eh, pero eso ya sería muy profesional, acá estamos entre amateurs !Christian 380W escribió: si no hay camara de bici, supongo que la goma eva debe ser un buen sustituto.
HUM - Sacando ruidos del interior
Moderador: Christian 380W
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 47 times
Re: HUM - Sacando ruidos
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
- yotota
- Administrador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: HUM - Sacando ruidos del interior
Estoy 100% con la goma eva, hay de distintos espesores y colores. Para trabajos más delicados Fastix, desarmás, ponés una gotita, si querés esperás que se seque para que no se peguen las piezas y listo.

- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Si,la goma eva ya la había usado para ponerle a todas las guías de los vidrios en los marcos de las puertas,para que no vibren,pero ahora no tenía y no pensaba comprar tampoco.

-
aleozur
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: cordoba
- City: cordoba
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Re: HUM - Sacando ruidos
Christian 380W escribió:Flor de laburo!!! si no hay camara de bici, supongo que la goma eva debe ser un buen sustituto.
Jjaja! Lo mismo hacen los operarios de calidad final en PSA. Cuando tuve que ir a palomar, los ingenieros que trabajan en "control volante de calidad" tienen los bolsillos llenos de planchitas de goma eva !!!
-
cartaboa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Mendoza
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Fanegas, sos un maestro. Mirá si yo me voy a dar cuenta de un ruido de una chapita en el baúl!!!
Ahora me explico todas la quejas de los ruidos, el empedrado y tu oído hacen un coctel muy difícil de conformar.
Aparte no solo es sentir un ruido, sino encontrar exactamente el origen, ya que se sienten en un lado y vienen de otro generalmente
Tenés una guía de desarme o algo parecido? Porque hay que tener huevos para desarmar a puro tirón. A mi me da mucho miedo romper un "ganchito"
Si tenés una guía o manual de desarme pasalo!!!
Ahora me explico todas la quejas de los ruidos, el empedrado y tu oído hacen un coctel muy difícil de conformar.
Aparte no solo es sentir un ruido, sino encontrar exactamente el origen, ya que se sienten en un lado y vienen de otro generalmente
Tenés una guía de desarme o algo parecido? Porque hay que tener huevos para desarmar a puro tirón. A mi me da mucho miedo romper un "ganchito"
Si tenés una guía o manual de desarme pasalo!!!
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Jaja,no, lo de la chapita lo descubri tantenado los plasticos de atras del asiento sino no se escuhaba ,no guia de desarme no tengo solo un destornillador para barretear,jaja igual te digo que los ganchitos o encastres que tiene no se si se aguantan otra sacada