se me mojo el llavero Lpm! !!
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: se me mojo el llavero Lpm! !!
Excelente gracias por la aclaracion! 

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- gmyb
- Fanático Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Montevideo
- City: Centro
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla GLI
Yo para lo electronio siempre alcohol isopropilico y nunca estropie nada, se compra en cualquier farmacia decente.
-
Diegomjaime
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san pedro
- Vehículo - Modelo: corolla
No me quiere andar muchachos el llavero..se ha cargado la placa..quien arregla o donde puedo comprar uno nuevo??..se pedirá con el numero de chasis del auto?? Pregunto desde la ignorancia...
-
elsanto
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Baires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: XEI
Fijate que una de las llaves tiene que tener un CODE, de igual modo no hace falta.., te la copian igual.Diegomjaime escribió:No me quiere andar muchachos el llavero..se ha cargado la placa..quien arregla o donde puedo comprar uno nuevo??..se pedirá con el numero de chasis del auto?? Pregunto desde la ignorancia...
Anda a un buen cerrajero y quizá te la repara.
Mi cerrajero de confianza esta en Sarandí, Avellaneda.
San Pedro 43
Tel. 4207-3359
Gustavo Mascioli
Pegale un llamado y preguntale si se reparan..
Abrazo y suerte.
-
elsanto
- Usuario Toyota

Pedoná, no me di cuenta que sos de San Pedro...Diegomjaime escribió:No me quiere andar muchachos el llavero..se ha cargado la placa..quien arregla o donde puedo comprar uno nuevo??..se pedirá con el numero de chasis del auto?? Pregunto desde la ignorancia...
Bonito lugar, hace unos días estuve por ahí con el Corolla.
-
Diegomjaime
- Usuario Toyota

Lindo Santo eh..te tratamos bien?? Jajaja. .espero que si..probaste ensaimada? ..
Tengo problemas con el llavero de alarma..no se si me exprese bien..mas que un cerrajero creo que necesito un técnico electrónico que se dedique a reparar plaquetas..no..xq con la mojada que se pegó seguro se ha puesto en corto..
Tengo problemas con el llavero de alarma..no se si me exprese bien..mas que un cerrajero creo que necesito un técnico electrónico que se dedique a reparar plaquetas..no..xq con la mojada que se pegó seguro se ha puesto en corto..
-
elsanto
- Usuario Toyota

Jajaj, si me trataron siempre bien, hasta Monica y Cesar.Diegomjaime escribió:Lindo Santo eh..te tratamos bien?? Jajaja. .espero que si..probaste ensaimada? ..
Y matate de risa, en realidad voy a ver a la Virgen a San Nicolás y cuando vuelvo paso por San Pedro hasta La Ensaimada... me puede!!
Abrazo
-
Diegomjaime
- Usuario Toyota

UFffff! !! Milagro eh!!..tiene fama de tener un humor de perros la Sra. Mejor así santo..ya sabes para lo que necesites. .acá tendrás un amigo del foro pa..
-
Diegomjaime
- Usuario Toyota

Milagro amigos...luego de tenerlo unos días en terapia con el arroz..como me recomendó Cristian380w...al llavero mojado..resucitó! ! Hoy a la tarde se me dio por probar y anda por lo menos. .eso si la luz apenas prende..no se si sera que se cago el Led de la luz o bien estará bajas de pilas...cosa que dije que iba a comprar nuevas y no pude por una cuestión de tiempo. .