Nuevo en el Foro

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje por jpisonero655 »

En cualquier concesionario te deberían prestar el auto cada vez que fui a Toyota me ofrecía el vendedor salir a dar una vuelta. No fue necesario y me decidí por el corolla. La verdad muy conforme e alegra verlo mucho en las calles. Eso demuestra que es bueno jaja vi pocos fluence nuevos en la calle
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
TRDMotorSport
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Isidro

Mensaje por TRDMotorSport »

Fanegas escribió:Bienvenido!, ojo con el asfalto en el autodromo,yo una vez fui a hacerme el Fangio y se me hicieron percha las cubiertas, si das una vuelta despacio no pasa nada
Buen día Fanegas, gracias por el aviso..., con otro auto ya fui a hacerme el Fangio pero llevé dos juegos de cubiertas que tenía con un par de kms encima (las que le había reemplazado a mi auto) y ahí me desquité. Obviamente que no quedó ni el aire en esos juegos de recambio. Es impresionante lo abrasivo que es el asfalto de un autódromo.
TRDMotorSport
Usuario Toyota
Usuario Toyota

jpisonero655 escribió:En cualquier concesionario te deberían prestar el auto cada vez que fui a Toyota me ofrecía el vendedor salir a dar una vuelta. No fue necesario y me decidí por el corolla. La verdad muy conforme e alegra verlo mucho en las calles. Eso demuestra que es bueno jaja vi pocos fluence nuevos en la calle
Buen día jpisonero655, yo me refería al test porque por el momento no lo pude manejar. Recien se está tramitando la patente y por tal motivo no pude llegar a manejarlo aún. El auto lo compré a principio de año. Con mucha suerte lo espero para fin de mes. Vamos a ver lo que pasa. Ya me demoraron la entrega de todas las formas posibles y eso que fue una compra de contado.
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Mensaje por Charlyma »

hummm yo soy de los que piensan que un auto antes de comprar un coche siempre hay que probarlo Acaso cuando compras un par de zapatos te los llevas sin probartelos?
TRDMotorSport
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Charlyma escribió:hummm yo soy de los que piensan que un auto antes de comprar un coche siempre hay que probarlo Acaso cuando compras un par de zapatos te los llevas sin probartelos?
Buen día Charlyma, de vez en cuando pasa que pido el número y si no me va después los cambio, jaja... siempre estoy sin tiempo y la verdad lo compré por recomendaciones de varios y todos me decían lo mismo... "No te vas a arrepentir"
TRDMotorSport
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Luego de una larga espera al fin llegó el Corolla a casa...
Se los presento...

Imagen

Cuando lo saque de paseo, saco más y las posteo. Los primeros 200kms fueron más que satisfactorios, el auto se comporta de lo mejor. El único detalle que le veo y no me llego a acostumbrar es al delay que tiene el pedal de acelerador al momento de pisarlo.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Felicitaciones !!!! :cool
TRDMotorSport escribió:El único detalle que le veo y no me llego a acostumbrar es al delay que tiene el pedal de acelerador al momento de pisarlo.
Bienvenido al mundo del acelerador electronico de Toyota, con el tiempo te terminas acostumbrando.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
matomuinos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Ramos Mejia
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Mensaje por matomuinos »

Te vas a acostumbrar, yo con el 308 me quedaba en todos los semaforos, hoy ni cuenta me doy. Dps les cuento si el Corolla es mejor/peor!
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Mira vos crei que solo pasaba con los Toyotas
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
matomuinos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Ramos Mejia
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Mensaje por matomuinos »

En el 308 pasa que tenes q acelerar un poco de entrada y es dificil moderar, te vas de 800 a 1600 vtas de nada, no hay termino medio. En el Gol Trend anterior me pasaba q entre marcha y marcha se aceleraba solo ( tambien traia acelerador electronico ). En el 308 era fastidioso, parecia un dominguero acelerando de mas, dps le tomas el tiempo y ni cuenta me doy ahora
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”