En el xei pack del g9 trae rompenieblas y caja at, nada mas comparado con el xei, el seg trae ademas de dichos cambios cuero y velocidad crucero, y tambien climatizador, nada mas tengo entendido.
El seg es una buena opción, pero piden mucha plata, y las cajas at yo les tengo un poco de miedito si no se de donde vienen. Un corolla es una gran maquina, no te fijes en los km, porque las agencias se los suelen bajar. Si conseguis un seg en agencia con todos los service sellados en manual, dale para adelante, que no falla.
consejos al momento de comprar
-
mark_costaesmeralda
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Pinamar
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt
Re: consejos al momento de comprar
comparto lo de tratar de ver que el auto tenga los service en c. oficial ... por lo menos te garantiza que se le puso los aceites que van , en motor y caja .. que no es un tema menor!!LFG escribió:En el xei pack del g9 trae rompenieblas y caja at, nada mas comparado con el xei, el seg trae ademas de dichos cambios cuero y velocidad crucero, y tambien climatizador, nada mas tengo entendido.
El seg es una buena opción, pero piden mucha plata, y las cajas at yo les tengo un poco de miedito si no se de donde vienen. Un corolla es una gran maquina, no te fijes en los km, porque las agencias se los suelen bajar. Si conseguis un seg en agencia con todos los service sellados en manual, dale para adelante, que no falla.

-
COIRON
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: CAPITAL
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Seg
Por suerte encontre un Corolla SEG 2006 con 71.300km.
Gracias a todos por sus consejos
Gracias a todos por sus consejos
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Cuando puedas subite unas fotos, es dificil encontrar uno de ese año con pocos kms. Felicitaciones! 

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio