Christian 380W escribió:jdprigioni escribió:mi suegro compró un G11 y mi suegra no se quiere ni subir (no sé si es bueno o malo, pero al margen). Lo que ellas me dicen es que el apoyacabezas tiene un ángulo muy pronunciado hacia adelante y luego de un rato les empieza a doler el cuello.
Comparando las fotos veo el mismo angulo en los dos modelos.

mmm en realidad es difícil comparar por fotos, pero yo que manejo ambos, se nota una diferencia entre uno y otro. Ojo que hace poco me subí a un Fiesta Kinectic 0km y los apoyacabezas también los noté parecidos al de mi suegro. Yo creo que debe ser por un tema de seguridad.
Johnny escribió:como conductor, uno no debe nunca tener la cabeza en el apoyacabeza, y la parte más prominente del mismo debe estar a la altura de las orejas. No es para descansar, es para evitar el latigazo en caso de choque...
En serio? Yo siempre pensé que se debía apoyar la cabeza, no para descansar si no por seguridad. Es más recuerdo haber visto en un autotest que hablaban de esto. Alguien puede confirmarlo o refutarlo? (Abrimos otro hilo sobre seguridad para ésto?)