me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: me presento

Mensaje por Charlyma »

jpisonero655 escribió:Si hablamos del fluence 2.0 que es el que se compararía con el corolla por su motor cadenero, similitud de cavallos y caja de 6ta, siempre y cuando no escojas cvt que son muy buenas ambas y la del corolla de 7, yo elegiría como te dice Eze, el que me lo entregue antes, porque esperar un auto hoy dos meses pueden ser hasta 20 lucas en cualquier marca, el xli del corolla esta muy bien equipado, y le quedan lindas las tazas, no creo que el fluence desde su version Dynamique que es el que empieza con el 2.0 si no me equivoco, lo consigas al precio que vas a conseguir el XLI 1.8 con 6ta, y frenos a disco en las 4 que los diferencian del 1.6 del fluence, sin mencionar los 3 apoya cabezas atrás y 3 cinturones inerciales entre otros pequeños detalles, lo único que en materia de iluminación el fluence de entrada viene con leds y el corolla desde el xei, y el fluence con llantas de entrada y el corolla desde el xei, hay que ver que pretendes vos, yo se que las llantas las agregas, pero como haces si no llegas al 2.0 y vas por el 1.6 pudiendo comprar el 1.8 de corolla, yo no dudaría, hay cosas que no podemos cambiar con el tiempo, y lo accesorio sin embargo si...

Yo tambien tenia en vista el fluence, Sin embargo no me respetaban precios de lista y me querian vender lo que ellos querian el 1,6 y por menos plata compraba el corolla XLI, al final señe XLI y Saque el XEI porque me adelantaban 2 meses la entrega que en noviembre al señar me dijeron en abril te lo entregamos, el 5 de febrero retire el corolla, otro ahorro importante es si haces la patente vos, yo lo hice pero siempre y cuando no exista prenda, que pagues todo el auto, sino lo hacen todo ellos y es otro grano en el orto, no pude creer que de 12 que pedian para la patente la saque por 4300.

Cualquier duda, no es problema, estéticamente hoy me gusta mas el corolla, jajaja y no es porque tenga uno, el C4 Lounge me gusta aun mas pero es algo dificil PSA hoy dia...

Sucede que antes en el Fluence Comfort 1,6 venia un solo modelo con llantas de chapa y no como ahora que podes desde el Base agregarle equipamiento como llantas, luces de led etc manteniendo el mismo motor (1,6) eso seguro fue para competir contra el Corolla xli. Yo cuando compre mi coro en 2013 comparaba con el Comfort y el Toyota tenia mejor precio , mejor motor y caja de sexta. No habia mucho que pensar
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por jpisonero655 »

Si pero a que tipo de clientes. Por más equipamiento no dejaría de lado al motor que lleva el g 11. Mejoro bastante por lo que se. Y rinde como un 2.0 seguro. Yo la primera vez que lo maneje recuerdo que me parecía que empujaba muchísimo jaja pero venía del voyage así que no son comparables... jajaja.
Yo ya estuve en este lugar tomando esta decisión y no dude tanto. Carolla es el auto más vendido del mundo. Y no compraría el 1.6 por mas bien equipado que este. El Ford focos también entró en la duda pero rápidamente perdió por la caja de 5 freno a cinta atras y motor. Esto siempre hablando de bases. Ganaba corolla casi siempre y al final pude llegar al xei.
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Mensaje por Diego_Ibeas »

Con respecto al tiempo de entrega (si no hay en stock) es de 1 mes, siempre y cuando no tengas exigencias con el color, acá en bahía traen la mitad blancos y el resto colores de salida fácil, gris oscuro y gris plata (algún rojito).
Yo pedí uno azul , y me dijeron que el tiempo puede estirarse a 2 meses como máximo...

A propósito, sentate atrás de un Corolla nuevo y con el espacio que hay no lo dudas... ( aunque la trompa baja te lo hace pensar un poco)
corsa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: capital
City: capital
Vehículo - Modelo: Corolla XLI Híbrido

Mensaje por corsa »

Gracias por la bienvenida y sugerencias.

Las opciones que estoy evaluando son Fluence 2.O Luxe y Corolla XLI o XEI
No me importa que tenga llantas de aleacion o de acero.
Lo más importante es confiabilidad, espacio de carga y habitabilidad, y porque no consumo...Valor de reventa, tambien....Pero no se si a futuro y con 200000 km. influya ¿o si?
En casi todo gana el Corolla, pero tambien hay que ver que Concesionaria respeta precios de lista....
La garantía la tendré que sacrificar porque tendré que instalarle GNC.
Cómo estamos hoy, eh ??? (Buen viaje querido Person) :cry:
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Y mirá, tenés razón con el tema de la reventa, lo vas a usar para trabajar, meterle GNC y km a lo loco, siendo que será tu segundo hogar, no se, ni me fijaría en eso ;)
Consumo? Si vas a ponerle GNC, dudo que haya mucha diferencia sinceramente.

Hay stock a todo esto?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
corsa
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por corsa »

Ezequiel escribió: Consumo? Si vas a ponerle GNC, dudo que haya mucha diferencia sinceramente.

Hay stock a todo esto?
El consumo de nafta se equipara en gas, por lo tanto influye en la autonomía principalmente.....El Corolla es mucho más eficiente que el Renault tanto en Urbano como en ruta....

No sé el stock ni los supuestos sobreprecios, por eso mas que nada es que estoy buscando info en el Foro.

Slds.
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Merlo
Vehículo - Modelo: XLI

Mensaje por Dea »

Te dejan instalarle gnc en la agencia de remis?
Imagen
corsa
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por corsa »

Dea escribió:Te dejan instalarle gnc en la agencia de remis?
Sí.
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Mensaje por drvv »

Hola: Porque no CVT? ya que consume menos, es mas relajado para manejar, es mas suave etc. Gracias
Adr1978
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Villa del parque
Vehículo - Modelo: Corolla TDi 2.0
Contactar:

Mensaje por Adr1978 »

corsa escribió:Hola.
Soy poseedor de un Corsa, el cual tengo que cambiar por razones de trabajo. Los candidatos serían Toyota Corolla o Renault Fluence.
Más que nada busco información sobre experiencias en Concesionarios, plazos de entrega.
A leerlos y preguntar.

Saludos
Hola, bienvenido al club, te comento que yo estuve en KANSAI el martes por un toyota corolla xei y me dijeron que no hay unidades para entregar hasta principios o mediados de noviembre, tengo un corolla 2006 td y el servicio post venta es EXCELENTE.
espero te sirva la data. saludos!!!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”