos ! Hotelería es así ! Garronazo a veces ! Si veo que puedo arreglar algo ... con gusto iré a un encuentro "técnico" !
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Si queremos notoriedad... hagamos otra cosa... un "pseudo-piquete" con carteles, ya no va... tenemos que ponernos a un nivel superior, que un abogado haga un buena carta documento y esperar la respuesta, y si no es satisfactoria exigir más... pero no como piqueteros...
Es mi opinion, y te entiendo hmosquera que estes mal por la situacion que tenes con tu auto... mi experiencia, despues de bajarme de volkswagen, estos autos no hacen nada de ruido. Mi Gol Country soplaba de los burletes a partir de los 90 km/h... y no hubo ajuste que la hiciera desistir de aturdirme...
Es mi opinion, y te entiendo hmosquera que estes mal por la situacion que tenes con tu auto... mi experiencia, despues de bajarme de volkswagen, estos autos no hacen nada de ruido. Mi Gol Country soplaba de los burletes a partir de los 90 km/h... y no hubo ajuste que la hiciera desistir de aturdirme...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV