perdon no lei las normas mil perdones!!!Hikaru Sorano escribió:Estimado, esto es una venta encubierta? No, eh...! Aun no cuenta con la participación mínima para postear ventas.nicocance escribió:estimado tengo uno muy bueno no hay que hacerle nada de nada solo andarlo, cubiertas michelin nuevas, reparacion y pintado de llantas por que suelen rallarce, distribucion nueva, fluidos nuevos, pastillas nuevas, bujias nuevas, service de inyeccion, el auto tiene 131 mil km todo lo nombrado tienen 4 mil km, el casco esta muy sano es color beige, papeles al dia y vtv al dia soy de san martin, te dejo mi celular:leandro91 escribió:Hola gente, soy leandro, hace un rato me presente y les comento que estoy interesado en comprar un toyota corolla diesel de la linea del 2001 al 2008 y tengo una duda.. necesito saber que sistema de inyeccion tiene.. tiene common rail? la pregunta viene por que yo los autos los uso a biodiesel de fabricación (sustituto del gas oil fabricado a base de aceite vegetal) casera y en ese sistema de inyeccion no funciona.. Estoy muy interesado en el auto ya que le hago mas o menos 5.000 km por mes y es un auto muy noble, pero necesito saber esto ya que de no poder usarlo a bio me sale bastante mas caro comprar gas oil comun.. desde ya muchas gracias a todos
abrazo.
Saludos
AB
saludos.