Cúanto dura un Corolla?

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Cúanto dura un Corolla?

Mensaje por Hikaru Sorano »

Muchas veces las flotas son Leasing y cuando las devuelven el que daba el leasing las vende o remata.

No es negocio para un particular comprar flota si vienen de trabajos duros como el de una mina. Si vienen de otro tipo de rubro quizas si.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Interesante el post.-

No tengo tanta experiencia en este tema como ustedes, en mi caso no uso tanto los autos y soy usuario de 1000 kms mensuales mayormente en ciudad y algo de autopista con alguna salida casual.-

Me metí con el Corolla por el tema de la calidad general percibida, por que me gusta y me cerraban los numeros necesitando un segmento C.-
Vengo de un Fiesta KD, mejicano y previamente tuve fiat punto. Honestamente la calidad del producto azteca, se nota y mucho, muy superior en calidad de materiales/terminación, pintura, etc etc.-

Creo que todos los motores modernos están destinados a durar muchos años en todas las marcas, el tema es que lo que se rompe primero es el resto del auto, tren delantero, dirección, piezas eléctricas, etc. Entonces según me dijeron en el Corolla (no se si sera cierto) motor, electrónica y caja son made in japan, pero el resto es mercosur... cuanto aguantara el auto?, disculpen pero soy un tanto escéptico de la calidad de las piezas mercosureñas y el proceso de ensamblaje brasilero...
naldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Neuquen
City: Plottier
Vehículo - Modelo: Corolla xei pack cvt

Mensaje por naldo »

Por lo general tienen arreglos con las mismas agencias donde compran.. Y estos las rematan .. las de mi laburo las rematan en Rosario .. Quienes las compran en su mayoría? Gitanos ..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

naldo escribió: Quienes las compran en su mayoría? Gitanos ...
Y después sale lavada de cara y a la venta ...

-------

Esto postearon en otro foro, el usuario, tiene agencia de autos...
Un tanto inquietante, no?
ilmandril escribió: Tengo colegas que compran autos de rent a car con 2 años de uso y 200.000k encima, aunque no lo creas son autos con 100% de kms en ruta velocidades legales... veo como varios de ellos son publicados nuevamente con 50.000k y se venden en una semana, desgaste de interiores NULOS, repintan paragolpe delanteros, cambian patentes trasera por delantera y la trasera la hacen ¨trucha¨, opticas nuevas o semi-nuevas originales de desarmadero (indem teclas desgastadas, volantes originales, etc etc), parabrisas 0km, alfombras nuevas, limpieza de tapizado, sacabollos total, lustre y sale con fritas.
queres services oficiales? ningun problema, tienen amigos en los talleres oficiales que a cambio de un almuerzo te empapelan una habitacion con el sellito.
Queres cubiertas originales? muuuuy sencillo, la misma empresa rent a car les da los autos con los 4 cauchos originales ya que cuando van al sur les ponen cubiertas con clavos asi que las cubiertas que sacaron quedan en un deposito.
Obviamente implica un gasto pero los numeros dan tranquilo.

En fin.. si te la quieren poner... quedate tranquilo que tenes que ser muuuuuuuy detective para darte cuenta, insisto, se mira estado y no odometro, obviamente el precio tiene que ser acorde.
Abz

PD: No hablo de Corsa/Palio/Clio, tambien hay Boras, Vento, Civic, Corolla, Hilux, Ranger, Amarok, etc etc
Fuente: http://foros.hondaclub.com.ar/threads/9 ... ost1714921" onclick="window.open(this.href);return false;
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Si tenemos un Vice que vendio un auto flojitos de papeles que se puede esperar de los gitanos

Imagen
Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por elcolirio10 »

Increible lo de Rent a car.
Imagen