Fui ayer al final, más que pobre sinceramente. Autos recientemente lanzados de los que ya no hay precio (Focus Titanium, Fluence Gt, Fluence Privilege CVT, Golf DSG...). Me pareció de cuarta que la única Ferrari expuesta, sea del año 2007 y porque se la manguearon a un usuario (tampoco estaba en impecable estado, lógico, es un auto de 8 años), las promotoras sacando 5 o 6, medio pelo, y la mayoría bastante mala onda.
La verdad, viendo los salones de otros países, éste casi fue medio un papelón. Los mejores stands, a mi gusto, el Vw y el de Ford, aunque el de Chery no estaba mal. El de Peugeot, vergonzoso, era una agencia por poco...
En el stand de Honda, me subí a la HRV no me gustó, tanta expectativa que hay por este auto, no vi la buena calidad de la que se habla en los tests, el Fit nuevo, no me gusta estéticamente y la CRV cerrada (???????).
Por qué auto "accesible" cambiaría el Cruze? Por un Golf Highline, o por un Beetle (lástima que la versión más barata no venga con techo eléctrico, y la que si viene, la agarra el impuesto pasando las 450 lucas, un despropósito), y tampoco me convence que el Golf no venga con tapizado de cuero, pero compensa en otros aspectos...