Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei
-
pablo luis
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XEi 1.8
Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei
Alfred: lo posteado por mi ha sido mi humilde opinión y experiencias propias.
A mi las bidgestone no me rindieron como las pirelli, y las michelin son las que mejor me resultaron (en autos y utilitarios).
Al decir un sedán familiar, quise decir que los fabricantes de este corolla y otros de marcas similares buscan un equilibrio entre la comodidad y confort al andar y la seguridad y tenida al rodar, ya que este auto se ubica en la categoria de berlina familiar.
Los autos en los que se pueda viajar mas rapido:
BMW m3 y m5 coupé
Audi A5 y TT
Mercedez CLC, CLS, SLK
Porsche Todos
Etc
Saludos
Pablo Luis
A mi las bidgestone no me rindieron como las pirelli, y las michelin son las que mejor me resultaron (en autos y utilitarios).
Al decir un sedán familiar, quise decir que los fabricantes de este corolla y otros de marcas similares buscan un equilibrio entre la comodidad y confort al andar y la seguridad y tenida al rodar, ya que este auto se ubica en la categoria de berlina familiar.
Los autos en los que se pueda viajar mas rapido:
BMW m3 y m5 coupé
Audi A5 y TT
Mercedez CLC, CLS, SLK
Porsche Todos
Etc
Saludos
Pablo Luis
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Hoy día cualquier autito da 170 km/h, pero a esa velocidad no todos se comportan de la misma manera...
Creo que si un auto da o tal cual velocidad (en el caso del Corolla que pasa los 200 km/h reales) deberían transmitirnos algo de tranquilidad , si no que le limiten la velocidad electrónicamente como hacen algunas marcas premium, o bien que dejen vigente la garantía por más que uno cambie amortiguadores, llantas, cubiertas, etc ...
No te pueden vender un auto que pasa los 200 km/h con unas cubiertas que te hacen mover de lado a lado en ruta ...
Creo que si un auto da o tal cual velocidad (en el caso del Corolla que pasa los 200 km/h reales) deberían transmitirnos algo de tranquilidad , si no que le limiten la velocidad electrónicamente como hacen algunas marcas premium, o bien que dejen vigente la garantía por más que uno cambie amortiguadores, llantas, cubiertas, etc ...
No te pueden vender un auto que pasa los 200 km/h con unas cubiertas que te hacen mover de lado a lado en ruta ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Eze: es el post tuyo que estoy mas deacuerdo, 100% de acuerdo.Ezequiel escribió:Hoy día cualquier autito da 170 km/h, pero a esa velocidad no todos se comportan de la misma manera...
-
pollo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
LAS CUBIERTAS LAS PODES CAMBIAR SIN QUE AFECTE LA GARANTIA... MIS FIRESTONE SE LA BANCAN MUY BIEN A MAS DE 200.
VEO QUE LAS PIRELLI NO... MI ANTERIOR RENAULT TENIA PIRELLI P-7 Y ERA SALIR A LA RUTA Y NAVEGAR DE LADO A LADO...
VEO QUE LAS PIRELLI NO... MI ANTERIOR RENAULT TENIA PIRELLI P-7 Y ERA SALIR A LA RUTA Y NAVEGAR DE LADO A LADO...
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Es como digo yo, que pirelli se dedique a hacer cables que lo hacen bastante bien y que dejen las cubiertas para los que sepan.
- Ezequiel
- Moderador

Es cierto, pero te las tenés que pagar vos cuando tendría que ser algo previsto. No me acordaba que se las habías cambiado. A nosotros el vendedor nos recomendó cambiar las Bridgestone por unas Yokohama, mi viejo pasó por un dealer cerca de casa por curiosidad , y le pidieron $ 3.600 ... una locura, el 5 % de lo que costaba el auto en ese momento .pollo escribió:LAS CUBIERTAS LAS PODES CAMBIAR SIN QUE AFECTE LA GARANTIA... MIS FIRESTONE SE LA BANCAN MUY BIEN A MAS DE 200.
Podés estar en desacuerdo conmigo en mil cosas, pero NO te perdonaría que me dijeras que no te gusta la GENESIS ! Si pensáramos todos lo mismo, seríamos robots !Alfred escribió: Eze: es el post tuyo que estoy mas deacuerdo, 100% de acuerdo.
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
El miercoles fui por primera vez con el Toyo a un conocido taller de tren delantero de MDP del cual soy cliente desde hace mas de 15 años, habia que cambiar los bujes de la barra estabilizadora, el resto "impecable" esas fueron las palabras, cuando llegò la hora de alinear y balancear me acerco a uno de los muchachos del taller y le digo si podìa mejorar/modificar la alineacion para que el auto sea un poco mas estable a alta velocidad, la respuesta fue... "Toyota tiene este problema en todos los Corollas", yo le dije, sì, escuchè de algunos, "no, algunos no, todos!, Toyota nos manda comunicados a nosotros con los reglajes que hay que darle a los autos para que anden un poco mejor, tal vez algunos no lo noten por que cambian cubiertas y eso ayuda, pero todos los corollas son inestables..."
Fue demasiado rotundo pero supongo que debe haber algunas excepciones, no??
Yo pregunto igual, tan dificil serà de solucionar este problema antes que el auto llegue a nuestras manos??
Empiezo a juntar plata para unas michelin primacy pilot???
Fue demasiado rotundo pero supongo que debe haber algunas excepciones, no??
Yo pregunto igual, tan dificil serà de solucionar este problema antes que el auto llegue a nuestras manos??
Empiezo a juntar plata para unas michelin primacy pilot???
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

- Ezequiel
- Moderador

El tema es que hay que ver, cuántos Corolla atendieron, qué cubiertas tenía ... entonces según ese gomero, el problema es del auto o de los zapatos que calza ??? Porque si dice que ayuda el cambio de neumáticos ...
En mi caso aún con las pedorras Pirelli a 160 km/h (mi viejo si llegó a esa velocidad no yo ) al g-9 no se lo siente inestable, y al g-10 con las Bridgestone a 140 tampoco ...
En mi caso aún con las pedorras Pirelli a 160 km/h (mi viejo si llegó a esa velocidad no yo ) al g-9 no se lo siente inestable, y al g-10 con las Bridgestone a 140 tampoco ...
Última edición por Ezequiel el 17 Jun 2010 17:45, editado 1 vez en total.
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corrolla
A esta altura del partido creo que estamos cerca de sacar algunas conclusiones. El tema cubiertas Pirelli P7 ya sabemos por todos los comentarios de los foristas de que no es recomendable al comportamiento del Corolla. No lo ayuda para nada. Hagalen una llamadita a Eduardo Smok a ver como le fue a él cuando testeo el Corolla G10. Hay quejas en todos los foros con estas cubiertas. Porque Toyota las sigue calzando no lo se. Pastillas de freno a partir de cierto kilometraje en caliente y andando despacio parese el Toyo un colectivo de los ruidos que hacen apenas peinamos el pedal de freno. Para Sebas MDQ estas en lo cierto que el G 9 se mueve mucho en ruta pero averigua (en una repuestera Toyota quiza te pueden ayudar) que exisisten unos resortes para la suspension que lo mejoran muchisimo. Y por ultimo el famoso ruido a viento en las ventanillas que segun de donde suple el viento (perdon la renundancia) se puede escuchar mas o menos. Coincido con Eze que cualquier auto de ahora camina 170 Km. Hay que extremar con ciertos temas, por ej cubiertas, para que no ocurra un accidente. Por ahi no se puede pijoterear
-
nestorgalina
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chubut
- City: Comodoro Rivadavia
- Vehículo - Marca: Hyundai
- Vehículo - Modelo: Santa Fe
- Contactar: