Presentarme

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Presentarme

Mensaje por Hikaru Sorano »

tato0028 escribió:Hoy encontré la pagina y el foro. De mi Corolla 2007 con 40.000 km. solo puedo decir que estoy conforme.No así con el concecionario Perú, que no atiende el problema del desgaste anormal de las cubiertas de mi auto.Por lo tanto escribí una carta a Toyota Argentina ([email protected])y me es devuelta por ser extensa.Si alguien tiene una dirección de la gerencia o similar y me la hace saber, le estaré agradecido. Mi correo [email protected].
Bienvenido Tato!
Te invitamos a postear en Presentaciones y Bienvenidas, para que te presentes y nos cuentes un poco mas de vos, de tu auto, como llegaste al club. También para que postees alguna foto linda del Corollin.

Que distrutes de este grupo de amigos :cool .

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Bienvenido Claudio, veo que ya te han llovido comentarios. Espero que disfrutes tu estadia en el foro!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

tato0028 escribió:Hoy encontré la pagina y el foro. De mi Corolla 2007 con 40.000 km. solo puedo decir que estoy conforme.No así con el concecionario Perú, que no atiende el problema del desgaste anormal de las cubiertas de mi auto.Por lo tanto escribí una carta a Toyota Argentina ([email protected])y me es devuelta por ser extensa.Si alguien tiene una dirección de la gerencia o similar y me la hace saber, le estaré agradecido. Mi correo [email protected].
"tato0028" te sugiero que pases primero por presentaciones y bienvenidas, y luego el el topic especifico postees tu problema con detalles para ver que de manera podemos ayudarte.
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”