Como el corolla no se rompe me busco otras cosas para entretenerme,jajaaaaaaaCorolla-Ad Hoc escribió:Lo pario.... Nos falta el plumero y estamos completos.-
Lavarropas
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 83 times
Re: Lavarropas
Bueno estimados muchas gracias por vuestras opiniones ,ya tengo una idea y vere ahora en donde consigo mejor precio y/o financiacion,me comentaron de un plan canje de la reina,que creo que te descuentan 25% entregando tu lavarropas

- Fanegas
- Enfermo Toyota

Estimados paso a comentarles que como no queria gastar 7 lucas en un lavarropas me tuve que sacar los anillos y ensuciarme mis manitas para arreglar el mio.
tenia un engranaje del motor del programador roto ,que consegui gratis de un porgramador que habian tirado a la basura en el lugar donde compre el fuelle de la tapa , que estaba roto y perdia agua al centrifugar,(antes que se rompa el programador), tenia un buje que agarra una pata del al chasis del lavarropas roto que fue reemplazado por unas vueltas de camara de bicicleta,perdida en la manguera de desagote,por supuesto arreglada con 200 vueltas cinta aisladora,ruido en rulemanes de motor,solucionado con aceite para maquinas de coser,todo estas reparaciones certificadas por ingenieros de la nasa por supuesto,ahora quedo de perlas ni se escucha cuando anda,jeje
fuelle de tapa :340 p
engranaje de motor de programador: 0 p rescatado de la basura mediante cuasi pelea con cartonero oportunista
aceite :choripaneado de la casa de mi vieja que lo usa para la singer
cinta aisladora y al:gunos tornillitos :gentilmente cedido por easy home center,iijijijijij
camara de bicicleta:nunca salgo sin ella ,con eso y alambre puedo llegar a arreglar el transbordador espacial
MUchas gracias por las opiniones,las tendre en cuenta cuando palme devuelta mi arreglito

tenia un engranaje del motor del programador roto ,que consegui gratis de un porgramador que habian tirado a la basura en el lugar donde compre el fuelle de la tapa , que estaba roto y perdia agua al centrifugar,(antes que se rompa el programador), tenia un buje que agarra una pata del al chasis del lavarropas roto que fue reemplazado por unas vueltas de camara de bicicleta,perdida en la manguera de desagote,por supuesto arreglada con 200 vueltas cinta aisladora,ruido en rulemanes de motor,solucionado con aceite para maquinas de coser,todo estas reparaciones certificadas por ingenieros de la nasa por supuesto,ahora quedo de perlas ni se escucha cuando anda,jeje
fuelle de tapa :340 p
engranaje de motor de programador: 0 p rescatado de la basura mediante cuasi pelea con cartonero oportunista
aceite :choripaneado de la casa de mi vieja que lo usa para la singer
cinta aisladora y al:gunos tornillitos :gentilmente cedido por easy home center,iijijijijij
camara de bicicleta:nunca salgo sin ella ,con eso y alambre puedo llegar a arreglar el transbordador espacial
MUchas gracias por las opiniones,las tendre en cuenta cuando palme devuelta mi arreglito

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
Fanegas escribió: rescatado de la basura mediante cuasi pelea con cartonero oportunista :
Ya podés ponerte un service
Abrazo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Phillip Morris
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Los Cardales-Campana
- Vehículo - Modelo: Corolla XRS
Q lindo cuando uno se las rebusca y x 2 mangos soluciona algo q si tiene q pagarlo le sacan un ojo. Felicitaciones x el ingenio
-
ricart
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: Patagonia City
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Been thanked: 26 times
Mañana por ser el adi del drepa capaz que conseguís una ganga, sumás 12 cuotas + precios cuidados + boleta para votar al increible-Daniel. viene con foto y todo (pero de Ella y el Maxi).
Felicidades a los (cada vez mas) sacrificados padres!!
Felicidades a los (cada vez mas) sacrificados padres!!
-
Klotito
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CAPITAL
- City: CAPITAL
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Fanegas, por experiencia puedo decirte...Tengo un Lava Secarropas LG hace como 5 años hasta ahora sin dramas. Es una de las mejoras compras que podes hacer....Sacas la ropa seca seca....como dijo uno por ahi, en estos dias de lluvia y humedad, es super util.
Como marca, yo te la recomiendo. Hoy en dia tanto LG como Samsung son lo mejor en el mercado (sino piensen por que son las marcas de preferencia del mercado europeo y de EEUU)
el modelo que yo tengo ya no se hace mas, es de 12 kilos, ahora creo que viene uno de 8kg. lo vi expuesto en falabella sino recuerdo mal.
Eso si , asegurate que sea lava secarropas, es facil tiene que tener la opcion de Secado en una de las botoneras. el resto solo centrifuga.

Como marca, yo te la recomiendo. Hoy en dia tanto LG como Samsung son lo mejor en el mercado (sino piensen por que son las marcas de preferencia del mercado europeo y de EEUU)
el modelo que yo tengo ya no se hace mas, es de 12 kilos, ahora creo que viene uno de 8kg. lo vi expuesto en falabella sino recuerdo mal.
Eso si , asegurate que sea lava secarropas, es facil tiene que tener la opcion de Secado en una de las botoneras. el resto solo centrifuga.
- Fanegas
- Enfermo Toyota

Muchas gracias estimado,lo tendre en cuenta pero por ahora mi arreglito anda de diez ,espero que dure